Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EL FAVORITISMO DE LA OSMELA HACIA COMUNIDAD INTERNACIONAL ES SORPRENDENTE, NI LO DISIMULA EN LOS ENSAYOS!

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

EL FAVORITISMO DE LA OSMELA HACIA COMUNIDAD INTERNACIONAL ES SORPRENDENTE, NI LO DISIMULA EN LOS ENSAYOS!

Yo a la Osmela le daba un paño y la ponía a limpiar los azulejos de los retretes, fijate. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Yo a la Osmela le daba un paño y la ponía a limpiar los azulejos de los retretes, fijate. 

Xx

¡QUE NERVIOS!, QUIERO QUE GANE LA NIÑA DE LA COMADRE @KEN BY MATTEL PERO LA OSMEL QUIERE ECHAR UNA VAINA CON COMUNIDAD INTERNACIONAL!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

¡QUE NERVIOS!, QUIERO QUE GANE LA NIÑA DE LA COMADRE @KEN BY MATTEL PERO LA OSMEL QUIERE ECHAR UNA VAINA CON COMUNIDAD INTERNACIONAL!

Yo creo que la niña se MATTEL ya ha sido exprimida hasta el máximo.. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Ojo con Tabasco! Que proyeccion en escena tiene! 

La beba tabasca me gano en la preliminar, no me importa tanto que quede a deber en rostro, ella se lo cree. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

La beba tabasca me gano en la preliminar, no me importa tanto que quede a deber en rostro, ella se lo cree. 

Por eso no hay rollo, las mexicanas siempre quedan a deber de rostro, no es su fuerte!

Publicado (editado)
hace 12 minutos, TevCL dijo:

Ojo con Tabasco! Que proyeccion en escena tiene! 

Nada que ver la beba tabasca se andaba cayendo en pasarela, sus tatuajes vaginales y además es lencha en redes tiene videos muy vulgares con su muyerts

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 17 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Espero ahora si la dejen usar sus vestidos, será que nos hacen la maldad y nos tramoyan?

Sad Mean Girls GIF

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Por eso no hay rollo, las mexicanas siempre quedan a deber de rostro, no es su fuerte!

Es como decir que venezuela manda mujeres educadas y con clase, sabemos que no hay, basta ver a la delincuente que envían este año. :acorrer: 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Espero ahora si la dejen usar sus vestidos, será que nos hacen la maldad y nos tramoyan?

Sad Mean Girls GIF

No le temo a ninguna, solo a Comunidad Internacional y la Osmela.

LE ESTOY APOSTANDO TODO A NUESTRA NIÑA FERNANDA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...