Saltar al contenido

VES ALGUNA MISS UNIVERSO EN POTENCIA AQUI?

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Creo que este año ganara una asiática y el top 5 habrán muchas latinas

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta la Dominicana y eso es un milagro, porque no me suelen gustar las reinas de ese país. Es bella, pero no lo suficiente para ser tan odiosa, así que no la veo ganando el MU. 

Tatiana no me parece tan bella, pero a diferencia de la Dominicana, tiene angel, oratoria y es cute. Ojalá le vaya bien. 

Las otras me parecen un espanto, sobretodo la Filipina 

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me gusta la Dominicana y eso es un milagro, porque no me suelen gustar las reinas de ese país. Es bella, pero no lo suficiente para ser tan odiosa, así que no la veo ganando el MU. 

Tatiana no me parece tan bella, pero a diferencia de la Dominicana, tiene angel, oratoria y es cute. Ojalá le vaya bien. 

Las otras me parecen un espanto, sobretodo la Filipina 

No te preocupes velleza, pronto habrá un Latina que si valdrá la pena de nombre María!

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

No te preocupes velleza, pronto habrá un Latina que si valdrá la pena de nombre María!

La latina más fuerte es Ileana Márquez, aunque a la latinada le arda el cu.lo. Si gana la Malo, ella sería la rival a vencer por Latinoamérica. 

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

La latina más fuerte es Ileana Márquez, aunque a la latinada le arda el cu.lo. Si gana la Malo, ella sería la rival a vencer por Latinoamérica. 

Así es mi niña vendedora de caricias. Veremos quien sale en México. Ya ves, acá ya hasta la coronaron :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La latina más fuerte es Ileana Márquez, aunque a la latinada le arda el cu.lo. Si gana la Malo, ella sería la rival a vencer por Latinoamérica. spacer.png

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Solo la dominicana y muy de cerca la Robayo con calzon.

Cual es esa?

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Esa enchufada solo entrará por inclusión, tal como ustedes decían de la Avieja (si es que primero no la pegan cuando sepan de todo su historial y su criminal forma de ser).

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Cual es esa?

La Colombiana obviamente.

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Así es mi niña vendedora de caricias. Veremos quien sale en México. Ya ves, acá ya hasta la coronaron :memeo:

Ojalá sea ella, prepárense si es cierto porque de marihuanera no la bajarán. 

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Esa enchufada solo entrará por inclusión, tal como ustedes decían de la Avieja (si es que primero no la pegan cuando sepan de todo su historial y su criminal forma de ser).

Palabras fuertes…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    91:41:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista