Saltar al contenido

MARITA TOPIC PISOTEANDO LETALMENTE A EMILIA DIDES


Dragona

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las dos muy bien

hay algo en la Chilena que no termina de convencerme.pero sera top seguro

Publicado
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Jamás de los jamases la Chilena "arrastro" a Mara ni en porte ni en belleza peor en proyección y eso que la Chilena tiene más acogida ..

https://www.instagram.com/p/C_lAGVEvlvU/?utm_source=ig_web_copy_link

En belleza Emilia le da 10 mil vueltas a Mara, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La ecuatoriana tiene tremenda cara y bastante disarmonica

DD914269-A525-4944-9-F09-B9-EF44-D9-EE4-

Whats-App-Image-2024-09-06-at-00-44-19.j

 

 

Publicado
hace 1 hora, Mariano dijo:

Cual es la razón de tus alucinaciones de superioridad?,  no cabe duda que la discriminacion es solo producto de una gran ignorancia. Los latinos no estamos en condiciones de estar menospreciando menos siendo de un pais milenario y muy amerindio como Mexico

Hahaha...

La @Eugene de Rastignac es ASI porque recibió muuuucho bullying desde que era pequeño por todo lugar dónde pasó... Es la manera como encontró su subconsciente de intentar bloquear sus sentimientos de inferioridad... Hay q ponernos en su lugar e mostrar algo de empatía... El es mexicano 

Publicado

Es que además dice que " pisoteando letalmente." 

No se,,,,, habrá bebido anís la creadora del tema. 

Xx

 

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Jamás de los jamases la Chilena "arrastro" a Mara ni en porte ni en belleza peor en proyección y eso que la Chilena tiene más acogida ..

https://www.instagram.com/p/C_lAGVEvlvU/?utm_source=ig_web_copy_link

Menos mal que tu compatriota solo entro a hacer conflicto!  

Pero bueno por algo el diseñador eligio a Emilia Cerrar su desfile!!  nada mas que decir!   y bueno los comentarios de la mayoria de los foristas! 😬🇨🇱 Go Chilee

https://www.instagram.com/reel/C_kw-dHOzax/?igsh=MTRydXhuM2dwMjh1dA==

 

 

Publicado
hace 59 minutos, Lily Sibes dijo:

En belleza Emilia le da 10 mil vueltas a Mara, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La ecuatoriana tiene tremenda cara y bastante disarmonica

DD914269-A525-4944-9-F09-B9-EF44-D9-EE4-

Whats-App-Image-2024-09-06-at-00-44-19.j

 

 

No tengo porqué ponerme a discutir contigo ni con Nadie por estupideces , la Chilena no aplastó a nadie así de simple que Mara tenga un mentón pronunciado y poco armónico  no la hace menos que la Chilena además la competencia nisiquiera ha empezado y algunos ya andan bien alzados por eso cuando se pegan bien merecido se lo tienen por arrogantes y creer qué  sus Reinas son superiores a las demás.

Publicado
hace 27 minutos, TevCL dijo:

Menos mal que tu compatriota solo entro a hacer conflicto!  

Pero bueno por algo el diseñador eligio a Emilia Cerrar su desfile!!  nada mas que decir!   y bueno los comentarios de la mayoria de los foristas! 😬🇨🇱 Go Chilee

https://www.instagram.com/reel/C_kw-dHOzax/?igsh=MTRydXhuM2dwMjh1dA==

 

 

Será porqué yo no soy lame suelas de Nadie y cuando tengo qué decirle a alguien lo que pienso lo digo sin " pelos en lengua "como decimos por acá  yo no me " caso con Nadie" ...

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Las evidencias valen más que un montón de mentiras :cafe:Screenshot_20240906_151744_Instagram.thumb.jpg.65fa0fd789d45a78364e10702f1eefa1.jpg

Gracias por la captura y dejar claro qué en ningún momento la Chilena fue superior a Marita , no entiendo la necesidad de ustedes de querer hacer ver a la Chilena como superior qué sacan ?..🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Será porqué yo no soy lame suelas de Nadie y cuando tengo qué decirle a alguien lo que pienso lo digo sin " pelos en lengua "como decimos no acáb y no me " caso con Nadie" ...

y quien esta hablando de lame suelas! como siempre cuando no tienen mas argumentos! hablan tonteras 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

 

Go Chile! 🇨🇱❤️

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias por la captura y deja claro que en ningún momento la Chilena fue superior a Marita ..🙂🙂🙂

 Bueno me quedo con que tu y tu compatriota son los unicos que dicen eso!😬

El 100% del foro que son de otras nacionalidades opinan lo contrario!🦾🦾🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Siga sufriendo, ardiendo y hablando tonteras!

Que tengas lindo dia!!  Go Emi! Go Chileee🇨🇱❤️

Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

y quien esta hablando de lame suelas! como siempre cuando no tienen mas argumentos! hablan tonteras 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

 

Go Chile! 🇨🇱❤️

Lo mismo te pregunto a ti que tenía que ver que la Chilena haya cerrado el desfiles , tus comentarios no  vienen al caso ..🙂🙂🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    76:22:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...