Saltar al contenido

A seguir facturando


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, Andres_ac dijo:

Omg qué hermosa y delgada nuestra Luciana.

Cinturita y bello rostro, nada de rostro de 🦐

Bellísima y fotogénica en Malasia, al igual que en todos sus viajes.

Sheynnis anda un pantalon de talle alto.eres gay y no sabes de eso.TETRICO 🤢 

y yo se que le fian los vestidos y a veces no los paga

pero sera que algun dia se tape un poco mas.todos sabemos su pasado pero ya es pasado no?

y esas fotos de hotel siempre.esa org. No la lleva ni a mcdonalds 😂😂😂😂😂😂😂no se puede ser mas naco y corriente 😷 

FINITOOOOO!

 

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Sheynnis anda un pantalon de talle alto.eres gay y no sabes de eso.TETRICO 🤢 

y yo se que le fian los vestidos y a veces no los paga

pero sera que algun dia se tape un poco mas.todos sabemos su pasado pero ya es pasado no?

y esas fotos de hotel siempre.esa org. No la lleva ni a mcdonalds 😂😂😂😂😂😂😂no se puede ser mas naco y corriente 😷 

FINITOOOOO!

 

Deja de seguir decir calumnias, a la próxima te reporto por insinuar cosas de Luciana. Solo una escoria puede vivir de amenazas y al final se queda en eso. Vil cobarde, por que mejor no muestras tu verdadero yo, te crees matona escondida en un nick que sabes perfectamente que no eres tu. 

Publicado
hace 24 minutos, pucallpino30 dijo:

Deja de seguir decir calumnias, a la próxima te reporto por insinuar cosas de Luciana. Solo una escoria puede vivir de amenazas y al final se queda en eso. Vil cobarde, por que mejor no muestras tu verdadero yo, te crees matona escondida en un nick que sabes perfectamente que no eres tu. 

Y quien soy segun tu?

PREGUNTALE AL OTRO PENDEX A DONDE LO MANDARON POR ESTAR AFIRMANDO ALGO QUE NO ES.

a ustedes les encanta denigrar y escupir a quien sea con tal de enaltecer a quien no tiene NANDA ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENALTECER.dame una sola cosa que esa niña ha hecho por alguna comunidad pobre o necesitada.y con que si con costo viste de prestado o shein o walmart.y lo que ya no le sirve lo revende.pertenece a una org. Mediocre que la manda a coronar reinas y no la sacan ni del hotel.BAJENSE DE ESA NUBE O DISFRUTEN A SU REINA Y DEJEN DE JODXX A LAS DEMAS.solo denotan ENVIDIA por el exito de las demas

Pero quieren que la gente se trague sus ofensas y se creen los dueños del foro.ESTAN MUY EQUIVOCADOS.
repito yo jamas dije que traeria nada uds viven en un mundo paralelo donde su pais esta en la cima y la persona que todo el peru y la prensa peruana confirma que tiene su historia con fotos y todo.CONFIRMADO(por ellos)no lo digo yo lo dice todo PERU.

NO SE A QUIEN QUIERES ENGAÑAR.o quieres esconder lo que esta publico por todos lados.

ve y denunciame pero tambien denuncia a tus compatriotas que no hacen mas que ofender y ofender a Sheynnis.pero tu quieres que los demas callemos

y ese fetishismo con el sexo de la gente.no los hace menos que.PIENSALO

vete a comer. 3 kilos de M

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y quien soy segun tu?

PREGUNTALE AL OTRO PENDEX A DONDE LO MANDARON POR ESTAR AFIRMANDO ALGO QUE NO ES.

a ustedes les encanta denigrar y escupir a quien sea con tal de enaltecer a quien no tiene NANDA ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENALTECER.dame una sola cosa que esa niña ha hecho por alguna comunidad pobre o necesitada.y con que si con costo viste de prestado o shein o walmart.y lo que ya no le sirve lo revende.pertenece a una org. Mediocre que la manda a coronar reinas y no la sacan ni del hotel.BAJENSE DE ESA NUBE O DISFRUTEN A SU REINA Y DEJEN DE JODXX A LAS DEMAS

Pero quieren que la gente se trague sus ofensas y se creen los dueños del foro.ESTAN MUY EQUIVOCADOS.
repito yo jamas dije que traeria nada uds viven en un mundo paralelo donde su pais esta en la cima y la miss que todo el peru y la prensa peruana confirma que tiene su historia con fotos y todo.CONFIRMADO 

NO SE A QUIEN QUIERES ENGAÑAR.o quieres esconder lo que esta por todos lados.

ve y denunciame pero tambien denuncia a tus compatriotas que no hacen mas que ofender y ofender a Sheynnis.pero tu quieres que los demas callemos

y ese fetishismo con el sexo de la gente.no ños hace menos que.PIENSALO

vete a comer. 3 kilos de M

Ahí confirma que eres  una vil escoria al traer chismes baratos. Las cosas se dicen con pruebas, así como cuando hablo de las misses mechicanas o cosas que hacen los mexicanos los digo con pruebas. Pero tu no has traído nada. Aquí vamos a criticar a la sheynnis las veces que nos de la gana, mientras tu sigas jodiendo a Luciana. 

Y ni me interesa si la gorda haga obras sociales, por que para hacer eso te tiene que nacer, hacerlo sin cámaras, no cuando la organización te mande. Todo el mundo hace el bien al prójimo sin necesidad de pertenecer a una organización. Y te comento que la reina mas facturera es Luciana, la diva, la bella, la hermosa, enaltecida hasta el cansancio, y sobre todo es mujer si eso tanto te pica. 

Publicado
hace 12 minutos, pucallpino30 dijo:

Spit Take Lol GIF by Justin
 

en que factura en lobbies de hoteles porque ni a Macdonalds la llevan

REPITO SE LLAMA ENVIDIA

.y mira estas ofendiendo a Sheynnis y no quieres que se diga nada de la señorita walmart

ex $$$

verguenza te deberia dar siendo guevon ofender a una mujer que nada te ha hecho

una ves mas vete a comer 7 kintales de M.ridiculo.

Publicado
hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Spit Take Lol GIF by Justin
 

en que factura en lobbies de hotel.y mira estas ofendiendo a Sheynnis y no quieres que se diga nada de la señorita walmart

ex $$$

una ves mas vete a comer 7 kintales de M.ridiculo.

Que te queda escoria. Cuando no te queda más nada que refutar, calumnias y más basura. Lo que es tu vida de miserable lo reflejas en este foro. Así siempre vivirás odiando a las mujeres, y tu sabes por que. 

Publicado

Nuevamente enloqueció el vejete, dice que somos envidiosos pero es él quien spamea los temas de Luciana y el que más los comenta...lo que es no tener oficio.

Publicado
hace 42 minutos, pucallpino30 dijo:

Que te queda escoria. Cuando no te queda más nada que refutar, calumnias y más basura. Lo que es tu vida de miserable lo reflejas en este foro. Así siempre vivirás odiando a las mujeres, y tu sabes por que. 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:32:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...