Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 47 minutos, Rai MX dijo:

Voy a ser sincero. La única resaltaría entre 130 mujeres es la Malo. 

La Sevilla sería pulverizada en 4 segundos frente a las montañas de Europa y una que otra sudamericana y tienevel cuerpo de irma miranda y tiene ese aire de provinciana que los capitalinos identificamos muy bien pero está muy bonita.

La Kendall siempre tuvo como punto flojo su rostro pero es fierce.

La Taylor no la dio en dos templetes,  no será diferente en MU.

Katy Perry es lo opuesto que debe representar una mexicana y sabemos bien porqué pero me cae bien por simpática.

La Beba tabasca es muy mexicana pero es una mezcla de lo que pasa con la Taylor y la Kendall pero me gusta. 

La Valverde compitió en el mismo templete que ganó la Kendall,  o sea que la Kendall tiene algo que ella no y en eso, ya va débil al internacional. 

Chihuahua es una pegada top 120. Bájenle con ella. 

La Farjat debe volver el siguiente año, ella la da.

Eso es todo, Viva México 

images?q=tbn:ANd9GcSUCw26vHOSikPRn4owgnd

Solo hay 3 opciones comadre Barbie perrie con su escuela de Osmela y las vnks, la malilla con sus problemas de adiciones, cero contenido flojera y sosismo a lo Karin/hallal/melissa pero bella y Lorena pantalones cuadrados una versión femenina de machirma añejada y con rostra, lo demás thank u next nosotros las llamamos!, saludos. 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
1 hour ago, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo siempre la He respetado. No la he insultado jamás. 

☝️🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 20 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Solo hay 3 opciones comadre Barbie perrie con su escuela de Osmela y las vnks, la malilla con sus problemas de adiciones, cero contenido flojera y sosismo a lo Karin/hallal/melissa pero bella y Lorena pantalones cuadrados una versión femenina de machirma añejada y con rostra, lo demás thank u next nosotros las llamamos!, saludos. 

Me cago de risa 😂 con las descripciones de Lorena Sevilla 🤣🤣 pero es verdad 

Publicado

Por cierto la malo es el real karma México más sosa que la unicornio, más fresa que la Girault, más cula aguada que la Hallal, y hasta la flores le hecho más ganitas en mu con esas pasarelas de pasito Tun Tun a lo wendollaLeonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 36 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Amiga, hemos enviado a 58 lorenas sevillas al templete.  Todavía Katy Perry sale del molde con su pelucon y estilismo venezolanos y su conjunto dolce & gabana

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Amiga, hemos enviado a 58 lorenas sevillas al templete.  Todavía Katy Perry sale del molde con su pelucon y estilismo venezolanos y su conjunto dolce & gabana

Que oso no hace mucho fue ya machirma y sus pantalones cuadrados igual la tengo de 3RA sobre mi niña perrie y mi niña malilla, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Omg Aún no elegimos reina y ya salen los temas de miedo 

☝️🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

☝️🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La gringuisima Madison Anderson de jurada en Miss Universo México 

Publicado
hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

La gringuisima Madison Anderson de jurada en Miss Universo México 

No la real Mu 2019. De jurado en México 

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

No la real Mu 2019. De jurado en México 

Sofía Aragón no será jurado,  mentirosa charlatana 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Sofía Aragón no será jurado,  mentirosa charlatana 

Esa cirujiada enana en tu sueños era la ganadora en 2019. Deja tu nacionalismo. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...