Saltar al contenido

Stephen Diaz le lanza al Miss Universo en Nuevo tuit


Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Ese me cae tan gordo. Tenía que ser filipino metido en el Miss Internacional. Solo quiere a las venezolanas. 

Publicado

Vaya, ese parece ser un dardo venenoso directo para los socios de MU: el mexicano y el travesti.

Así que es verdad que para aumentar el número de países, están malbarateando las franquicias. Ya se había oído eso, al igual que el hecho que la organización no cobra por los viajes de la Miss Universo, solo exige el pago de viáticos, con razón tantos países a pesar de no ser de las reinas más agraciadas.

 

Publicado

Viejo metiche a nadie  le interesa

su concurso de quinta.y cada que puede dice algo para que lo volteen a ver.pajara desvergonzada 

Publicado

Hace poco me enteré que este hombre es Filipino  realmente de lo último ahora entiendo porqué cuando un Colombiano le hizo un comentario se puso de tú a tú , antes el MI era un concurso pulcro y respetado pero desde que llego este señor lo ha convertido en un CIRCO , además de ser un desvergonzado qué  claramente muestra afinidad con ciertos Países y ni siquiera  lo disimula ,desde que empezó con sus "ñañerias" , ojalá la dueña y presidenta del MI se den cuenta que tienen una sabandija como director y pongan una persona más profesional.

Publicado
hace 45 minutos, mexusarussia dijo:

Ese me cae tan gordo. Tenía que ser filipino metido en el Miss Internacional. Solo quiere a las venezolanas. 

Porque sencillamente son las más bellas y las mejores, las que más dinero generan, así les duela mi amors 

Publicado

Las pajaritas no soportan, el tema no tiene nada que ver con Venezuela y mírenlos acá lanzando puntas :haha:

Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Vaya, ese parece ser un dardo venenoso directo para los socios de MU: el mexicano y el travesti.

Así que es verdad que para aumentar el número de países, están malbarateando las franquicias. Ya se había oído eso, al igual que el hecho que la organización no cobra por los viajes de la Miss Universo, solo exige el pago de viáticos, con razón tantos países a pesar de no ser de las reinas más agraciadas.

 

@shaknica_DIVA amiga, está insinuando que Sheinnys aún siendo mardita de rostro ha viajado porque solo pide que le den para el pasaje.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

@shaknica_DIVA amiga, está insinuando que Sheinnys aún siendo mardita de rostro ha viajado porque solo pide que le den para el pasaje.

A Sheinys al menos no le han negado la entrada a ningún país del mundo. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    79:50:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...