Saltar al contenido

Se que los mexicanos la aman y todo....

RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

...pero esa niña María Malo es muy sobrevalorada es linda pero le falta proyección, don de reina, elocuencia, querer estar... Se que la tramoya está armada para ella y es bella pero le falta mucho para el tiempo que tiene, Osmel lo debe de saber es la típica mujer bella que él tenía en el Miss Venezuela que no necesariamente son reinas de belleza son más modelos o no más esto de los reinados no son lo de ellas...

Pero estoy seguro que ganara pero no es una reina a lo Ximena o Andrea Meza, me recuerda su actitud a la Miss México del año pasado que era bellísima no recuerdo su apellido que participó en El Salvador...

• Correct 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual… al lado de la chavista es nada. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Llegas tarde al foro preciosa, eso ya se discutió hace tres días :aburrido:

Editado por Xavo
  • Haha 5

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario

Ahora, Xavo dijo:

Llegas tarde al foro preciosa, eso ya se discutió hace tres días :aburrido:

Esta en voga querida, hoy es la elección...

Enlace al comentario

hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esta en voga querida, hoy es la elección...

A lo que me refiero es que, hoy por hoy, deben ser pocos los que la ven coronada y no, no hay tramoya con ella. En el poco probable caso de que ganara, tampoco me preocupa su falta de “energía” porque este año la mexicana es clasificación SEGURA y ya lo deberían tener grabado en la cabeza. El problema es que no soportan ese facto y están buscando cualquier excusa para quejarse, no soportan que al fin la mexicana va a recibir el trato que por años han recibido colombianas, venezolanas, boricuas y, más recientemente, peruanas :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario

Martha Cristiana dijo que Maria Malilla quería hacer yoga, no quería participar, pero que ella le había convencido. Hay dos cosas aca: O la Osmela sigue con sus ideas caducadas de que una miss debe seguir siendo acartadonada, o a Maria Malilla le da igual  por que ya le ofrecieron la corona incluso del MU.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Xavo dijo:

A lo que me refiero es que, hoy por hoy, deben ser pocos los que la ven coronada y no, no hay tramoya con ella. En el poco probable caso de que ganara, tampoco me preocupa su falta de “energía” porque este año la mexicana es clasificación SEGURA y ya lo deberían tener grabado en la cabeza. El problema es que no soportan ese facto y están buscando cualquier excusa para quejarse, no soportan que al fin la mexicana va a recibir el trato que por años han recibido colombianas, venezolanas, boricuas y, más recientemente, peruanas :cafe:

No veo ninguna mentira en el texto y no deberías hablar de tratos "preferenciales", cuando las tres pegadas mexicanas seguidas han sido sido muy merecidas. ¿Acaso la Hallal, Irma y Melissa merecían clasificación?

• Thanks 1

spacer.png

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

No veo ninguna mentira en el texto y no deberías hablar de tratos "preferenciales", cuando las tres pegadas mexicanas seguidas han sido sido muy merecidas. ¿Acaso la Hallal, Irma y Melissa merecían clasificación?

No lo merecían, como tampoco merecían corona ninguna de las tres Mu mexicanas, pero bueno, como dice mi amiga saltarina: son “tratos preferenciales”

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

No lo merecían, como tampoco merecían corona ninguna de las tres Mu mexicanas, pero bueno, como dice mi amiga saltarina: son “tratos preferenciales”

La verdad es que no entiendo eso de"trato preferencial", cuando esas pegadas eran CONTUNDENTES. 

spacer.png

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Xavo dijo:

Oye que orgullo para ti tener candidatas que destaquen por sus tratos "preferenciales" y no por su belleza o preparacion, cada uno se siente orgulloso de lo que quiere y le plazca...

Y si ojala no haya tramoya pero estando Osmel alla, lo dudo y mucho, no solo con ella si no con cualquier candidata ya que El es experto en eso...

Enlace al comentario

No necesita tener 100 badwords para resaltar, así es su personalidad y eso gusta, al menos a mi...  Tiene porte, es bella tiene una personalidad misteriosa  y sobresale mucho.

Si en el miss grand que es más showsero sobresalió, no veo por qué en el miss universo no.

Ojalá gane 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 29 minutos, Xavo dijo:

Gane quien gane se le va a criticar y van a decir que en MU llego a donde llego por ser de Mexico. 

Las opiniones de venezolanos colombianos y peruanos se basan en la envidia, mas nada!

• Correct 2
Enlace al comentario

hace 8 minutos, Dona lety dijo:

No necesita tener 100 badwords para resaltar, así es su personalidad y eso gusta, al menos a mi...  Tiene porte, es bella tiene una personalidad misteriosa  y sobresale mucho.

Si en el miss grand que es más showsero sobresalió, no veo por qué en el miss universo no.

Ojalá gane 

Buena opinion...Es verdad, en estas epocas del concurso no se saben que buscan en estos eventos...Te digo que personalmente no le veo ese angel de reina, de miss, la veo mas modelo mas personalidad del jet set, no todas las bellas nacen para esto concursos de belleza o tu crees que Alicia Machada seria una mujer de sociedad? es una arrabalera con una personalidad para este tipo de mundillo farandulero y de reinados porque esa es su personalidad y excelente pero no veo a esta chica como reina es solo eso...No se le quita lo bella...

Otro ejemplo es la actual Miss Venezuela, es una chica que se le ve pinta de reina su personalidad es mas de este tipo de eventos, mas de reinados, es bella y se ve reina, pero ella no se ve como una mujer de alta sociedad o del jet set, es una mujer que se ve reina de belleza que tiene talento para este tipo de eventos...

Editado por RichieVenezuela

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.