Saltar al contenido

MARITA TOPIC PISOTEANDO LETALMENTE A EMILIA DIDES

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Bueno me quedo con que tu y tu compatriota son los unicos que dicen eso!😬

El 100% del foro que son de otras nacionalidades opinan lo contrario!🦾🦾🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Siga sufriendo, ardiendo y hablando tonteras!

Que tengas lindo dia!!  Go Emi! Go Chileee🇨🇱❤️

Okey ! Si tener aceptación y te digan qué  tu Reina aplastó, destruyó, sepultó etc etc  a Mara y te hace feliz qué  más queda yo no me voy poner a discutir con gente infantil qué  no se qué ganan cuando les dicen que sus Reinas son mejor qué  la otra ...🙂🙂🙂🙂🙂

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias por la captura y dejar claro qué en ningún momento la Chilena fue superior a Marita , no entiendo la necesidad de ustedes de querer hacer ver a la Chilena como superior qué sacan ?..🙂🙂🙂

Sufres de miopía? Mira los andamios de marita 🤭 20cms mas ..jodersh!!

Y en TODOS  los hotpicks mi reina superior a marita🤭😁

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Okey ! Si tener aceptación y te digan qué  tu Reina aplastó, destruyó, sepultó etc etc  a Mara y te hace feliz qué  más queda yo no me voy poner a discutir con gente infantil qué  no se qué ganan cuando les dicen que sus Reinas son mejor qué  la otra ...🙂🙂🙂🙂🙂

Y porque estas en este foro? para que es este foro de belleza?? tu eres un infantil! 

Si la mayoria de foristas opina lo contrario a lo que piensas! lastima x ti!  y lo peor es que los que empezaron un tema atacando gratuitamente a una chica fueron ustedes! 

Si salieron trasquilados!  sorry for you!

Saludines y lindo dia! 🇨🇱❤️

Publicado
hace 18 minutos, TevCL dijo:

Y porque estas en este foro? para que es este foro de belleza?? tu eres un infantil! 

Si la mayoria de foristas opina lo contrario a lo que piensas! lastima x ti!  y lo peor es que los que empezaron un tema atacando gratuitamente a una chica fueron ustedes! 

Si salieron trasquilados!  sorry for you!

Saludines y lindo dia! 🇨🇱❤️

Trasquilado explícame en que sentido yo no he venido a minimizar a nadie fueron ustedes qué se pusieron al mismo Nivel que la Dragona , me he dado cuenta qué  ustedes son igual de arrogantes que muchos en este foro imagínate si con una Candidata como Emilia se ponen insoportable no me quiero imaginar si llegasen a Ganar un Gs  , yo en ningún momento he hablado mal de tu Reina así que ubicate ....

Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

Whats-App-Image-2024-09-06-at-17-16-53.j

por si les quedaba alguna duda chicos!

Bella Mara  , bella la chilena , algo más qué  quieras acotar o agregar ,  hasta para ser " hater " hay NIVELES .🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Trasquilado explícame en que sentido yo no he venido a minimizar a nadie fueron ustedes qué se pusieron al mismo Nivel que la Dragona , me he dado cuenta qué  ustedes son igual de arrogantes que muchos en este foro imagínate si con una Candidata como Emilia se ponen insoportable no me quiero imaginar si llegasen a Ganar un Gs  , yo en ningún momento he hablado mal de tu Reina así que ubicate ....

Eres dislexico??? vuelve a leer lo que escribiste 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️  como tantaa tonteraa junta!!!!! insisto no fuimos nosotros que subimos un tema atacando gratuitamente a una chica!

Saludines!! 

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Eres dislexico??? vuelve a leer lo que escribiste 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️  como tantaa tonteraa junta!!!!! insisto no fuimos nosotros que subimos un tema atacando gratuitamente a una chica!

Saludines!! 

El único disléxico aquí eres tú aprende a leer y vuelve a leer lo que escribes me están incluyendo y claramente estas generalizando al decir que empezaron a atacar a tu Reina  en qué  momento ataque tú Reina ? 

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Sufres de miopía? Mira los andamios de marita 🤭 20cms mas ..jodersh!!

Y en TODOS  los hotpicks mi reina superior a marita🤭😁

Mara y Emilia son casi de las misma estatura de qué te quejas si en primer vídeo Emilia estaba con tacones más altos y en el segundo Mara traía tacones más altos si es por estatura están a la Par ..

20240906_171953.jpg

20240906_172007.jpg

Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

o sea Mara es mas alta? pero en las fotos se ve al revés, sera que Emilia esta usando zancos?  o mara esta descansa? 

Ota vez ? Deja de ser tan metiche peluca barbona entiende NADIE te ha llamado aquí se esta aclarando las cosas con los Chilenos no entiendo porque tienes que entrometerte donde nadie te llama , ustedes los Peruanos se pasan metiendo en temas donde nadie los llama pero luego  se pasan quejándo cuando alguien dice algo de sus Reinas o entran a sus temas...

Publicado

Acabo de ver más fotos del evento, wow qué tal arrastrada de la chilena! Chile de las grandes favoritas de Latam.

Los de Ecuador son los únicos que ven lo contrario, se nota la falta de objetividad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:01:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista