shaknica_DIVA Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 (editado) hace 14 horas, Gaboloji El Malosito dijo: @shaknica_DIVA amiga, está insinuando que Sheinnys aún siendo mardita de rostro ha viajado porque solo pide que le den para el pasaje. Sigo esperando pruebas de estos solo hablan por hablar. digo de su miss cambia marido como se cambia el calzon.que solo la llevan a coronar reinuchas(Y SIEMPRE CON RESPALDO)que ni al mcdonalds la sacan del hotel al evento-hotel aeropuerto ese ha sido su itinerario siempre Editado Septiembre 11, 2024 por JoseVZLA
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 Aprendamos a comer sapo licuado
Carlostone Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo: Viejo metiche a nadie le interesa su concurso de quinta.y cada que puede dice algo para que lo volteen a ver.pajara desvergonzada Solo dijo la verdad, acaso no hay muchos escandalos con el tema de la franquicias regaladas al por mayor, y hoy amanecemos con un nuevo drama en Iran
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 hace 39 minutos, shaknica_DIVA dijo: Sigo esperando pruebas de estos come sapos licuados solo hablan por hablar.y como no hablan de su meretriz? digo de su miss cambia marido como se cambia el calzon.que solo la llevan a coronar reinuchas(Y SIEMPRE CON RESPALDO)que ni al mcdonalds la sacan del hotel al evento-hotel aeropuerto ese ha sido su itinerario siempre @Andres_ac
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 hace 21 minutos, Carlostone dijo: Solo dijo la verdad, acaso no hay muchos escandalos con el tema de la franquicias regaladas al por mayor, y hoy amanecemos con un nuevo drama en Iran Iran siempre sera drama porque ellos no quieren concurso Por eso hasta el nombre le cambiaron y lo hacen en otro pais como Cuba algo mas?
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 (editado) hace 18 minutos, Andres_ac dijo: Viejo? Pero si es menor que tú ... que sabes tu come-sapo-rat de mi edad si jamas me has visto en tu 🐕 vida Y JAMAS ME VERAS STALKER DEJA DE CITARME ES LA ULTIMA VES QUE TE RESPONDO Editado Septiembre 11, 2024 por shaknica_DIVA
Andres_ac Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: que sabes tu come-sapo-rat de mi edad si jamas me has visto en tu 🐕 vida Y JAMAS ME VERAS STALKER DEJA DE CITARME ES LA ULTIMA VES QUE TE RESPONDO Stalker? Solo vi una vez tus redes sociales y solo porque tú mism@ las filtraste. Y sí, eres mayor que Stephen, así que ubícate y mírate primero al espejo. 1
Andres_ac Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 (editado) hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: @Andres_ac Puras pataletas de anciano rabioso. Ya no sabe ni que escribir...puros insultos gratuitos y sin el menor fundamento. Editado Septiembre 11, 2024 por Andres_ac
Trish Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 Pero el ME no hace lo mismo para aparentar que muchos países quieren participar? 🤔 Hubo un año en el que varias Filipinas participaron con banderas de otros países 🥴 1
Takient Publicado Septiembre 11, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2024 Me meo con los peruanos defendiendo el Miss International y ni una sola corona tienen en ese concurso, guayyy 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión