Saltar al contenido

A seguir facturando

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

A mi me llegó fotos tuyas no precisamente de mujer. sino uno con barba. Que quieras ser mujer, esta bien, pero no vengas a soltar tus frustraciones con LU. Vives amenazando en traer cosas de ellas pero solo te quedas en eso, entonces, pides respeto cuando tu misma incitaste a que trate como cualquier cosa. Sabes lo que es guardar respeto?. Te duele que te digan macho, a una mujer también le duele que la calumnien de la forma que tu lo hiciste. 

Piensa antes de actuar. 

No me interesa lo que te haya llegado.yo se quien soy y es lo que importa.tu no me conoces ni quien haya traido fotos.QUE ES ILEGAL AQUI Y TU MISML TE VENDES

RESPETAS O TE HAGO RESPETAR

FINNNN

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No me interesa lo que te haya llegado.yo se quien soy y es lo que importa.tu no me conoces ni quien haya traido fotos.QUE ES ILEGAL AQUI Y TU MISML TE VENDES

RESPETAS O TE HAGO RESPETAR

FINNNN

Quien eres tu para que vengas a amenazar?, te puedo reportar igual por andar amenazando a la gente. Ya sabes, el respeto se gana. Respeta a LU si quieres que te respete, Fin. 

Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Quien eres tu para que vengas a amenazar?, te puedo reportar igual por andar amenazando a la gente. Ya sabes, el respeto se gana. Respeta a LU si quieres que te respete, Fin. 

Yo no amenazo yo hago las cosas y punto.

yo te hablo de mi persona.no se como te lleves con la gente pero a mi ME RESPETAS.se acabo la payasada de estarme acosando

y tu reina no me interesa .yo no soy fan de reinados de quinta

yo ni entro en estos temas entre por aburrimiento y me encuentro hablando de otra reina.MI REINA.y asi como  tu pides respeto.pues yo tambien tengo derecho de desmentir o defender a mi reina

**FIN DEL COMUNICADO**

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Ella me da cosita, pobre chica, de haber sabido mejor se hubiera quedado a recibir pastelazos en esto es Guerra. 

Pues a uds les encanta los que reciben pastelazos, que tienen a Nicola como un Dios 

Publicado

Vaya como les arde que mi reina siga viajando... La MGI mas viajada de la historia Guayyyyyyyy 

Publicado

Isabella estará con ella como es la costumbre?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 horas, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyy

456284960_1135947471233708_6285407656938

MI NIÑA LUCIANA VIVE EN UN AVIÓN :ansioso: DE VIAJE EN VIAJE Y FACTURANDO :eso: SIEMPRE HERMOSA

Publicado
hace 12 horas, Womaninwhite dijo:

Como se arden :lol:

Cuando se enteren que a Luciana la van a tener por dos años seguidos, pobres almas.

Papi Nawat la quiere por 2 años, ya firmó. :cafe:

ES QUE SERÍA IMPOSIBLE DEJAR PASAR TREMENDO ROSTRO Y CUERPO DELGADO NADA DE RETENEDORA DE LIQUIDOS :eso:

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

ES QUE SERÍA IMPOSIBLE DEJAR PASAR TREMENDO ROSTRO Y CUERPO DELGADO NADA DE RETENEDORA DE LIQUIDOS :eso:

Te soy sincera?

me carcajeo cuando uds comparan a una miss Grand(concurso que nadie conoce)

CON MISS UNIVERSO.

concurso al que todas sueñan con ir.y todo mundo las conoce.asi no sean missiologos

LA DIFERENCIA ES DEL CIELO AL SUBSUELO.

y no comprendo porque tienen que nombrar u ofender a otras reinas para ensalsar a la suya.que ella sola demuestre de que está hecha al final del reinado……

pero que bien que viaje.esa es la moda.y Nawat siempre queriendo emular y sin exito(hasta los banners son identicos)🤣🤷‍♀️

FIN

ah y aqui te dejo una foto de MISS UNIVERSO en Kenya para que te actualices.spacer.png

Publicado
hace 12 horas, shaknica_DIVA dijo:

Te soy sincera?

me carcajeo cuando uds comparan a una miss Grand(concurso que nadie conoce)

CON MISS UNIVERSO.

concurso al que todas sueñan con ir.y todo mundo las conoce.asi no sean missiologos

LA DIFERENCIA ES DEL CIELO AL SUBSUELO.

y no comprendo porque tienen que nombrar u ofender a otras reinas para ensalsar a la suya.que ella sola demuestre de que está hecha al final del reinado……

pero que bien que viaje.esa es la moda.y Nawat siempre queriendo emular y sin exito(hasta los banners son identicos)🤣🤷‍♀️

FIN

ah y aqui te dejo una foto de MISS UNIVERSO en Kenya para que te actualices.spacer.png

LANCENLE UN NACATAMAL A la miss shein Kakakkaakakakaka 

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

LANCENLE UN NACATAMAL A la miss shein Kakakkaakakakaka 

Sufra galga cuyyera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    63:05:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista