Saltar al contenido

LA NUEVA PUPILA DEL ZAR DE LA BELLEZA 👑✨

KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Es lo que nos sobra vv nacimos con eso y se nos da naturalmente 💅🏻 , saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Sabes bien que ella me encanta y si no  la coronan es por que están locos.

Solo con ella tendrán la oportunidad de entrar en el Top final a pelear corona, de lo contrario, si coronan a otra, esta será no más una anfitriona!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Sabes bien que ella me encanta y si no  la coronan es por que están locos.

Solo con ella tendrán la oportunidad de entrar en el Top final a pelear corona, de lo contrario, si coronan a otra, esta será no más una anfitriona!

Tiene las bases y materia prima que es lo que le encanta a la Osmela para pulir y hacer su magia 🪄 , Fernanda es encantadora ya son comadres pronto planearon juntarse en Venezuela, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La mujer es muy culta y estudiada la osmela quedó encantada incluso fue con ella a la entrevista para medios vnks ella la contactó  @Ahora en las Redes, saludos. 

IMG-8321.jpgIMG-8322.jpgIMG-8323.jpg

Me encanta una mujer así, además es el perfil que le gusta a Anne y lo que busca la OMU.

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

Otra cosa que me encanta de Fernanda Beltrán es su cercanía con los fans, los medios y el público en general.

Ella no tiene problemas en concederle una entrevista a quién se lo pida.

Enlace al comentario

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Otra cosa que me encanta de Fernanda Beltrán es su cercanía con los fans, los medios y el público en general.

Ella no tiene problemas en concederle una entrevista a quién se lo pida.

Así es 100% miss y conecta con el público incluso es la candidata más seguida en redes, ya anda en entrevista para medios sudamericanos hace meses grabó varias ya están saliendo la mu México la llaman 💅🏻, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/C96AFv3gRT4/?igsh=ZnN4YTJwa2VtNzB6

Enlace al comentario

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Así es 100% miss y conecta con el público incluso es la candidata más seguida en redes, ya anda en entrevista para medios sudamericanos hace meses grabó varias ya están saliendo la mu México la llaman 💅🏻, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/C96AFv3gRT4/?igsh=ZnN4YTJwa2VtNzB6

Que bella es esa mujer en todos los sentidos!

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Que bella es esa mujer en todos los sentidos!

Saludos

rachel mcadams blow kiss GIF

Enlace al comentario

Se le ve mas delgada pero ese jopo se ve mas aguapo que el de la Hallal y Melissa juntas. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo la está asesorando personalmente su equipo vnk, ya la viste en grupo como destaca del resto https://www.instagram.com/reel/C95-N9rpM-t/?igsh=ODF1dmNsYjNneGlr

y esperen verla 100% metida de miss con sus 15 kilos menos, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Prácticamente se lleva a todas de calle es presencia ! 

SINALOA VA PAL BAILE !! 

Enlace al comentario

On 7/26/2024 at 6:04, Gaboloji El Malosito dijo:

Mi favorita, fue un placer entrevistarla.

Pendientes que próximamente podrán disfrutar la entrevista de mi otra gran favorita, la Teylor Chuit Potosina.

Te luciste comadre 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.