Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EL FAVORITISMO DE LA OSMELA HACIA COMUNIDAD INTERNACIONAL ES SORPRENDENTE, NI LO DISIMULA EN LOS ENSAYOS!

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

EL FAVORITISMO DE LA OSMELA HACIA COMUNIDAD INTERNACIONAL ES SORPRENDENTE, NI LO DISIMULA EN LOS ENSAYOS!

Yo a la Osmela le daba un paño y la ponía a limpiar los azulejos de los retretes, fijate. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Yo a la Osmela le daba un paño y la ponía a limpiar los azulejos de los retretes, fijate. 

Xx

¡QUE NERVIOS!, QUIERO QUE GANE LA NIÑA DE LA COMADRE @KEN BY MATTEL PERO LA OSMEL QUIERE ECHAR UNA VAINA CON COMUNIDAD INTERNACIONAL!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

¡QUE NERVIOS!, QUIERO QUE GANE LA NIÑA DE LA COMADRE @KEN BY MATTEL PERO LA OSMEL QUIERE ECHAR UNA VAINA CON COMUNIDAD INTERNACIONAL!

Yo creo que la niña se MATTEL ya ha sido exprimida hasta el máximo.. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Ojo con Tabasco! Que proyeccion en escena tiene! 

La beba tabasca me gano en la preliminar, no me importa tanto que quede a deber en rostro, ella se lo cree. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

La beba tabasca me gano en la preliminar, no me importa tanto que quede a deber en rostro, ella se lo cree. 

Por eso no hay rollo, las mexicanas siempre quedan a deber de rostro, no es su fuerte!

Publicado (editado)
hace 12 minutos, TevCL dijo:

Ojo con Tabasco! Que proyeccion en escena tiene! 

Nada que ver la beba tabasca se andaba cayendo en pasarela, sus tatuajes vaginales y además es lencha en redes tiene videos muy vulgares con su muyerts

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 17 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Espero ahora si la dejen usar sus vestidos, será que nos hacen la maldad y nos tramoyan?

Sad Mean Girls GIF

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Por eso no hay rollo, las mexicanas siempre quedan a deber de rostro, no es su fuerte!

Es como decir que venezuela manda mujeres educadas y con clase, sabemos que no hay, basta ver a la delincuente que envían este año. :acorrer: 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Espero ahora si la dejen usar sus vestidos, será que nos hacen la maldad y nos tramoyan?

Sad Mean Girls GIF

No le temo a ninguna, solo a Comunidad Internacional y la Osmela.

LE ESTOY APOSTANDO TODO A NUESTRA NIÑA FERNANDA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...