Saltar al contenido

EN LOS 18 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO.JAMAS VI A LOS MEXICANOS


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si ella era favorita y no lo hizo nada mal en la noche final, descabellado si hubiese ganado la Malo que tenía una pasarela nefasta y transmitía era sueño.

Ella no fue la mejor y menos cuando no conecta el cerebro con la lengua al hablar, yo no dije que debía ganar la Malo cuando paso dormida al escenario. Solo no digas que es contra Sinaloa porque eso es falso incluso hasta al saco de celulitis Hallal la apoyamos en su momento y todo para pasar vergüenzas :memeo: 

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, XAVY dijo:

Ella no fue la mejor y menos cuando no conecta el cerebro con la lengua al hablar, yo no dije que debía ganar la Malo cuando paso dormida al escenario. Solo no digas que es contra Sinaloa porque eso es falso incluso hasta al saco de celulitis Hallal la apoyamos en su momento y todo para pasar vergüenzas :memeo: 

Están viviendo la misma película que nosotros con Diana Silva, odiamos la tramoya pero en el fondo sabíamos que la Chica lo iba a dejar todo en el escenario con en efecto lo hizo, eso no significa que nos gustara la mujer.

Publicado

Porque la niña no ha sabido ganar de manera limpia, las dos veces que ha ganado corona nacional tanto la de Miss grand México como la de MU México la niña ganó con tramoya. Y eso que no viste como lucia cuando ganó la de mg México, se veía totalmente pésima aunque actualmente si mejoro no se niega, lo que molesta es que la metieron a la fuerza aún con esa respuesta tan tétrica y eso que fue aprendida. Son tramoyas tan obvias y forzadas que no queda contento la mayoría de la gente.

Desde que la página de MUM la presentó y la niña se compró bots para ser la más votada desde ahí supe que volvería a hacer lo mismo que el mg México 

Nada en contra de Sinaloa porque como dicen hemos apoyado a muchas

Publicado
hace 10 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si ella era favorita y no lo hizo nada mal en la noche final, descabellado si hubiese ganado la Malo que tenía una pasarela nefasta y transmitía era sueño.

La mujer era favorita de los tops internacionales como sashfactor no la bajaban del top 2 y 1, se la pasaron destruyendo y calumniando y les cayó la jeta mientras su máxima dio cula aguada y somnífero, quien querían que ganara con la caída de la Malo?, Lorena dio las peores respuestas del top 5, las opciones fueron la machorra tosca tatuada y la vulgaridad hecha mujer de la Taylor chamuscada, really?

Leonardo Dicaprio Lol GIF

 

y tienen el descaro de quejarse nos la dejaron fácil sin despeinarnos, barrimos como se nos dio la gana y eso les arde, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF 

Publicado
hace 38 minutos, ABY dijo:

Porque la niña no ha sabido ganar de manera limpia, las dos veces que ha ganado corona nacional tanto la de Miss grand México como la de MU México la niña ganó con tramoya. Y eso que no viste como lucia cuando ganó la de mg México, se veía totalmente pésima aunque actualmente si mejoro no se niega, lo que molesta es que la metieron a la fuerza aún con esa respuesta tan tétrica y eso que fue aprendida. Son tramoyas tan obvias y forzadas que no queda contento la mayoría de la gente.

Desde que la página de MUM la presentó y la niña se compró bots para ser la más votada desde ahí supe que volvería a hacer lo mismo que el mg México 

Nada en contra de Sinaloa porque como dicen hemos apoyado a muchas

Esa edición tmb barrió como se le dio la gana a la miss filtro de medio metro analfabeta pegada de MXU un bodocon Jalisco enano que trataron de endiosar, no fue miss mx donde siempre les regalan corona y no chistas.

 

Es momento de superarlo reina y pasar la página le tienes mucho odio por dejarte ck y con los crespos hechos en dos ocasiones no es nuestra culpa que la Malo se presentara en ese estado o si?, claro es vs Sinaloa basta ver cómo se expresan y siempre nos ponen mil peros a mujeres diosas incluso con calumnias y a otros bodoques como la Melissa la justifican y enaltecen, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 10 horas, XAVY dijo:

Ella no fue la mejor y menos cuando no conecta el cerebro con la lengua al hablar, yo no dije que debía ganar la Malo cuando paso dormida al escenario. Solo no digas que es contra Sinaloa porque eso es falso incluso hasta al saco de celulitis Hallal la apoyamos en su momento y todo para pasar vergüenzas :memeo: 

Te quedó el saco claramente lo tuyo es odio y rencor vs quienes no te topamos basta ver cómo tratas de destruir mujeres diosas como Perla, Diana, Yuriar por el contrario enaltecer machirmas y encontrarle sus mil virtudes

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 10 horas, JoseVZLA dijo:

Creo que odiaban mas a Irma, salvo una que otra forista, si eran 3 es mucho!

Están atacadas ya que tanto que la destruyeron y trataron de destruir hasta con calumnias las dejamos viendo un chispero 💅🏻, Fernanda fue del agrado de la org, el jurado y sus compañeras basta ver como la felicitaron por el contrario del machirmo que hasta la fecha la destruyen su virreina y compañeras :memeo: , saludos.

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Irma, Josselin, Deborah, Cynthia fueron ganadoras mucho peor que Fernando.

Sofia Aragón la destruían cuando ganó vs la Lozano que le hecho más ganas que la Malo, Fernanda era favorita hasta tú lo sabías la mujer supo lucir en cada salida aprovechó su oportunidad y redes para mostrarlo eso es compromiso y ganas de lograrlo, lo que pasa que las mexecas se la pasaron destruyendo todo el certamen que de gorda que la faja, que los labios, a todo le ponían pero como nos lo ponen a los Sinaloenses ya que no soportan ver como año tras año barremos como nos da la gana, no había competencia la Malo lamentablemente no llegó en óptimas condiciones un somnífero andante, saludos. 

Publicado

Los sinaloenses tenemos colección de Diosas que realmente si han barrido en tarima y dejado 2das y 3eras de tramoyas y jamás nos hemos comportado de esa manera tan lamentable mostrando la carencia de educación que tienen, lo cual no nos soprende así son ellos maleducados

 

Publicado
hace 15 horas, Bombon Asesino dijo:

No viste el concurso amiga?

Si mi favorita era esta. pero en la final era esta o la de blanco(olvido su estado).por un punto mas.

pero que bestia es la pobre🥹

aunque esta tampoco era la gran oradora.pero aquella se tomo 4 minutos cuando tenia uno.

espero vuelva con mejor diccion y oratoria

Publicado
hace 15 horas, Eugene de Rastignac dijo:

A la nefasta de Irma le fue peor. 

Esa ha sido la peor cosa que le ha pasado a la banda Mexico. 

Cuentenme mas de Irma no la recuerdo no se porque.seguro no segui ese MU.

Publicado
hace 35 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Los sinaloenses tenemos colección de Diosas que realmente si han barrido en tarima y dejado 2das y 3eras de tramoyas y jamás nos hemos comportado de esa manera tan lamentable mostrando la carencia de educación que tienen, lo cual no nos soprende así son ellos maleducados

 

Aqui perdio la bellisima Yadira Carrillo.la gran favorita no?

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si mi favorita era esta. pero en la final era esta o la de blanco(olvido su estado).por un punto mas.

pero que bestia es la pobre🥹

espero vuelva con mejor diccion y oratoria

Así mismo no soportan, se les dijo comadre, con la caída de María la única que le podía quitar y pelear corona a Fernanda era Colima la de blanco se les dijo, pero la señora dio las peores respuestas y esa cuerpa de machirma pantalones cuadrados no había nada que hacer, barrimos comadre

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:33:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...