Saltar al contenido

LA NUEVA PUPILA DEL ZAR DE LA BELLEZA 👑✨

KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Ahora, juvi85 dijo:

Me da miedo que también haya comprado esta corona 😬

Dinero es lo que le sobra cuidado!

rachel mcadams blow kiss GIF

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Porte altura, pasarela, dinero y outfits de diseñador, su fuerte es su curriculum, personalidad y micrófono en 3 idiomas además de que canta, tiene su propia fundación y es ingeniera graduada con honores del tec de mty!, no en vano dejó ck a las 8 sirenitas entre ellas Barbie Yuriar quedándose con la banda UNIVERSE SINALOAA!, saludos.

rachel mcadams GIF

Está perfecta, con ese rostro, además de unos meses adicionales de preparación. Estaría peleando de tú a tú la corona con Opal.

Sería una final de infarto en Miss Universe si la coronan a ella!

Con María Malo, no creo que alcancen ni el Top 5

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Dinero es lo que le sobra cuidado!

El dinero es lo menos que ve el Zar, el dinero solo sirve para vestir buenos diseños, para prepararse más y destacar cada vez que se presenta en la escena de la competencia.

Ella tiene otras cualidades que destacan más: ES UNA MUJER QUE QUIERE Y TIENE GANAS DE EVOLUCIONAR, MIENTRAS QUE LAS OTRAS ESTÁN AHÍ, SIN MÁS QUE OFRECER...

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Está perfecta, con ese rostro, además de unos meses adicionales de preparación. Estaría peleando de tú a tú la corona con Opal.

Sería una final de infarto en Miss Universe si la coronan a ella!

Con María Malo, no creo que alcancen ni el Top 5

Mi niña malo es muy rarita a veces es muy anti miss eso de salir en chancletas en el evento pasado y su comportamientos no sé si gusten, se tiene que meter en papel de miss ademas esos arreglitos que se hizo me decepcionaron 

Sad Mean Girls GIF

Enlace al comentario

NO VA.

los que la quieren ella es x que quieren ver a mexico pegado o clasificando por sede nada mas pero se quedaran con las ganas si la malo va top 5 muerta de risa y de lejos la mejor de america si no del todo el mundo.😇

Enlace al comentario

Horrenda esa gordinflona cula aguada, acá no le vendieron la corona, tiene CERO posibilidades :yupi: 

• Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

El dinero es lo menos que ve el Zar, el dinero solo sirve para vestir buenos diseños, para prepararse más y destacar cada vez que se presenta en la escena de la competencia.

Ella tiene otras cualidades que destacan más: ES UNA MUJER QUE QUIERE Y TIENE GANAS DE EVOLUCIONAR, MIENTRAS QUE LAS OTRAS ESTÁN AHÍ, SIN MÁS QUE OFRECER...

Un plus ver sus outfits de diseñadores y sus costosas bolsas que páginas thais le creaban en su concentración GRAND, la mujer es muy completa sabe lo que quiere es 100% miss increíble su inteligencia y manejo de hate en redes, es una mujer empoderada y segura de sí misma, tiene mensaje e historia, veremos que pasa, saludos. 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Mi niña malo es muy rarita a veces es muy anti miss eso de salir en chancletas en el evento pasado y su comportamientos no sé si gusten, se tiene que meter en papel de miss ademas esos arreglitos que se hizo me decepcionaron 

Sad Mean Girls GIF

Si las cosas fueron exactamente así como me lo estás narrando, el Zar debe tener el estómago revuelto, recuerda que a él le gustan las mujeres finas y elegantes.

El Zar no corona mujeres ordinarias y con carencias en el vestir y en su presentación personal!

Enlace al comentario

hace 2 minutos, XAVY dijo:

Horrenda esa gordinflona cula aguada, acá no le vendieron la corona, tiene CERO posibilidades :yupi: 

Ni que fuera maxhirma y el 101% de tus coronas ganadas en el nacional, para muestra el machirmo, la murray, Yameryn y tu última corona comprada a dedo de lencha zarrazar, saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si las cosas fueron exactamente así como me lo estás narrando, el Zar debe tener el estómago revuelto, recuerda que a él le gustan las mujeres finas y elegantes.

El Zar no corona mujeres ordinarias y con carencias en el vestir y en su presentación personal!

La mujer es costosa y de mundo ha viajado a todos los continentes, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Un plus ver sus outfits de diseñadores y sus costosas bolsas que páginas thais le creaban en su concentración GRAND, la mujer es muy completa sabe lo que quiere es 100% miss increíble su inteligencia y manejo de hate en redes, es una mujer empoderada y segura de sí misma, tiene mensaje e historia, veremos que pasa, saludos. 

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

La mujer es costosa y de mundo a viajado a todos los continentes y 30 países, saludos.

Buenísimo, eso le encanta a Osmel.

Debe ser por eso que se la llevan tan bien!

A Osmel le gustan las niñas refinadas, educadas, con presencia y buen porte!

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Buenísimo, eso le encanta a Osmel.

Debe ser por eso que se la llevan tan bien!

A Osmel le gustan las niñas refinadas, educadas, con presencia y buen porte!

Es lo que nos sobra vv nacimos con eso y se nos da naturalmente 💅🏻 , saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

• On Fire 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

La mujer es muy culta y estudiada la osmela quedó encantada incluso fue con ella a la entrevista para medios vnks ella la contactó  @Ahora en las Redes, saludos. 

IMG-8321.jpgIMG-8322.jpgIMG-8323.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.