Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

elise-cushnie-2024-1.jpg

Altura: 5'6
Ciudad natal: Toronto, ON
Idiomas: Inglés
Ocupación:

Elise Rose, una humilde luminaria canadiense, encarna la gentil fuerza de la fe y la compasión. Su trayectoria es un testimonio de gracia, inspirando esperanza y transformación en quienes toca.

Con un corazón dedicado a servir a Dios y elevar a los demás, la presencia de Elise irradia alegría y empodera una conexión más profunda con la fe y el empoderamiento. Su energía cautivadora y su encanto femenino iluminan caminos de amor y bondad.

Más allá de los esfuerzos personales, Elise participa activamente en iniciativas comunitarias, difundiendo amor y compasión. Su dedicación a generar un impacto positivo deja una marca indeleble de inspiración y esperanza en cada corazón que encuentra. ¿
Cuáles son sus intereses y qué es lo que más disfruta hacer?

Encuentro alegría en servir a Dios, seguir la guía del Espíritu Santo y compartir verdades divinas.

Enumere cualquier formación especial que haya recibido (música, arte, teatro, danza, etc.).

Tengo una experiencia encantadora en actuación infantil y toqué el clarinete durante mis años de escuela primaria, lo que agregó un toque de estilo artístico a mi viaje. ¿

En qué deportes, si es que participó en alguno?

Me destaqué en campo traviesa universitario, y mis días de escuela secundaria estuvieron llenos de la euforia del campo traviesa y el atletismo. Ahora, me entrego al flujo elegante de Pilates, encarnando su esencia cautivadora y femenina con cada movimiento.

Nombre una persona, aparte de sus padres, que haya tenido la mayor influencia en su vida. ¿Por qué?

Esther de la Biblia ha tenido un tremendo impacto en mi vida. Su valentía al defender a su pueblo, su fe inquebrantable y su disposición a arriesgarlo todo por lo que creía son cualidades que resuenan profundamente en mí. Ella encarna la fuerza y la resiliencia femeninas, lo que hace que su historia sea cautivadora e inspiradora. ¿

Cuál es su logro personal del que está más orgulloso (aparte de participar en este concurso)?

Mi logro personal del que está más orgulloso es entregar mi vida a Cristo. Esta decisión ha llenado mi camino de amor, compasión y una profunda conexión con Dios. Abrazar la fe ha sido una experiencia transformadora, que me ha convertido en una mujer más compasiva y resiliente.

¿Qué es lo más interesante o único que te ha pasado en la vida y/o qué es lo más interesante de ti?

Lo más interesante de mí es mi camino de autodescubrimiento y crecimiento a través de la aceptación de mi feminidad y fuerza interior. Encuentro alegría en los momentos sencillos de la vida, apreciando las conexiones con los demás y nutriendo un corazón compasivo. Son estas experiencias cotidianas las que me convierten en una mujer accesible y tranquila que valora la amabilidad y la autenticidad por encima de todo.

¿Cuál es tu ambición profesional y qué estás haciendo o planeas hacer para lograr esa meta?

Mi ambición profesional es inspirar y elevar a otros a través de mis esfuerzos creativos, guiados por la gracia de Dios. Para lograr esta meta, me concentro en perfeccionar mis habilidades, fomentar conexiones significativas y aprovechar las oportunidades de crecimiento. Al permanecer fiel a mis pasiones y mantener un enfoque positivo y femenino, aspiro a tener un impacto duradero en el campo que elegí, todo mientras glorifico a Dios a través de mi trabajo. ¿

Cuál sería tu "trabajo soñado" en la vida?

Mi trabajo soñado en la vida sería uno que me permita combinar mis pasiones y talentos a la perfección. Imagino un rol en el que pueda expresar mi creatividad, tener un impacto positivo y aprender y crecer continuamente. Se trata de encontrar ese equilibrio perfecto de satisfacción, alegría y propósito, creando una carrera que se sienta más como un viaje placentero que solo un trabajo.

Describe dónde te criaste y cómo fue tu infancia.

Tuve la suerte de crecer en la vibrante ciudad de Toronto, rodeada de diversas culturas e infinitas oportunidades para explorar. Mi infancia estuvo llena de momentos de asombro y emoción, desde explorar los parques del barrio hasta asistir a festivales culturales. La energía dinámica de la ciudad y su espíritu acogedor alimentaron mi curiosidad y me convirtieron en la mujer amable y cautivadora que soy hoy.

Enumere los trabajos interesantes o inusuales que haya tenido.

Una vez trabajé como catadora profesional para una fábrica de chocolate, donde mi trabajo consistía en probar y calificar las deliciosas creaciones. Era un trabajo duro, ¡pero alguien tenía que hacerlo! Otro trabajo interesante fue el de abrazadora profesional de mascotas, donde me pagaban por acurrucarme con amigos peludos todo el día. Estas experiencias únicas trajeron risas y alegría a mi vida, agregando un toque de fantasía a mi trayectoria profesional.

Enumere cualquier voluntariado que haya realizado.

He tenido el placer de ser voluntaria en varias organizaciones significativas, incluidos hogares de ancianos, partidos políticos y la Asociación de Herencia Africana Canadiense. Cada experiencia ha sido increíblemente gratificante, lo que me ha permitido contribuir a causas que me importan profundamente y conectarme con mi comunidad de una manera significativa. ¿

Cuál es su talento más inusual? ¡

Mi talento más inusual es poder recitar el alfabeto al revés en menos de cinco segundos! Es un truco de fiesta que siempre provoca risas y deja a la gente preguntándose cómo diablos logré dominar una habilidad tan extraña. ¿

Cuál es el lugar más interesante que has visitado?

Uno de los lugares más cautivadores que he tenido el placer de visitar es París. La belleza eterna de la ciudad, su rica historia y su encanto artístico hicieron que cada momento fuera encantador. Desde pasear por el río Sena hasta saborear deliciosos pasteles en cafeterías encantadoras, París rezuma una sensación de elegancia y aventura que es verdaderamente cautivadora para el alma.

¿Qué esperas estar haciendo en diez años?

En diez años, aspiro a vivir una vida llena de propósito, alegría y conexiones significativas. Me imagino badwordperando en mi carrera, generando un impacto positivo en mi comunidad y creciendo espiritualmente. Servir a Dios fielmente seguirá siendo la piedra angular de mi camino, guiándome para llevar una vida plena y con propósito. ¿

Hay algo que te gustaría agregar que no te hayamos preguntado?

Creo que es esencial que las mujeres se unan, se amen y se empoderen mutuamente en el mundo actual. Con la tecnología que a menudo alimenta las inseguridades y las medidas sociales poco realistas, es más importante que nunca crear una comunidad de apoyo. Al apoyarnos mutuamente y celebrar nuestra diversidad, podemos combatir estos desafíos y empoderar a cada mujer para que se sienta valorada, segura y capaz de lograr sus sueños.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

erum-naseeb-2024-1.jpg

Altura: 5'3
Ciudad natal: Edmonton, AB
Idiomas: Inglés, Pashto, Bhirvi, Urdu
Ocupación: Modelo en World Management

Erum Naseeb nació y creció en Pakistán. Se mudó a Canadá con su familia y ahora vive como ciudadana canadiense en Edmonton, Alberta. Erum tiene una personalidad muy entusiasta y amigable. Es estudiante de farmacia y le gustaría completarla en el futuro. La química orgánica es su materia favorita y la composición química de varios medicamentos.

A temprana edad, Erum se enamoró de bailar, hacer y crear diseños en la ropa. Erum ha sido miembro de la junta directiva de la escuela de necesidades especiales Elve. Aboga por los niños y las familias con autismo. Como madre soltera, tuvo que pasar por mucho para criar sola a su hijo con autismo. Debido a su mentalidad apasionada y orientada a objetivos, nunca se rindió sin importar cuán grandes fueran los desafíos.

Hoy Erum ayuda y aboga por el bienestar mental, el autismo y un estilo de vida de calidad. Siempre ha deseado tener un gran impacto en la vida y hacer más. Inspirar a otros a no detenerse nunca, sino a seguir adelante y alcanzar sus sueños. ¿
Cuáles son tus intereses y qué es lo que más disfrutas hacer?

Me encanta bailar y disfruto jugando tenis, bádminton. Me encanta crear diseños y trabajar con cuentas en mis vestidos.

Enumere cualquier capacitación especial que haya tenido (música, arte, teatro, baile, etc.).

He tomado lecciones de baile de salón, lindyhop, salsa y bachata. ¿

Bádminton

Nombra una persona, aparte de tus padres, que haya tenido la mayor influencia en tu vida. ¿Por qué?

La princesa Diana tiene la mayor influencia en mi vida entre pocas personas. Crecer y aprender sobre lo fuerte y elegante que era me dio coraje para ser yo misma y esperar más posibilidades en la vida y tomar el control. ¿

Cuál es su logro personal del que está más orgullosa (además de participar en este concurso)?

Ser madre soltera de un niño con necesidades especiales es un logro muy personal y del que está más orgullosa. Seguro que no fue nada fácil y fue un viaje muy largo, pero hoy cuando miro a mi hijo me dice: "Mamá, ¡hiciste un gran trabajo cuidándome!" Me enorgullece decir que nunca me rendí.

¿Qué es lo más interesante o único que te ha pasado en la vida y/o qué es lo más interesante de ti?

Mudarme a Canadá fue lo más interesante y único que me pasó. Estoy muy agradecida con mis padres. Tener libre albedrío y libertad de elección ha moldeado mi personalidad hasta convertirme en la persona que soy hoy. ¿

Cuál es tu ambición profesional y qué estás haciendo o planeas hacer para lograr esa meta?

Quería ser modelo desde muy joven y hoy es mi carrera. Soy muy ambiciosa en cuanto a la superación personal y el crecimiento personal. Como madre soltera pasé por mucho y viví en varios refugios. Un día quiero abrir un refugio que ayude a cualquier persona necesitada y mejore su calidad de vida. ¡Vivo y me esfuerzo ayudando a los demás todos los días! ¿

Tengo una mentalidad más orientada a los negocios que solo a un trabajo soñado. Crear puestos de trabajo para otros y ayudarlos a lograr más en la vida es uno de mis mayores objetivos en la vida.

Nací y crecí en Pakistán con padres increíbles. Viví en una casa muy grande llena de otras 7 familias. Crecí con mi primo, nunca hubo un momento aburrido, algunos de mis mejores recuerdos de la infancia. Fui a la escuela católica del convento St. Joseph, que fue el período dorado de mi vida.

Enumere cualquier trabajo interesante o inusual que haya tenido.

Durante la covid comencé a trabajar en un almacén de neumáticos, ese fue el trabajo más interesante que he tenido. Nunca supe que era tan fuerte levantando esos neumáticos y me hizo feliz. El otro trabajo interesante que tuve fue trabajar en la industria de las aerolíneas, ayudando a los pasajeros con discapacidades del desarrollo. Compartían conmigo cosas muy interesantes sobre ellos mismos que me asombraban y me encantaba ayudarlos.

He sido voluntaria en la escuela de necesidades especiales Elves como miembro de la junta. Ayudé a las familias que conocí en los refugios y ayudé a otras mujeres con la corte, abogados, comida y cosas de apoyo financiero. ¿

Cuál es su talento más inusual?

Hacer anuncios

¿Cuál es el lugar más interesante en el que ha estado?

Montreal es la mejor ciudad en la que he estado en Canadá.

¿Qué espera estar haciendo en diez años?

En 10 años espero verme logrando todas mis metas. Operando múltiples refugios, creando un espacio seguro para que las personas exploren sus talentos o ayudándolas a lograr sus metas. Abogar por la salud mental y realmente marcar una diferencia en el futuro cercano todos los días.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

fawnda-bullsheilds-2024-1.jpg

Altura: 5'9
Ciudad natal: Vancouver, BC
Ocupación: Facilitadora de círculos familiares

Oki (Hello in Blackfoot) Fawnda Bullshields nació en Lethbridge Alberta, se crió en Vancouver y ahora es una orgullosa ciudadana canadiense de las Primeras Naciones que vive en North Vancouver. Se graduó de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver con un título en artes y se especializó en Estudios de las Primeras Naciones e Indígenas. Actualmente trabaja como facilitadora de círculos familiares en North Vancouver y su función le permite empoderar a las familias para que tomen sus propias decisiones. Desarrollar un negocio sin fines de lucro para dar voz a la comunidad de personas indígenas negras de color (BIPOC) para caminar por la pasarela en la semana de la moda indígena de Vancouver y actualmente viajar a Australia para caminar en el desfile de moda llamado ancestral bloodlines.

Su papel de estar en la brecha de los oprimidos para encarnar la moda en la pasarela son algunos de sus atributos naturales. Desde el voluntariado para jóvenes en riesgo en el centro de la ciudad hasta viajar por el mundo en el pow wow trail y aparecer en el video musical infantil de Snotty Nose Rez. Ella es capaz de crear espacios seguros mientras tiene estilo y se acerca a las personas con amabilidad y cuidado. Nunca se olvida de beber agua todos los días para hidratarse para otra sesión de levantamiento de pesas, escalar una montaña o capturar un momento a través de la fotografía. La belleza interior es lo que más importa y ella lo muestra sin esfuerzo a través de su trabajo, BIPOC y su trabajo voluntario. ¿

Disfruto del baile pow wow y enseñar a otros sobre la cultura.

Enumere cualquier entrenamiento especial que haya tenido (música, arte, teatro, danza, etc.) Baile

pow wow
Arte
Fotografía
¿En qué deportes, si es que participó en alguno? Atletismo

Campo
a través
Baloncesto
Nombra una persona, aparte de tus padres, que haya tenido la mayor influencia en tu vida. ¿Por qué?

Mi pastor porque realmente se preocupa por los demás y ora por mí.

¿Cuál es tu logro personal del que estás más orgulloso (aparte de participar en este concurso)?

Modelar para la semana de la moda indígena de Vancouver.

¿Qué es lo más interesante o único que te ha pasado alguna vez y/o qué es lo más interesante sobre ti?

Tengo mi propia empresa sin fines de lucro llamada BIPOC que ayuda a las personas negras, indígenas y de color. ¿

Cuál es tu ambición profesional y qué estás haciendo o planeas hacer para lograr ese objetivo?

Quiero iniciar mi propia empresa de capacitación. He comenzado el plan de estudios, he registrado el nombre, he hecho el cartel y hay empresas interesadas en contratarme una vez que haya terminado el plan de estudios.

¿Cuál sería tu "trabajo soñado" en la vida?

Tener mi propio negocio que impulse a aquellos que tienen poco o ningún poder para superarse.

Describe dónde creciste y cómo fue tu infancia.

Me crié en la reserva y provengo de una familia numerosa y muy unida. Luego, mi familia inmediata se mudó a Vancouver para que mi madre pudiera completar su título y tener mayores oportunidades. Mi madre se convirtió en madre soltera de 3 hijos cuando falleció mi padre, yo tenía 13 años y era la mayor de 2 hermanos. Ese fue un momento difícil en mi vida, pero logré concentrarme en la escuela y me convertí en la mejor atleta del año y entré en el cuadro de honor. Pude superarlo a pesar de pasar por algo que no pensé que podría sobrevivir.

Trabajé como barista en Starbucks y en una tienda de ropa para hombres mientras completaba mi licenciatura.

Sea voluntario en la noche de pow wow, en el grupo de jóvenes los viernes por la noche para jóvenes en riesgo, en la escuela dominical en la iglesia y en la construcción de una casa en México. ¿

Cuál es su talento más inusual?

Bailarina de aro Aspire / baile de pow wow.

¿Cuál es el lugar más interesante en el que has estado?

Estuve en México a través de Juventud con una Misión (JUCUM) y me ofrecí como voluntario para construir una casa para una familia. Fue la experiencia más gratificante poder servir y construir una comunidad. ¿

Qué esperas estar haciendo en diez años?

Quiero tener mi propio negocio y contribuir apoyando a las empresas indígenas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

honey-anvarova-2024-1.jpg

Altura: 5'4
Idiomas: Inglés, ruso
Ocupación: Diseñadora de productos de software

Honey Asal Anvarova, una canadiense que reside en Toronto, es diseñadora de productos y una apasionada defensora de las artes y el canto. Nacida en una ascendencia mixta ruso-persa, soportó una infancia difícil, se escapó a los 17 años solo para escapar nuevamente con su hermano y su fiel perro. Honey encontró consuelo y sanación a través del canto de ópera. Ella espera inspirar a otros que enfrentan adversidades, mostrándoles que independientemente de su pasado o circunstancias, ellos también pueden superar y alcanzar sus sueños. ¿

Me encanta cantar ópera y dibujar (realismo y arte cómico).

Enumere cualquier formación especial que haya tenido (música, arte, teatro, danza, etc.)

Canté ópera profesionalmente, enseñé danza del vientre y solía dibujar arte de cómic y realismo. ¿

He corrido una maratón de 5 km anteriormente y me encanta una mezcla de baile y deporte (Zumba, danza del vientre, etc.).

Mi hermano fue un modelo a seguir increíble, que me enseñó fuerza, coraje y me apoyó de todo corazón en todo lo que he querido hacer. ¿

Cuál es tu logro personal del que estás más orgullosa (además de participar en este concurso)?

Pude asegurar mi trabajo como diseñadora de software, siendo completamente autodidacta y sin educación formal.

¿Qué es lo más interesante o único que te ha pasado en la vida y/o qué es lo más interesante sobre ti?

Me gradué como cadete de policía (YIPI) y pude estrechar la mano de John Tory. ¿

Cuál es tu ambición profesional y qué estás haciendo o planeas hacer para lograr ese objetivo?

Coso y quiero ser diseñadora de moda, quiero lanzar mi línea de ropa que se ajuste a todos los tamaños. Quiero usar las redes sociales para publicar tutoriales sobre cómo hacer tú misma los vestidos que ves que usan las celebridades de Hollywood por menos de $100. ¡La moda debería ser accesible para todos! Quiero compartir todos los secretos. ¿

Cuál sería el “trabajo de tus sueños” en la vida?

Quiero ser diseñadora de moda, creo que la alta costura y el glamour deberían ser accesibles para todas las mujeres. Me encantaría vestir a mujeres de todas las formas y tamaños.

Crecí principalmente en Canadá y tuve una infancia difícil. Afortunadamente, pude superar muchos de los traumas de la infancia y tener éxito a pesar de ellos.

Enumera cualquier trabajo interesante o inusual que hayas tenido.

Cuando era más joven trabajé en un par de empleos con salario mínimo. Uno de los lugares en los que trabajé fue Subway. Me encantaba hornear galletas. Una vez me quemé al intentar evitar que una bandeja de galletas se cayera del estante.

Menciona cualquier trabajo voluntario que hayas hecho.

He hecho voluntariado como parte de mi trabajo como cadete de policía, centrándome en personas sin hogar y jóvenes en peligro, así como en actividades de divulgación local para niños del vecindario. He entregado comida a personas sin hogar, kits de ayuda y facilitado juegos para jóvenes. ¿

Cuál es tu talento más inusual?

Definitivamente mi voz, mi canto de ópera es bastante inesperado. ¿

Cuál es el lugar más interesante en el que has estado?

Volé a Cartagena, Colombia. Colombia era hermosa, y Cartagena era una ciudad de playa que tenía comida increíble y vistas hermosas, ¡y la gente era muy feliz y amigable!

Me encantaría continuar con mi voluntariado y filantropía. Recientemente asistí a una Gala Benéfica de Sick Kids para víctimas de quemaduras, y espero seguir donando y haciendo voluntariado donde pueda.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

itisha-chowdhury-2024-1.jpg

Altura: 1,60 m
Ciudad de origen: Montreal, QC
Idiomas: inglés
Ocupación:

El extraordinario viaje de Itisha Chowdhury comenzó en Bangladesh, donde llegó al mundo enfrentándose a un desafío abrumador: un agujero en el corazón. Los médicos ofrecieron predicciones sombrías, pero desde su primer aliento, Itisha desafió las expectativas. Su resiliencia la ayudó a superar todos los pronósticos y emergió como un faro de fuerza y determinación.

A una edad temprana, Itisha se mudó a Canadá, donde abrazó su doble herencia con orgullo. Hoy, se erige como un símbolo de unidad, representando tanto a Bangladesh como a Canadá con gracia y dignidad.

Como la actual Miss Canadá Sur de Asia, Itisha cautiva al público con su historia de triunfo sobre la adversidad. Su viaje sirve como testimonio del espíritu humano indomable, inspirando a todos los que lo escuchan.

Más allá de su título, Itisha es una dedicada profesora de derecho y miembro integral de un destacado bufete de abogados. Su pasión por la justicia y la igualdad alimenta cada una de sus iniciativas, ya sea que esté formando mentes en el aula o defendiendo lo que es correcto.

Al equilibrar su papel como reina de belleza con su carrera en derecho, lleva su pasión por la justicia a todos los aspectos de su vida. Ya sea que esté en el aula formando mentes o en el bufete de abogados defendiendo lo que es correcto, es una fuerza a tener en cuenta que nos recuerda que ningún obstáculo es insuperable con coraje y perseverancia.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ivonn-novikova-2024-1.jpg

Altura: 5'10
Idiomas: Inglés, francés
Ocupación: Gerente de marketing

Desde sus primeros días, Ivonn Novikova aprendió el valor del trabajo duro y la educación de su madre, la persona más influyente en su vida. Al crecer en un entorno escolar bilingüe y terminar como la mejor de su clase, Ivonn se vio profundamente influenciada por la creencia de su madre en el poder de la educación para las mujeres y las niñas. A pesar de no tener oportunidades de educación superior, su madre trabajó incansablemente, teniendo dos trabajos para financiar los estudios de Ivonn. Ivonn se graduó con honores de la Escuela de Negocios Schulich, obteniendo su maestría en marketing, equilibrando el trabajo en una zapatería y enseñando a sus compañeros con sus compromisos académicos.

Hoy, Ivonn aplica su experiencia en AptPay, una empresa canadiense líder en tecnología financiera. Más allá de sus actividades profesionales, Ivonn fundó su propia agencia de marketing enfocada en el conocimiento de marca y SEO, ayudando a otras empresas a badwordperar en el panorama digital.

Reconociendo la necesidad de productos sostenibles y conscientes de la salud, Ivonn lanzó “Organic101”, una línea de productos naturales y veganos hechos de musgo marino obtenidos directamente de proveedores responsables con el medio ambiente en San Vicente y las Granadinas. La

empatía de Ivonn se extiende a todos los seres vivos. Preocupada por el aumento de animales abandonados después de la pandemia, abogó por la tenencia responsable de mascotas, enfatizando la necesidad crítica de esterilizar y castrar. Como reflejo de su compromiso, Ivonn dona el 5% de su salario a refugios de animales cada mes. “Salvar a un animal puede que no cambie el mundo, pero cambiará el mundo para ese animal”.

A través de su plataforma, tiene como objetivo inspirar y empoderar, promoviendo la educación, las prácticas comerciales éticas y la compasión hacia todos los seres. ¿

Disfruto aprender y siempre me esfuerzo por ampliar mi comprensión de las nuevas tecnologías, aplicaciones e industrias a través de cursos en línea y lecciones presenciales. Mi principal aspiración académica es obtener un MBA de Harvard. Además, tengo un profundo amor por correr; corro 10 kilómetros todos los días para apoyar mi salud mental y física.

Enumere cualquier entrenamiento especial que haya tenido (música, arte, teatro, danza, etc.)

Ajedrez
Natación
Hablar en público Navegación
(tengo una licencia oficial de navegación) ¿
En qué deportes, si es que participó en alguno, ha participado?

He jugado tenis y baloncesto.

La persona más influyente en mi vida, fuera de mi familia, ha sido mi mentor. Me inculcó la poderosa lección de que el éxito suele seguir a numerosos fracasos. Apoyó todas mis ideas de negocios, permitiéndome cometer errores y aprender de ellos. Me enseñó que cada intento fallido no era un revés, sino un trampolín hacia mayores logros. Esta perspectiva ha moldeado profundamente mi enfoque de los desafíos y la perseverancia.

¿Cuál es su logro personal del que está más orgulloso (además de participar en este concurso)?

Mi logro personal del que está más orgulloso ha sido comenzar a brindar apoyo financiero a mi madre, permitiéndole la libertad de perseguir sus pasiones. Este logro adquiere aún más significado ahora que nos embarcamos en apoyar a Smile Train juntos durante mi viaje en la competencia Miss Universo Canadá. Ver su entusiasmo por unirse a mí en esta causa ha profundizado la alegría y la satisfacción de este hito.

¿Qué es lo más interesante o único que le ha sucedido en la vida y/o qué es lo más interesante sobre usted?

Una de las experiencias más únicas de mi vida ocurrió a la edad de 14 años cuando viajé sola a Japón con un contrato de modelo. Durante mi estancia allí, tuve la suerte de participar en un desfile de moda de Chanel en Tokio. Esta aventura no se limitó a ser modelo; me sumergió en la cultura japonesa y me permitió formar amistades para toda la vida. Más importante aún, me enseñó el valor de la independencia y la importancia de la autosuficiencia a una edad temprana, lo que moldeó mi perspectiva y mi enfoque para los desafíos futuros. ¿

Cuál es su ambición profesional y qué está haciendo o planea hacer para lograr ese objetivo?

Mi objetivo profesional es dirigir múltiples empresas exitosas y ser mentora de mujeres emprendedoras con aspiraciones. Admiro a las empresarias exitosas y me esfuerzo por compartir mi experiencia con personas que piensan como yo. Para alcanzar este objetivo, establezco contactos de forma activa, estudio modelos comerciales exitosos y aplico lo que aprendo en la gestión de mis propias empresas. ¿

Cuál sería su "trabajo soñado" en la vida?

Veo un "trabajo soñado" no como un punto final estático, sino como un viaje dinámico enriquecido por experiencias, nuevas conexiones, empatía, compasión y la oportunidad de crear un impacto positivo y dejar un legado significativo. Abrazar este viaje, con sus innumerables oportunidades y lecciones, encarna la esencia de mi vida profesional.

Cuando era niño, mi padre era capitán de un barco de carga y solía estar lejos de casa. Mi madre fue la principal responsable de mi crianza. Mi pasión por los barcos comenzó durante un viaje con mi padre, en el que incluso tuve mi propia habitación en el barco y aprendí a navegar. Fuera del barco, mis días estaban repletos de actividades, como química extracurricular y ajedrez competitivo.

No he tenido ningún trabajo inusual, pero mi madre tuvo una carrera interesante como azafata antes de conocer a mi padre.

Menciona cualquier voluntariado que hayas hecho.

Participé en una campaña de recaudación de fondos a través del país para Johanita, una valiente niña que lucha contra el cáncer, para ayudar a su familia a cubrir los gastos médicos.
Después de que nuestro vecino sufriera un derrame cerebral, mi madre y yo nos ofrecimos para ayudar con las tareas diarias, como cocinar y limpiar.
Apoyo económicamente a los refugios de animales y dono artículos esenciales como almohadillas, alimentos, medicamentos y materiales de construcción, y extiendo mis esfuerzos a refugios en Canadá, Guyana, Brasil y España.
Mi madre y yo también rescatamos animales necesitados que encontramos en nuestra comunidad. Hemos ayudado a una ardilla que se cayó de su nido, a una paloma atacada por un gato y a un perro abandonado. Incluso salvamos una palmera que una vez encontramos al costado de la carretera, que ahora badwordpera en nuestra casa. ¿

¡Sé cómo ser una gran amiga!

Guyana, en la jungla. Estuve de pie en la parte trasera de una camioneta durante seis horas seguidas.

Un dato curioso: en lo profundo de la selva, también se puede comprar Coca-Cola con oro. Dado que la principal operación en la selva es la minería de oro, más gente tiene oro a mano en lugar de efectivo.

En diez años, espero estar inmerso en un ciclo de crecimiento continuo: intentar más, fracasar más y tener más éxito. Mi objetivo es construir y mantener relaciones sólidas con personas inspiradoras, aprendiendo de sus perspectivas y experiencias. Mi objetivo es ayudar a otros y motivarlos a que también contribuyan de manera positiva, adoptando la idea de que ningún impacto es demasiado pequeño.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

jasmine-gawdis-2024-1.jpg

Idiomas: Inglés, francés, español, urdu, siraiki, punjabi
Ocupación: Estudiante de piloto; Estudiante (Gestión inmobiliaria en TMU)

Jasmine Gawdis es una oradora pública profesional que, desde los 7 años, ha estado involucrada en trabajo humanitario en televisión satelital, transmitiendo a millones de espectadores a nivel internacional. Tiene más de 800 horas en vivo y horas de televisión en su haber. Es una políglota que habla 7 idiomas. Además de ser modelo de pasarela profesional, también es una actriz emergente, bailarina del vientre, cantante de coro, chef, diseñadora arquitectónica, trotamundos, piloto privada y paracaidista en solitario certificada.

Jasmine siempre se ha centrado más en el trabajo humanitario que en la búsqueda de la fama. Tiene una enorme experiencia en el trabajo de salud mental, habiendo salvado a muchas víctimas del suicidio, brindado un hogar seguro a muchas mujeres en problemas y también disfruta criando y rescatando perros / animales en todo el mundo.

Jasmine cree en el mantra de que "la edad es solo un número" y sigue siendo resistente a cualquier obstáculo que se le presente. Incluso con solo 37 años, le encanta saltar de acantilados y hacer paracaidismo desde aviones solo para demostrar que la vida no tiene límites y que el miedo está en la mente. Después de recibir su certificación durante COVID19, Jasmine tomó la determinación de establecer una nueva y arriesgada misión para viajar por el mundo para poder ser una voz para todos cuando llegue el momento de levantarse. Ha completado con éxito América del Norte, Central y del Sur y aprendió su séptimo idioma con un par de países más por recorrer.

Jasmine aspira a conquistar el mundo de Miss Universo Canadá y Miss Universo 2024 mientras abraza el estado de una joven madre soltera para asegurarse de ser una voz en ascenso para todas las mujeres a pesar de la edad, el estado y el peso. Jasmine también sigue teniendo dos negocios paralelos (“Arshmina Designs” para su trabajo de diseño de interiores y “Walk Like a Gawdis”, donde enseña a personas de todas las edades, géneros y tamaños a caminar como una modelo o, en sus palabras, un “modelo a seguir que camina”). Esta estrella emergente, talentosa y polifacética ha seguido evolucionando y está lista para cualquier desafío que la vida le presente.

Con la esperanza de algún día asumir el sueño de ser la próxima Primera Ministra de Canadá, Jasmine cree que Miss Universo Canadá le ayudará a darle la plataforma para usar sus experiencias y su historia en el mundo para ayudarla a guiarse para liderar en este puesto. ¿

Me encanta volar en parapente desde acantilados, hacer paracaidismo y saltar de aviones. Recientemente, esta se ha convertido en mi nueva emoción y pasión, ya que desafía la idea de la valentía. Me encanta volar el Cessna 172 cuando tengo la oportunidad, ya que me siento liberada cuando estoy en el cielo.

También me encanta ayudar a las personas y rescatar perros y parece que no importa a dónde vaya, ¡siempre parece haber una oportunidad para mí!

La vida se trata del equilibrio, mientras pueda jugar mientras trabajo, ¡disfruto la vida al máximo!

Enumere cualquier formación especial que haya tenido (música, arte, teatro, danza, etc.)

He dibujado a mano la badword Lisa y el Hombre de Vitruvio junto con muchas otras piezas artísticas inspiradoras de Leonardo Da Vinci. Disfruto dibujando y pintando con acuarela en mi tiempo libre, así como el arte multimedia.
Como diseñador de interiores, soy diseñador de productos y puedo ayudar a diseñar cualquier cosa en AutoCAD3D, así como esculpir artísticamente físicamente.
Trabajo con arcilla y carpintería, llamar "hogar" al garaje típico de un hombre es fácil para mí, ya que disfruto jugando con herramientas y construyendo cosas.
Fui un miembro activo del coro desde que era un niño, me eligieron entre 15 estudiantes para cantar en el Ayuntamiento en quinto grado. Fue una experiencia única.
También me encanta bailar porque encuentro que la música es alimento para mi alma. Recientemente aprendí a hacer danza del vientre, pero crecí bailando todos los géneros, incluidos Dancehall, Bollywood, Reggaeton, diferentes músicas latinas e incluso Rock.
¿En qué deportes has participado, si es que has participado en alguno?

Me encantan todos los deportes. Suelo jugar al bádminton y al baloncesto o incluso al hockey sobre suelo. Durante la mayor parte de mi infancia he practicado la escalada en mono, así que también prefiero cualquier gimnasia en barras.

Dato curioso: me sacaron del equipo de baloncesto en octavo grado por no ser lo suficientemente alta. Hoy mido 1,75 m.

Mi hijo. Mi hijo ha sido mi roca desde que nació, desde que yo tenía 18 años. No solo ha estado conmigo en cada paso del camino hasta hoy, sino que su capacidad de resistencia, independientemente de sus habilidades y discapacidades, a lo largo de nuestro difícil viaje, nos ha ayudado a crecer juntos de maneras increíbles. De las buenas a las malas, de la enfermedad al bienestar, ¡nos hemos apoyado y cuidado el uno al otro hasta el día de hoy! Hoy se está convirtiendo en médico. Él es la razón por la que respiro y, como madre, es la razón por la que vivo. ¡Él es la mejor parte de mí y, a través de él, abrazo el título de gran maternidad!

¿Cuál es su logro personal del que se siente más orgulloso (además de participar en este concurso)?

Mi logro más orgulloso fue cuando pude ayudar a muchas personas a salir de pensamientos suicidas. Muchas personas se han acercado a mí con sus problemas con la esperanza de resolverlos y mediar, y descubrí que esta fue probablemente una de las situaciones más difíciles en las que he tenido éxito. Han sido algunos de los momentos más oscuros y profundos que he vivido con otros seres humanos, pero saber que pude ayudarlos a cambiar de opinión y permitirles darse cuenta de su VERDADERO VALOR realmente me pareció un logro personal. Siempre estoy dispuesta a ayudar y estas historias significan mucho para mí.

Aparte de eso, me gustaría añadir que estoy muy orgullosa de decir que recientemente he completado más de 2 años y 7 meses viajando extensamente por América Central y del Sur con mi hijo y mi perro. Esta fue una gran victoria para mí, ya que quería demostrar que nada es peligroso para una mujer en estos días. ¡Ninguna montaña, ningún acantilado, ningún obstáculo, nada! ¿

Qué es lo más interesante o único que te ha pasado en la vida y/o qué es lo más interesante sobre ti?

Cuando tenía 5 años, mi “Papa”/Khalifa me eligió frente a cientos de personas en una asamblea y me llevó al escenario. Después de que me cuestionaran mi nombre y antecedentes familiares, me anunciaron como una “niña especial”. Este fue un momento glorioso para mí porque después de ese momento mi vida cambió para siempre. De la noche a la mañana me convertí en una celebridad de la televisión satelital infantil que realizaba extensos discursos y trabajos humanitarios. ¿

Mi Misión:
Aspiro a ver el mundo entero,
Vivir en todas las culturas,
Entender a la gente,
sus estilos de vida,
sus necesidades,
deseos, carencias,
Así que mañana,
cuando llegue el momento de Ponerme de Pie
y
Alzar mi voz
y
Guiar a la gente,
Puedo decir,
Entiendo a los pobres,
a los abandonados, a los que sufren,
Principalmente a los Invisibles,
y mostrarles que
los veo
Incluso si nadie más lo hace...
que he estado allí y
que están seguros de creer
que al poner su fe en mí... ¡
Los ayudaré y
los guiaré al camino de su
Bien Supremo!
Esa es la vida que quiero llevar.
Es por eso que viajo
Solo.
Es por eso que no dudo en caminar por
los barrios bajos sosteniendo mi cabeza en alto listo para ayudar,
A PESAR del lujo que me ofrecen.
Esto no es solo por la comida
o los placeres egoístas...
sino para entender a todos...

Para mostrarles a todos que soy como ellos...
¡sin importar el estatus,
los títulos
o los sistemas de clases!

Con todo lo que sucede en este
mundo para crear más división…
es esencial que enviemos el mensaje de que: ¡
Somos UNO,
un cuerpo UNIVERSAL!

Y así como
todos los órganos vitales de nuestro cuerpo
DEBEN unificarse para funcionar…
(A pesar de sus diferentes funciones),
también NOSOTROS debemos hacerlo con nuestros diferentes
sistemas de fe y creencias,

y aprender que en nuestras diferencias
HAY fuerza… ¡
Y solo aprendiendo y entendiendo
esas diferencias,

unidos PODEMOS permanecer!

¿Cuál sería el “trabajo de tus sueños” en la vida?

Me encantaría ser la segunda mujer (la primera del sur de Asia) Primera Ministra de Canadá y liderar con intenciones honestas. Creo que convertirme en Miss Universo Canadá y Miss Universo 2024 me ayudaría a lograrlo. Mi objetivo sería adoptar una perspectiva humanitaria en lugar de una perspectiva política corporativa. Me gustaría ser la nueva cara del cambio de las mujeres y liderar como una pionera como lo hicieron nuestras hermanas ancestrales, como la infame Nelly McClung. (Ella estableció a las mujeres como “personas” teniendo 4 hijos y un marido alcohólico)

Me crié en North York, en la humilde zona de Islington & Finch. Fui a una escuela primaria increíble llamada Gracedale Public School. Recuerdo los increíbles clubes a los que me uní, los programas escolares y extraescolares que ofrecía, ¡incluyendo las citas para jugar en el parque acuático y los días de juego escolar! Era una escuela tan multicultural que me enseñó a aceptar todas las religiones y razas y sus festividades y tradiciones especiales. Ya sea el Año Nuevo chino, el día de San Patricio irlandés, Kwanzaa, Diwali, Eid y Navidad, ¡estoy muy agradecida de que mi infancia y mis barrios estuvieran llenos de tanta diversión y diversidad! Hoy, aunque he viajado durante los últimos 2,5 años, ¡puedo disfrutar y abrazar plenamente estas culturas con la misma facilidad!

Cuando tenía 14 o 15 años, me fascinaban tanto las computadoras y la nueva evolución de la tecnología (Clarisworks estaba empezando a convertirse en el sistema operativo Windows), que aprendí Java y HTML y comencé mi propio negocio de sitios web. Sorprendentemente, el año siguiente, en octavo grado, gané el premio al mejor estudiante de Ciencias de la Computación de todos los estudiantes, lo que me permitió ser admitido en el programa del IB.

Enumera cualquier voluntariado que hayas realizado.

Ayudo a las personas con sus problemas personales a través de la mediación psicológica. Lo hago de persona a persona de forma gratuita.

También rescato y acojo perros con regularidad, ya sea que esté de viaje o en casa. Trabajé para VanderPump Dog Rescue Foundation durante la COVID19, mientras la mayoría de las personas regresaban a sus países de origen.

Durante este tiempo también trabajé como voluntaria en K9 Potcake Rescue en Turks & Caicos durante más de 4 meses durante COVID19 para asegurarme de que todos los perros estuvieran bien cuidados y encontraran un hogar. Fue, sin duda, el mejor momento para los refugios, ya que ningún cachorro se quedó atrás. ¡Todos los cachorros habían encontrado un hogar, incluidos los recién llegados!

Esto me hizo sentir muy bien, lo que me llevó a unirme a Redemption Paws en Toronto cuando regresé y continué mi trabajo voluntario aquí. Fui madre de un perro durante 3 meses y logré que lo adoptaran con éxito 3 días antes de comenzar mi misión de viaje.

Actualmente he estado viajando por más de 2,5 años y he ayudado y cuidado activamente a perros en Centroamérica y Sudamérica en varios refugios y calles. La sarna es un problema enorme y espero que algún día pueda abrir algunas clínicas de vacunación gratuitas. ¿

Puedo imitar a personas y hacer sonidos de dibujos animados (Pikachu, pájaro carpintero), también puedo hacer el baile del payaso "IT", así como el baile del "niño de la mochila". Si estoy cerca de alguien el tiempo suficiente, puedo burlarme de su acento, lenguaje corporal e imitar su comportamiento similar al método de actuación. ¿

Dos me vienen a la mente:

1) Iquitos, Perú, Amazonas, la ciudad más grande a la que solo se puede acceder por agua o aire, conocida como el hogar de la planta curativa Ayahuasca. Hice mi retiro de Ayahuasca y sanación allí en la jungla del Amazonas. Alimenté pirañas, recogí una anaconda de 8 pies con mis propias manos e incluso vi algunas nuevas especies exóticas. Fue una de las experiencias más profundas de mi vida.

2) Puerto Almanza, Islas De Tierra del Fuego, un pueblo cerca del fin del mundo Ushuaia, donde pude ver bancos de pingüinos saltando fuera del agua y en su hábitat natural. Fue el paisaje más sereno e increíblemente hermoso que he visto en el mundo, rodeado de vistas del Océano Ártico y montañas. ¿

Espero estar administrando mis Proyectos Arquitectónicos Residenciales y Humanitarios junto con mis negocios con la esperanza de postularme para Primer Ministro de Canadá (¡si no lo he sido ya, ya que creo que los liderazgos actuales deben reexaminarse pronto, si no de inmediato)! Además de ayudar a los humanos, también espero haber encontrado una forma sólida de rescatar y proteger a los animales.

¿Hay algo que te gustaría agregar que no hayamos preguntado?

Me gustaría decir que la única forma de liderar con éxito y en paz es comprender a las personas, ser como las personas y comprender sus perspectivas y de dónde vienen, no a través de suposiciones, fuerza o dictados. Para llegar a esa comprensión profunda y compleja, hay que ser fuerte, haber estado físicamente donde ellos han estado, haber vivido y experimentado la vida a través de sus culturas, tradiciones y entender sus formas de vida (ya sean barrios marginales o edificios históricos). Si algo me ha enseñado este viaje es que para liderar, para dar VOZ a estas personas, tuve que haber comprendido su hambre, haber observado sus formas de comer, haber sufrido en su sufrimiento y haberme sentado con ellos en su determinación y resiliencia mientras alentaba su admirable fuerza para seguir VIVIENDO, a pesar de todo.

Para mí, Miss Universo Canadá significa luchar por tus sueños y por lo que crees hasta que ya no puedas respirar. Creo que puedo ser la voz de todas las niñas y mujeres silenciadas, así como una inspiración para muchas otras, después de haber pasado por tantas experiencias personales con las que te puedes identificar. El deseo y la fuerza para cambiar cualquier cosa deben surgir de dentro. Mi experiencia es solo UNO de los muchos ejemplos que demuestran que, sin importar cuántos obstáculos se presentaron, sobreviví y seguí en el camino de la independencia, la educación y la libertad.

Para comprender la libertad, a veces debes dejar ir todo lo que te hizo y comenzar de nuevo. Primero debes liberarte de ti misma. Esto me enseñó que la paz comienza con una misma. Cuando algo o alguien ya no me servía, tenía que dejarlo ir con gracia. Dejar ir solo permitía que entraran más cosas. Hoy soy una canadiense libre que puede compartir su historia sin miedo y seguir adelante con su sueño de convertirme en Miss Universo Canadá.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

jaspreet-kaur-batra-2024-1.jpg

Altura: 5'8
Ciudad natal: Nelson, BC
Idiomas: inglés, punjabi, hindi
Ocupación: estudiante (Universidad de Columbia Británica)

Jaspreet Kaur Batra, una persona extraordinaria nacida en la India, se embarcó en un viaje transformador a Canadá en 2017 como estudiante internacional. Al enamorarse del país, decidió establecer sus raíces en Canadá. Actualmente reside en Nelson, BC, y se enorgullece enormemente de su ciudadanía canadiense. Jaspreet ejemplifica el coraje, la compasión y una mentalidad holística, y cree firmemente en el crecimiento y el desarrollo personal.

Con antecedentes como cirujana dental de la India, la profunda pasión de Jaspreet por la atención médica y el espíritu emprendedor se encendió a través de las empresas comerciales de su familia. Al seguir campos como la gestión empresarial, la administración de la salud y el análisis empresarial en Canadá, cree firmemente que las empresas locales y la atención médica son los pilares de una comunidad próspera. Reconociendo la importancia de la comunicación eficaz, obtuvo capacitación en comunicación técnica de la estimada Universidad de Columbia Británica. En sus dedicados esfuerzos por mejorar su comunidad, ha desempeñado un papel fundamental al liderar el éxito de cinco empresas locales en tres ciudades diferentes de la Columbia Británica y al contribuir al crecimiento de la comunidad.

Jaspreet obtiene una inmensa energía al empoderar a otros y prepararlos para el éxito. Durante los últimos 12 años, ha ofrecido su tiempo desinteresadamente para diversas causas: empoderamiento de las mujeres, lucha contra la inseguridad alimentaria, liderar campañas de plantación de árboles, promover la salud mental y facilitar el desarrollo personal y profesional. Su compromiso de marcar la diferencia se demuestra aún más a través de su papel como directora de la junta directiva de la Asociación de Mujeres de West Kootenay y su puesto de asesora en Dress for Success, Kelowna. En su búsqueda de construir una comunidad próspera, Batra está estableciendo servicios de apoyo para inmigrantes educados. Estos servicios tienen como objetivo ayudar a los recién llegados a establecer conexiones industriales dentro de sus campos deseados, facilitando su integración en la comunidad y fomentando su éxito, además de contribuir a la economía canadiense. Jaspreet encuentra consuelo en la naturaleza y rejuvenece a través del senderismo y los paseos por el bosque. Está profundamente comprometida con el aprendizaje permanente y espera cursar su MBA en 2024, ya que cree que cultivar una mentalidad de crecimiento requiere confianza en uno mismo y sed de conocimiento.

¿Por qué Miss Universo? El camino de Jaspreet hacia Miss Universo está impulsado por sus luchas con la identidad y la adversidad que enfrentó a través de la humillación corporal desde una edad temprana. Criada en un entorno que se oponía al feminismo, descubrió la opresión que había soportado cuando se aventuró más allá de su entorno restringido. Guiada por la compasión, cree que esta es la clave para resolver los problemas del mundo.
¿Cuáles son tus intereses y qué es lo que más disfrutas hacer?

Me apasiona ayudar a los demás y empoderarlos para que tengan éxito. Creo en tener una mentalidad de crecimiento y dedico una cantidad considerable de tiempo a mi desarrollo personal y profesional. Disfruto aprendiendo sobre diversos temas como nutrición, salud de la mujer, conexión mente-cuerpo y emprendimiento. Aparte de esto, me encanta ir de aventuras, hacer caminatas, cerámica y hacer tarjetas. Viajar me rejuvenece y siempre espero aprender sobre diferentes culturas y perspectivas. Mi curiosidad me impulsa a explorar la neuroplasticidad, la psicología positiva y las formas de aumentar el potencial humano. El voluntariado en la comunidad es una parte esencial de mi vida y estoy comprometida con la promoción de la inclusión y el empoderamiento de las mujeres. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos y aprecio cómo los libros pueden hacerte pensar, ver, sentir y maravillarte al mismo tiempo.

Enumere cualquier capacitación especial que haya tenido (música, arte, teatro, danza, etc.)

Soy una profesional de las artes culinarias con tres años de experiencia en algunos de los mejores restaurantes de Kelowna. Mi pasión por la comida gira en torno a la creación de un equilibrio perfecto de sabores. Tengo un profundo conocimiento de los ingredientes y de cómo se combinan para crear una obra maestra. Creo que la comida no es sólo una necesidad, sino también un medio para unir a las personas y construir una comunidad.

También recibí formación en Bhangra y otras danzas folclóricas de Punjab, India. ¿

En qué deportes, si es que has participado en alguno?

Cuando era pequeña, era una gran aficionada al bádminton y al voleibol. Los deportes me fascinaban y creía que proporcionaban estimulación física y mental. Desafortunadamente, mi familia no apoyaba mi interés por los deportes, así que tuve que dejar mis equipos. Hoy en día, siempre que tengo la oportunidad, me encanta montar a caballo.

Mi abuela tuvo una gran influencia en mi vida, pero falleció cuando yo tenía sólo ocho años. Cuando era pequeña, todo el mundo me llamaba la versión joven de mi abuela. Creo que heredé de ella mi fuerte sentido de la compasión. Ella siempre cuidaba de todos en la comunidad con amor. Aunque ya no está, su recuerdo me da fuerza y aliento. Siento que me está guiando en mi camino mientras me preparo para difundir un mensaje de compasión al mundo. ¿

Cuál es tu logro personal del que estás más orgullosa (además de participar en este concurso)?

Estoy orgulloso de decir que logré mi sueño de convertirme en médico en la India. Este logro es particularmente significativo para mí, ya que mis abuelos, que ya no son los únicos, soñaban con verme convertido en médico y servir a la humanidad. Estoy orgulloso de haber completado mi educación con una medalla de oro. Además, recibir mi ciudadanía canadiense es uno de mis logros personales de los que más me enorgullezco.

¿Qué es lo más interesante o único que te ha sucedido en la vida y/o qué es lo más interesante de ti?

Me siento naturalmente atraído por la espiritualidad. Creo que es mi superpoder.

Esta pregunta me resulta intrigante porque no creo que me haya sucedido nada. En cambio, trabajé muy duro para lograr las cosas que tengo en la vida, y estoy inmensamente agradecido por eso. Cada día, vivo con satisfacción y gratitud. Creo que hacer esfuerzos puede ser un desafío, pero son estos esfuerzos los que conducen al crecimiento. Si enfocas tus esfuerzos en la dirección correcta, sin duda aprenderás y tendrás éxito.

Empecé a aprender a apreciar las cosas que ya tengo y eso cambió mi vida.

¿Cuál es tu ambición profesional y qué estás haciendo o planeas hacer para lograr esa meta?

Aspiro a ser un educador global y orador público, inspirado por el trabajo sobresaliente de Gabor Mate y Brene Brown. Su capacidad para explicar el trauma, la vulnerabilidad y la curación me motiva a difundir el mensaje de la compasión. Creo firmemente que cada ser humano en este planeta está pasando por algún tipo de dolor o dificultad, y necesita una inmensa curación y compasión. Mi objetivo es promover este mensaje de compasión al mundo. Estoy trabajando en comenzar mi maestría en administración de empresas este año y estoy muy emocionado por este próximo capítulo. ¿

Mi trabajo soñado es convertirme en un maestro o guía espiritual. Creo que todos tienen en ellos para alcanzar su máximo potencial, ya que hay una simplicidad que existe dentro de cada ser humano que trasciende toda superficialidad. Aspiro a dominar el arte de lograr mi mejor yo y guiar a otros a hacer lo mismo

Nací y crecí en la India, y mi infancia fue bastante confusa. Siempre busqué la validación de los demás y crecí en un hogar inestable lleno de caos. A pesar de esto, estoy agradecida por mi educación espiritual, que me ayudó a sobrellevar la situación desde una edad temprana. Nací en un hogar patriarcal con opiniones extremas sobre el papel de la mujer, pero estoy agradecida de que, como adulta, tuve la opción de criarme según mis propios términos.

Trabajé como cirujana dental en la India y organicé y participé en 15 campamentos dentales rurales para apoyar a las personas desfavorecidas con tratamiento dental gratuito.

De niña, no me dieron la libertad de elegir mi carrera y todos a mi alrededor esperaban que me convirtiera en médica. Sin embargo, cuando llegué a Canadá, me entusiasmó tener la oportunidad de explorar varios trabajos y aprender sobre la cultura. He trabajado en varios puestos únicos, como dependiente de una librería en Dawson Creek, llamada Faking Sanity, donde conocí a gente maravillosa, e incluso recibí formación de cocina en algunos de los restaurantes en los que trabajé.

Menciona cualquier voluntariado que hayas realizado.

Directora, Nelson & District Women Centre, West Kootenay Women's Association, noviembre de 2023 hasta el presente
Asesora, Dress for Success, noviembre de 2022 hasta el presente
Coordinadora de silla/asistente dental, Access Dental Centre, noviembre de 2022 a enero de 2023
Voluntaria, Central Okanagan Community Food Bank, marzo de 2022 a septiembre de 2023
Voluntaria, Okanagan Fruit Tree Project, marzo de 2021 a septiembre de 2022
Mentora, Junior Achievement British Columbia (JABC), noviembre de 2022 a abril de 2023
Líder de cosecha, Okanagan Fruit Tree Project Society, julio de 2021 a octubre de 2022
Líder estudiantil Voluntaria, Northern Lights College, agosto de 2018 a abril de 2019
Líder de equipo/recaudación de fondos, Mizpah Transition House, South Peace Community Resources Society, septiembre a noviembre de 2018
Coordinadora, 20.ª Convención de estudiantes de posgrado de la Indian Orthodontic Society, marzo Español 2016
Voluntaria, Cirujano dental, Hospital de beneficencia Guru Teg Bahadur, julio de 2016 - abril de 2017
Coordinadora de voluntariado/Líder de equipo, ONG Sambhav, junio de 2015 a diciembre de 2015
¿Cuál es su talento más inusual?

Creo que mi coraje y mi capacidad para comunicar mis pensamientos y sentimientos con autenticidad y curiosidad son mis mayores fortalezas. No me importa ser vulnerable frente a los demás, y me siento agradecida de tener una voz que inspire a las personas a superar sus miedos. Muchos me han felicitado por mi capacidad para ayudarlos, y estoy orgullosa de ser una fuente de inspiración para ellos. ¿

Cuál es el lugar más interesante en el que ha estado?

Creo que el lugar más fascinante y motivador que he visitado es Montreal. Disfruté paseando por las galerías de arte y admirando el hermoso arte mural creado por algunos de los artistas más talentosos. También me conmovieron las actuaciones de música en vivo de los artistas callejeros. Este viaje sacó a relucir mi lado creativo, que había estado latente durante muchos años, y comencé a pintar nuevamente. Me encantó la cultura, la diversidad y los colores vibrantes de la ciudad. Planeo visitar Montreal nuevamente pronto.

Mi objetivo es aprender a tocar un instrumento musical, descubrir más sobre mí, escribir un libro y empoderar a quienes me rodean.

¿Hay algo que te gustaría agregar que no te hayamos preguntado?

Quiero enfatizar que la humanidad badwordpera cuando trabajamos juntos para alcanzar el objetivo de un futuro hermoso y sostenible. Todos tenemos una historia que compartir e inspirar, y es importante escuchar y reconocer a los demás. Incluso los pequeños actos de bondad y consideración pueden marcar una gran diferencia. Al final, lo que realmente importa es quién te hizo sentir amado, escuchado, visto y valorado. Es fundamental cuidar de ti mismo y de quienes te rodean y priorizar la salud y el bienestar de nuestro planeta. Gracias por leer y mucho amor.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

jeeti-virk-2024-2.jpg

Ciudad natal: Vancouver, BC
Ocupación:

Jeeti Virk tiene pasión por ayudar a los demás, por eso eligió su carrera como enfermera registrada. Abraza el multiculturalismo viviendo en Vancouver, Canadá. Después de pasar por algo realmente trágico en su vida, la pérdida de su hermano y su padre, construyó un exitoso negocio de contorno corporal en su honor.

Ayudando a las mujeres a amar sus cuerpos en cualquier forma o aspecto. Ella espera que su historia empodere a otras mujeres para convertir su dolor en poder. Jeeti cree firmemente en el pensamiento positivo y aprovechará esta oportunidad para inspirar a otras para que alcancen su potencial. Se esfuerza por servir de ejemplo para que las mujeres sean influyentes y líderes en todos los campos profesionales, al tiempo que ejemplifican la compasión y el servicio.

Ha viajado mucho fuera de su país de origen. Le ha dado la oportunidad de experimentar otras culturas, comidas, costumbres y percepciones de la belleza.

Se siente muy honrada y agradecida de ser una contribución a la organización benéfica SOS Children's Village y utilizará esta plataforma para educar y crear conciencia sobre esta causa. Tiene una enorme pasión por los niños y los animales y ha decidido dedicar su vida y energía a apoyar a ambos. Es una persona muy motivada, ambiciosa e independiente. Habla con fluidez dos idiomas: inglés y punjabi. Además, Dios y la familia siempre están primero.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

jinghan-wang-2024-1.jpg

Idiomas: inglés, mandarín, japonés, coreano
Ocupación: directora ejecutiva de tecnología; asistente de investigación de la Facultad de Medicina de Harvard

Jinghan Wang nació en China y emigró a Canadá durante la escuela secundaria. Se graduó con honores en Matemáticas de la Universidad de Toronto, donde fue finalista en la Competencia Global de Matemáticas de Alibaba 2023 y la única representante femenina que debatió sobre el desarrollo y la contribución de las mujeres en matemáticas con Jack Ma, el ex hombre más rico de Asia. Ahora trabaja como asistente de investigación en la Facultad de Medicina de Harvard. También es la fundadora de World Science Hill, un medio de comunicación tecnológico líder, y de Inversion, una empresa de oftalmología. Está comprometida a acabar con los prejuicios de género y a utilizar su conocimiento científico en beneficio de toda la humanidad. World Science Hill llega actualmente a millones de lectores en Asia, fomenta la investigación interdisciplinaria y contribuye al avance de la ciencia humana. Inversion, por otro lado, se dedica a ayudar a las personas con baja visión a mejorar su vista y vivir con dignidad y comodidad.

Mientras tanto, Jinghan Wang es una conocida modelo asiática con una amplia gama de influencia en Asia. Jinghan Wang se desempeña como embajadora de salud de Hong Kong TV y embajadora de comunicación internacional de Jiangxi Mobile TV, con un recuento máximo de vistas diarias de 170 millones. En 2021, fue seleccionada como Persona Extraordinaria del Año de Hong Kong TV. Los valores de salud y amistad que transmite han contagiado a innumerables personas. Los medios de comunicación la han reconocido como la "Rosa Blanca de Canadá" por su destacada labor e influencia. Desde la escuela secundaria, ha participado en muchas actividades para ayudar a pacientes con leucemia, niños con cáncer y niños con discapacidades. Estas actividades reforzaron su determinación de trabajar en la Facultad de Medicina de Harvard, donde espera ayudar a más personas a través del poder de la ciencia. Jinghan Wang no solo tiene éxito en su carrera, también es una persona dinámica y curiosa en su vida. Le encanta pintar al óleo, asumir el desafío de los rompecabezas de escape room, explorar el mundo de los juegos de realidad virtual e incluso aprender a volar una pequeña aeronave de ala fija. También le apasionan las actividades al aire libre, siendo el senderismo y las carreras de larga distancia sus favoritas. Su optimismo nos inspira esperanza y calidez, y su resiliencia es un ejemplo de desafiar cualquier dificultad o desafío. ¿

Pinturas al óleo
Escalada de montaña
Carreras de larga distancia
Salas de escape
Juegos de realidad virtual
Cocinar
Sala de escape de realidad virtual
Enumere cualquier formación especial que haya recibido (música, arte, teatro, danza, etc.)

Pinturas al óleo
Música ¿

Escalada de montaña
Carreras de larga distancia
Yoga

Robert Langer, es el cofundador de Moderna y el miembro más joven de las Tres Academias Americanas. Al mismo tiempo, es mi mentor, me enseñó ciencias médicas y me inspiró a contribuir tanto a la ciencia como a los seres humanos. Escribimos artículos científicos juntos. ¿

Cuál es tu logro personal del que más te enorgulleces (además de participar en este concurso)?

Fui finalista en la Competencia Global de Matemáticas de Alibaba en 2023 y fui la única mujer participante en un diálogo abierto con el ex hombre más rico de Asia, Jack Ma. Quiero acabar con los prejuicios de género y mostrarle al mundo lo que pueden hacer las mujeres.

Me encanta seguir las tecnologías pioneras relacionadas con la IA, como los grandes modelos de lenguaje como Llama, ChatGPT y los modelos generativos de video como Sora. ¿

Fundé World Science Hill, un medio de comunicación tecnológico, e Inversion, una empresa de oftalmología que inicié este año. Quiero mantener a las personas al día con la última ciencia, romper los prejuicios de género y ayudar a las personas con discapacidad visual a ver el camino por delante y recuperar su coraje, dignidad y comodidad al usar nuestros productos. ¿

Cuál sería el "trabajo de sus sueños" en la vida?

Mujeres emprendedoras influyentes en ciencia y tecnología.

Describa dónde se crió y cómo fue su infancia.

Pasé mi infancia en China y emigré a Canadá en la escuela secundaria. En mi temprana edad, pasé mucho tiempo con mi hermana y jugábamos juegos de cartas juntas después de la escuela. A las dos nos interesaban los juegos relacionados con las matemáticas como el Sudoku. Durante las vacaciones, íbamos de excursión y viajábamos con nuestros padres. Es realmente una infancia cálida y dulce. Después de venir a Canadá, conocí nuevos amigos de todo el mundo. Enriquecieron mi vida y me animaron a perseguir mis sueños.

Enumere los trabajos interesantes o inusuales que haya tenido.

Trabajador de cuidado de gatos
Experimentador de salas de escape

Cuente libros de cuentos para niños enfermos.
Distribuir comida a las personas sin hogar en el centro de la ciudad.
Organizar una gala benéfica para niños con leucemia en Londres.
Rescatar gatos callejeros, etc.
¿Cuál es tu talento más inusual?

Sensibilidad matemática, gran ejecución.

Avistamiento de ballenas en Vancouver.

¿Qué esperas estar haciendo dentro de diez años?

Quiero ser empresaria y filántropa para salvar a más personas de la pobreza y las enfermedades. Personalmente, quiero aprender a cocinar todo tipo de comidas y postres, y escribir un libro sobre algunas recetas creativas que hago.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

jo-anne-reynolds-2024-1.jpg

Altura: 1,85 m
Ciudad natal: Calgary, AB
Ocupación:

Jo-Anne Reynolds, originaria de Durban, Sudáfrica, ahora tiene la orgullosa ciudadanía canadiense y reside en Calgary. Obtuvo su Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas en la Universidad McGill.

Jo-Anne, una emprendedora experimentada, es la visionaria detrás de SOBREO, la marca pionera de mezcladores ultra premium. Sus creaciones innovadoras han revolucionado el panorama de la hospitalidad de lujo en Las Vegas. Cabe destacar que Jo-Anne jugó un papel fundamental en el establecimiento del primer salón de cannabis regulado por el estado en la ciudad. Su enfoque actual es expandir la presencia de SOBREO en todo el país, particularmente dentro de una reconocida cadena de restaurantes canadiense.

Con una cartera diversa de nuevas empresas en su haber, la perspicacia comercial de Jo-Anne no tiene paralelo. Mantiene una agenda agitada con un equilibrio armonioso, abrazando la meditación y el yoga para centrarse. Fuera de la sala de juntas, Jo-Anne dedica su tiempo a esfuerzos altruistas. Jo-Anne trabaja como voluntaria para cuidar a bebés nacidos con SIDA y se entrega a su pasión por la exploración cultural a través de viajes por el mundo.

Las actividades intelectuales de Jo-Anne se extienden a la Universidad de California en Berkeley, California.

Comparte su vida con su esposo, Kirk Reynolds, dos veces campeón mundial de tiro y atleta olímpico canadiense, y sus dos hijas de 19 y 12 años.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

johanna-minga-2024-2.jpg

Ciudad natal: Barrie, ON
Idiomas: Inglés, francés
Ocupación:

Johanna Minga, nacida en Ontario, Canadá y criada en varios países, es una graduada de la escuela secundaria con honores y una profunda pasión por las artes. Sus aspiraciones son tan grandes como que sueña con unirse a la industria del entretenimiento y al sector legal. Conocida por su espíritu aventurero y personalidad amable, Johanna dedica su tiempo a varias causas voluntarias, encarnando la esencia de la compasión y la ambición. ¿

Mis intereses incluyen la moda, el teatro, la literatura y la música. Lo que más disfruto es ver musicales y aprender sobre todo lo que implica su producción.

Enumere cualquier capacitación especial que haya tenido (música, arte, teatro, danza, etc.)

He tomado clases de teatro y producción de video. También solía cantar en un coro en la escuela cuando era más joven. ¿

He practicado muchos deportes a lo largo de mi vida; Fútbol, voleibol, baloncesto, netball, etc. Actualmente juego al rugby en el equipo de mi instituto.

Una de las personas que más ha influido en mi vida es Zendaya. La he admirado desde que era niña y la veía en la televisión. Su naturaleza trabajadora y su carisma siempre han sido cosas que he esperado replicar en mi propia vida. ¿

Cuál es tu logro personal del que más te enorgulleces (además de participar en este concurso)?

Mi logro personal del que más te enorgulleces es cuando decidí encontrar el coraje para empezar a hacer cosas por diversión.

¿Qué es lo más interesante o único que te ha pasado en la vida o qué es lo más interesante de ti?

Lo más interesante de mí es que me encanta aprender; simplemente anhelo el conocimiento.

Mis ambiciones profesionales son convertirme en abogada, pero también involucrarme en la industria del entretenimiento. Estoy trabajando duro en la escuela y asistiendo a audiciones siempre que puedo para intentar hacer realidad esto.

¿Cuál sería el “trabajo de tus sueños” en la vida?

Un artista. Ya sea pintura, música, etc.

De hecho, me crié en muchos lugares. Me mudé mucho cuando era niño. Mis primeros recuerdos tienen lugar en Estados Unidos, India y Sudáfrica. Recuerdo que me encantaba la escuela y jugar videojuegos con mis hermanos menores, cosas bastante comunes.

Trabajé en un mercado de agricultores un verano después de ser voluntario en la asociación de mejora empresarial de mi comunidad. Vender fruta a los transeúntes era divertido.

Enumera cualquier voluntariado que hayas hecho.

He sido voluntario en muchos lugares. Asociaciones de mejora empresarial como las mencionadas anteriormente, gimnasios, parques, festivales escolares, iglesias. Mi experiencia favorita fue cuando me ofrecí como voluntario para el festival Bread & Honey. ¿

He jugado 1.638 niveles de Candy Crush. ¿

El lugar más interesante en el que he estado es Namibia. Solía vivir allí entre 2018 y 2022 y todavía tengo hermosas fotos de mi viaje a una reserva de caza allí. ¿

Espero seguir creando cosas de las que esté orgulloso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

jolanta-bird-2024-2.jpg

Altura: 1,67 m
Ciudad natal: Prince Albert, SK
Ocupación:

Jolanta Bird es una empresaria indígena y francófila que se graduó en la École Valois en Prince Albert, Saskatchewan, y actualmente está cursando una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Saskatchewan. Quien quiera hacer del arte su profesión ya ha tenido un buen comienzo con su empresa Productions Enya Bird. Jolanta ha viajado mucho, por lo que compartir sus aprendizajes y experiencias es una pasión. Algún día, le gustaría visitar Francia. Otra cosa importante que debes saber sobre ella: ¡le encanta el karaoke!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

jordynne-choy-2024-1.jpg

Altura: 5'6
Ciudad natal: Edmonton, AB
Ocupación: Estudiante (Licenciatura en Estudios Matrimoniales y Familiares en la Universidad Brigham Young)

Jordynne Choy es una azafata capacitada con un profundo amor por la industria de la aviación que utilizó para componer canciones inspiradas en los cielos abiertos. Actualmente está estudiando una licenciatura en estudios matrimoniales y familiares en BYU y se dedica apasionadamente a la investigación sobre la violencia contra las mujeres. Al observar una fuerte correlación entre la pobreza, los hogares de bajos ingresos y la violencia, Jordynne planea ayudar a combatir las altas tasas de mujeres indígenas asesinadas y desaparecidas en Canadá conectando a las mujeres indígenas con un programa de licenciatura de 3 años de bajo costo y flexible.

Una mujer de muchos talentos, Jordynne se destaca en el canto, la pintura y las artes. Haber asistido a una escuela secundaria privada de artes y haber recibido capacitación en baile, canto, pintura y actuación le ha permitido la oportunidad de desarrollar sus talentos y perfeccionar su oficio. Los momentos más destacados de su trayectoria hasta ahora han sido una actuación vocal en Disneyland y una actuación de apertura para la estrella del pop Alessia Cara, cantante de "Scars to your beautiful".

Tener la oportunidad de competir por el título de Miss Universo Canadá significa que Jordynne puede empoderar a otras mujeres que, como ella, han pasado por el proceso de divorcio u otras transiciones de vida desafiantes. Con todo lo que ha experimentado y aprendido personalmente en sus estudios, se ha convertido en una experta en relaciones saludables y en superar problemas personales. Y ahora, como mujer recién divorciada y delegada de Miss Universo Canadá, Jordynne usará su ejemplo para mostrar a las mujeres cómo ellas también pueden resurgir de las cenizas de su hora más oscura. Su lección más importante para todas las mujeres es perfeccionar sus dones únicos para que puedan aportar su valor especial al mundo. Únase a Jordynne mientras promueve su plataforma de "Sociedades fuertes a través del empoderamiento de las mujeres". ¿

Algunas de las cosas que me interesan son el arte, el canto, la música, mi ascendencia, viajar y todo lo que tenga que ver con el cielo. En mi tiempo libre me encanta escribir música. La música que escribo a menudo está inspirada en las experiencias que he tenido trabajando como azafata. Realmente me gustaría que la gente pudiera ver los lugares geniales a los que he viajado.

También me encanta la moda y disfruto mucho modelando. Hace poco aparecí en una revista en Los Ángeles donde hice una sesión de fotos inspirada en la película de Barbie. Me encantaría vivir en el mundo de Barbie, donde las mujeres son la fuerza de la sociedad.

Enumere cualquier formación especial que haya recibido (música, arte, teatro, danza, etc.)

Artes privadas Escuela secundaria (7.º a 9.º grado)
Disneyland Taller
Danza hip hop
Danza contemporánea Danza
jazz Danza
del mundo
Taller de jazz vocal
Clases de interpretación
Clases de canto
Coro de concierto y de cámara
Clases de piano ¿

Paracaidismo
Natación
Snowboard
Fútbol
Voleibol

Otra persona sería Dios. A través de él he aprendido que en mis momentos más difíciles, nunca estoy perdido ni olvidado.

¿Cuál es tu logro personal del que estás más orgulloso (además de participar en este concurso)?

A los 18 años hice una actuación de apertura para Alessia Cara, cantante de "Scars to your beautiful".

¿Qué es lo más interesante o único que te ha pasado en la vida y/o qué es lo más interesante sobre ti?

Alrededor de los 17 años tuve la oportunidad de hacer una actuación de canto en Disneyland. ¿

Cuál es tu ambición profesional y qué estás haciendo o planeas hacer para lograr esa meta?

Mi línea de trabajo es en la industria de la aviación como asistente de vuelo. Realmente tengo un amor por la comunidad indígena y actualmente estoy tratando de unirme a Canadian North Airlines. Esta aerolínea vuela a Nunavut y a los territorios del noroeste, donde reside una gran cantidad de población indígena. La aerolínea realiza muchas obras de caridad para la población indígena, algo que realmente aprecio y al que deseo contribuir. ¿

Cuál sería el "trabajo de tus sueños" en la vida?

Mi trabajo soñado sería hacer música como estrella del pop.

Nací en la ciudad de Vancouver, Columbia Británica, y hasta los 7 años viví por todo Canadá. Mi padre era trabajador de la construcción y viajaba a menudo por trabajo. Mis recuerdos de infancia están llenos principalmente de ver lugares geniales en Canadá. Recuerdo que una vez viví en Halifax, Nueva Escocia, donde hubo un huracán de invierno. Nevó tanto que la nieve llegó hasta la parte superior de nuestra puerta de entrada y tuvimos que palearla para sacarla. Fue una experiencia muy loca. Nunca la olvidaré.

Auxiliar de vuelo

Campaña de recolección de alimentos para el banco de alimentos de la ciudad de Calgary (varios años), elaboración de sándwiches para el banco de alimentos (varios años), líder del programa para jóvenes, líder del programa para mujeres jóvenes, corista infantil, confección de mantas para bebés para el hospital infantil, voluntariado para Soap for Hope, limpieza de parques naturales, recolección de botellas para el coro de conciertos de LBHS, sesión de fotos para ayudar a generar conciencia sobre las mujeres indígenas desaparecidas y asesinadas. ¿

Soy muy buena para captar las auroras boreales. Este año brillarán más que nunca. Quienes estén interesados en verlas tendrán que sacar sus sillas de camping e intentar atraparlas. ¿

Fue genial poder estar entre bastidores en Disneyland cuando hice una actuación para ellas. Cuando vas a Disneyland, solo ves la parte de la actuación. Fue genial poder ver el detrás de escena. ¿

En diez años, espero haber terminado mi licenciatura en estudios matrimoniales y familiares y utilizar mis conocimientos sobre violencia doméstica para poner fin a la violencia contra las mujeres. Un ejemplo de una comunidad en la que centraría mi atención sería la de las mujeres indígenas asesinadas y desaparecidas.

¿Hay algo que te gustaría añadir que no te hayamos preguntado? ¿

Por qué crees que serías una gran Miss Universo Canadá?

Como estudiante de licenciatura en estudios matrimoniales y familiares, estudio el desarrollo infantil y lo que crea sociedades fuertes. Cuando más de un niño crece y se convierte en un adulto fuerte y saludable, todos juntos crean una sociedad fuerte.

En este momento, Canadá enfrenta una crisis de inflación y vivienda. Creo que podría usar mis estudios y la plataforma Miss Universo Canadá para ayudar a los canadienses a pasar de sobrevivir a badwordperar.

También creo que podría usar mis estudios para fortalecer a las comunidades vulnerables en Canadá. Hace muchos años, la comunidad indígena se vio afectada negativamente por el sistema de escuelas residenciales y, como resultado, se han hecho muchos esfuerzos por la verdad y la reconciliación en Canadá. Sin embargo, la población indígena continúa siendo un objetivo de actos de violencia como el de las mujeres indígenas asesinadas y desaparecidas. A través de la plataforma Miss Universo Canadá, trabajaría para reparar todo el daño causado por las escuelas residenciales para siempre.

Sería una gran Miss Universo Canadá porque sé lo que crea sociedades fuertes. Como Miss Universo Canadá, haría que los canadienses, la comunidad indígena, las comunidades vulnerables y las mujeres vulnerables sean la fuerza para una sociedad fuerte.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...