Saltar al contenido

LOGRARA ALGUNA DE ELLAS IGUALAR LA HAZAÑA DE LA AVELLA


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Yo creo que la próxima MU va a ser una que tenga la etiqueta de inclusión de las nuevas reglas (léase madre, esposa, curvy, más de 27) así se evitan escándalos de que todo es adorno

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le veo más probabilidades a Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Hoy te lo digo linda y es un NO rotundo

Si la Avieja llego con cola falso mal oratoria...y Jennifer le gana en belleza cuerpo y oratoria. Deberia ser top 5 o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 4 horas, diana pyszkova dijo:

:memeo:

@Tiziano Ferro

al menos las mamás de los PH Venezuela y PR distan mucho de tener eso :cafe:

Linda distan entre cosas, la Avella aunque no me gusta, dista mucho de ser un come viejos para no pasar hambre, no parió bastardas y está debidamente casada con un hombre joven y bello. La tuya no tiene nada de eso, añadiendo que es una mañosa y le gusta mandar a las pájaras a hacer matoneo y de paso, la Avieja se arrastró a la MULTI OPERADA alias Diabla chiimba , que era según tu Máxima y bella.

Editado por Tiziano Ferro
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, diana pyszkova dijo:

:memeo:

@Tiziano Ferro

al menos las mamás de los PH Venezuela y PR distan mucho de tener eso :cafe:

A la Avella, le regalaron ese top 5 de forma descarada, aunque si es mucho mejor que el bagre frenton que eligieron este año en colombia.

Ileana BELLÍSIMA y máxima desde su coronación, sino estuviese con ese anciano sería perfecta 😍

 

  • Correct 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hazaña de la Avieja fue gracias a Ariadna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Alejandro Malosito dijo:

A la Avella, le regalaron ese top 5 de forma descarada, aunque si es mucho mejor que el bagre frenton que eligieron este año en colombia.

Ileana BELLÍSIMA y máxima desde su coronación, sino estuviese con ese anciano sería perfecta 😍

 

exactamente amigo, ese top 5 fue un regalo y más con esa oratoria paupérrima :cafe:

en cuanto a Ileana, ese es lamentablemente su único pero... lo que me impide apoyarla al 100% así como suelo apoyar a mis reinas :(

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Linda distan entre cosas, la Avella aunque no me gusta, dista mucho de ser un come viejos para no pasar hambre, no parió bastardas y está debidamente casada con un hombre joven y bello. La tuya no tiene nada de eso, añadiendo que es una mañosa y le gusta mandar a las pájaras a hacer matoneo y de paso, la Avieja se arrastró a la MULTI OPERADA alias Diabla chiimba , que era según tu Máxima y bella.

ese puesto en el top 5 era de Diana.  PUNTO

pero vaya coincidencia.... A Diana qué casualidad chico... la "peinó" un colombiano en la noche final :cafe:

es más, para empezar la Avieja ni siquiera debió haber sido top, todos sabemos que fue favorecida, no te hagas. Pero gracias a Dios que se puso en evidencia el regalito que le hicieron cuando abrió la boca en la tanda de preguntas :memeo: :cafe:

no pienso discutir por la vida de Ileana. Pero lo que sí es cierto es que Ileana con todo y las "malas mañas" que tiene se arrastra a la Avieja, más bella, mejor cuerpo sin necesidad de cuulo plástico y muchísima mejor oratoria, lo suficiente para no PASAR PENA AJENA... ah y de paso también se arrastra a la ex-gordita que te representará este año :cafe:💋

 

  • Haha 1
  • On Fire 2
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, diana pyszkova dijo:

exactamente amigo, ese top 5 fue un regalo y más con esa oratoria paupérrima :cafe:

en cuanto a Ileana, ese es lamentablemente su único pero... lo que me impide apoyarla al 100% así como suelo apoyar a mis reinas :(

 

Yo si la apoyaré al 100% por BELLA y por ganarse su corona a pulso, a diferencia de la Avella Ileana si GANO y la supera en TODO. Si no existiera lo del vieja, buscarían debajo de las piedras cualquier cosa para criticar, así hacian con Amanda. 

Ileana BELLÍSIMA a los vecinos les toca aguantarse a un BAGRE, por eso no están soportando. 

  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

ese puesto en el top 5 era de Diana.  PUNTO

pero vaya coincidencia.... A Diana qué casualidad chico... la "peinó" un colombiano en la noche final :cafe:

es más, para empezar la Avieja ni siquiera debió haber sido top, todos sabemos que fue favorecida, no te hagas. Pero gracias a Dios que se puso en evidencia el regalito que le hicieron cuando abrió la boca en la tanda de preguntas :memeo: :cafe:

no pienso discutir por la vida de Ileana. Pero lo que sí es cierto es que Ileana con todo y las "malas mañas" que tiene se arrastra a la Avieja, más bella, mejor cuerpo sin necesidad de cuulo plástico y muchísima mejor oratoria, lo suficiente para no PASAR PENA AJENA... ah y de paso también se arrastra a la ex-gordita que te representará este año :cafe:💋

 

Me meeoooooo :memeo:

Yo solo vi a la tuya aplaudiéndole rico a la Avella, por el motivo que usted quiera creer, es lo de menos. Quedará en la historia como la primer mamá en clasificar y ser top 5.

por cierto, Qla plástica pero suficiente para tener un hombre joven, bello y rico ¿La tuya que tiene? :mequiere:Si, pena ajena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Me meeoooooo :memeo:

Yo solo vi a la tuya aplaudiéndole rico a la Avella, por el motivo que usted quiera creer, es lo de menos. Quedará en la historia como la primer mamá en clasificar y ser top 5.

por cierto, Qla plástica pero suficiente para tener un hombre joven, bello y rico ¿La tuya que tiene? :mequiere:Si, pena ajena. 

qué lastima que no logró tener a un hombre bello con belleza NATURAL de la que tanto presumen por allá :cafe:

besitos💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, diana pyszkova dijo:

qué lastima que no logró tener a un hombre bello con belleza NATURAL de la que tanto presumen por allá :cafe:

besitos💋

El hombre bello lo obtuvo antes de operarse y tener su bebé debidamente bajo la bendición de Dios. Ellos si fueron novios, se comprometieron y se casaron. A la Avieja no la preño un pandillero los grados del bachillerato.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.