Saltar al contenido

Stephen Diaz le lanza al Miss Universo en Nuevo tuit

Jorgela
 Share

Recommended Posts

Ese me cae tan gordo. Tenía que ser filipino metido en el Miss Internacional. Solo quiere a las venezolanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ese parece ser un dardo venenoso directo para los socios de MU: el mexicano y el travesti.

Así que es verdad que para aumentar el número de países, están malbarateando las franquicias. Ya se había oído eso, al igual que el hecho que la organización no cobra por los viajes de la Miss Universo, solo exige el pago de viáticos, con razón tantos países a pesar de no ser de las reinas más agraciadas.

Enlace al comentario

Viejo metiche a nadie  le interesa

su concurso de quinta.y cada que puede dice algo para que lo volteen a ver.pajara desvergonzada 

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Hace poco me enteré que este hombre es Filipino  realmente de lo último ahora entiendo porqué cuando un Colombiano le hizo un comentario se puso de tú a tú , antes el MI era un concurso pulcro y respetado pero desde que llego este señor lo ha convertido en un CIRCO , además de ser un desvergonzado qué  claramente muestra afinidad con ciertos Países y ni siquiera  lo disimula ,desde que empezó con sus "ñañerias" , ojalá la dueña y presidenta del MI se den cuenta que tienen una sabandija como director y pongan una persona más profesional.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Correct 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario

hace 45 minutos, mexusarussia dijo:

Ese me cae tan gordo. Tenía que ser filipino metido en el Miss Internacional. Solo quiere a las venezolanas. 

Porque sencillamente son las más bellas y las mejores, las que más dinero generan, así les duela mi amors 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario

hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Vaya, ese parece ser un dardo venenoso directo para los socios de MU: el mexicano y el travesti.

Así que es verdad que para aumentar el número de países, están malbarateando las franquicias. Ya se había oído eso, al igual que el hecho que la organización no cobra por los viajes de la Miss Universo, solo exige el pago de viáticos, con razón tantos países a pesar de no ser de las reinas más agraciadas.

@shaknica_DIVA amiga, está insinuando que Sheinnys aún siendo mardita de rostro ha viajado porque solo pide que le den para el pasaje.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

@shaknica_DIVA amiga, está insinuando que Sheinnys aún siendo mardita de rostro ha viajado porque solo pide que le den para el pasaje.

A Sheinys al menos no le han negado la entrada a ningún país del mundo. :cafe:

• Haha 1
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.