Saltar al contenido

EN LOS 18 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO.JAMAS VI A LOS MEXICANOS


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Los mexicanos son tan tóxicos que se pelean a morir entre ellos mismos.

 

On 13/9/2024 at 7:26, Eugene de Rastignac dijo:

A la nefasta de Irma le fue peor. 

Esa ha sido la peor cosa que le ha pasado a la banda Mexico. 

Pajarraca, pero si tú le besabas los pies a Irma luego de la preliminar...qué peluca tan bipolar y convenenciera.

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, shaknica_DIVA dijo:

Si mi favorita era esta. pero en la final era esta o la de blanco(olvido su estado).por un punto mas.

pero que bestia es la pobre🥹

aunque esta tampoco era la gran oradora.pero aquella se tomo 4 minutos cuando tenia uno.

espero vuelva con mejor diccion y oratoria

A Fernanda se la arrastraron en toda l competencia, no fue la mejor en ninguna etapa, en ninguna, pero a la malo le encuentran mil defectos cuando su respuesta la pudo llevar al top 5, la bloquearon 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

A Fernanda se la arrastraron en toda l competencia, no fue la mejor en ninguna etapa, en ninguna, pero a la malo le encuentran mil defectos cuando su respuesta la pudo llevar al top 5, la bloquearon 

En gala y baño estuvo dentro de las 3 mejores… en respuesta si nada que ver…

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

A Fernanda se la arrastraron en toda l competencia, no fue la mejor en ninguna etapa, en ninguna, pero a la malo le encuentran mil defectos cuando su respuesta la pudo llevar al top 5, la bloquearon 

Ahora escríbalo sin llorar marizkita disque bloqueada la nalgas caídas 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

En gala y baño estuvo dentro de las 3 mejores… en respuesta si nada que ver…

Entonces no sabemos qué tomaron en cuenta, porque Sinaloa en su primera intervención al micrófono estuvo fatal, ahí debió de haberse quedado. La realidad es que todo estaba montado, hasta a Osmela la dejaron con los crespos hechos porque su favorita era Aranza. 

Publicado
hace 6 minutos, Rai MX dijo:

A Gallirma y a la Duque les fue peor amix. Hasta la katy las aplasta

Las más feas enanas sin chiste sin duda machirma y su prima verrugosa de baja sur ahí si barrieron, trapearon con ellas grandes favoritas, la duque compitió contra chagoyas y machorros cuadrados potosinos no había mucho de donde escojer, saludos. 

Publicado

Irmacha viendo sobre cómo se debate y pelean en este tema sobre la más arrastrada en tarima

 

Publicado

Creo que también tiene mucho que ver que la lechona ya había comprado la corona del Grand el año pasado y ooh sorpresa gana también esta del MU…solo la loca de @KEN BY MATTEL cree que la vaca esa ganó en buena lid.

Publicado
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Creo que también tiene mucho que ver que la lechona ya había comprado la corona del Grand el año pasado y ooh sorpresa gana también esta del MU…solo la loca de @KEN BY MATTEL cree que la vaca esa ganó en buena lid.

Osea según tu intelecto neuronal piensas que le compramos la corona a un magnate millonario que tiene colección de jet privados, el mismo multimillonario que se compró mu?

Leonardo Dicaprio Lol GIF
 

:memeo: si que eres fantasiosa reina!, no sabía nos creías tan importantes cheers for that!, saludos. 
Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 4 horas, Trish dijo:

Irma y Sofía también fueron súper odiadas por sus paisanos.

Ay Sofia.esa si no que se lo merecia a mi parecer.

pero no tanto como esta

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Entonces no sabemos qué tomaron en cuenta, porque Sinaloa en su primera intervención al micrófono estuvo fatal, ahí debió de haberse quedado. La realidad es que todo estaba montado, hasta a Osmela la dejaron con los crespos hechos porque su favorita era Aranza. 

Eso si lo note.hasta con el vestido

Publicado
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Eso si lo note.hasta con el vestido

Aranza traía otro vestido de noche para la final, pero Osmel mismo le hablo a Douglas Tapia para que le mandara el vestido que uso, el mismo diseñador lo compartió en sus redes. 

Publicado
On 13/9/2024 at 6:00, Axion dijo:

Que sea de Sinaloa no tiene nada que ver. A Perla Beltrán, Diana Romero y Ángela Yuriar las apoyamos

A la fea tramoyera de 💩 Fraudenanda Beltrán Leyva solo los sinaloenses por su regionalismo enfermizo

Así es, también me gusta Mariely.

Lo que genera odio de esta lechona es que ganó fraudulentamente y que físicamente es fea 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:33:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...