Saltar al contenido

¡Méxicanos!, una pregunta ¿?


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

pues la chinola es bonita pero no la da para un miss universo ya fue a grand un concurso digno de ella y no la dio

sea como sea de que clasificamos,clasificamos asi mandemos una escoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, XAVY dijo:

Que tú quieras manejar esa narrativa está bien preciosa, pero no es la realidad, la candidata de Osmel es María y es por decreto de la cúspide de la organización 💅 

Esa tal Farjat no era la que iba al Miss Grand y luego no fue? Si mal no recuerdo alguna vez la trajeron sin el respectivo riverazo y no se veía igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Zephyr dijo:

Recuerda @Ahora en las Redes la corona ya estas comprada para Mexico. 

 

opo.jpg

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

 

opo.jpg

Se te olvidaste a ROCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esa tal Farjat no era la que iba al Miss Grand y luego no fue? Si mal no recuerdo alguna vez la trajeron sin el respectivo riverazo y no se veía igual.

Si es ella, es bella y tiene cuerpazo entrenada por el tramoyero venezolano Orlando Ruiz. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVY dijo:

Si es ella, es bella y tiene cuerpazo entrenada por el tramoyero venezolano Orlando Ruiz. 

Esa enana no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Zephyr dijo:

Se te olvidaste a ROCHE.

No, yo más bien creo que los mexicanos y centroamericanos quieren darle un obsequio a Anne antes de concluir el negocio por la compra del resto de las acciones... ¿me comprendes?

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Fersi Perry trae toda la escuela Venezolana y no ha dejado de prepararse en un mes nos sorprendió en GRAND ahora espérense a verla en las manos de la osmela, carismática, trilingüe kilométrica y con gran pasarela, se va a meter hasta la cocina, aunque ella es para un mw o International 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor
 

aunque esto es de la Malo, pasará lo mismo que el año de la Meza fuimos la que le dimos pelea y quedamos agarrados de su mano, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 40 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esa tal Farjat no era la que iba al Miss Grand y luego no fue? Si mal no recuerdo alguna vez la trajeron sin el respectivo riverazo y no se veía igual.

La Farjat es para un GRAND para mu nada que ver no tiene nada de contenido ni oratoria no pudo ni en miss mx, esto es de la Malo, Fernanda y la Sevilla, las demás se sabe son relleno, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No, yo más bien creo que los mexicanos y centroamericanos quieren darle un obsequio an Anne antes de concluir el negocio por la compra del resto de las acciones... ¿me comprendes?

Si es así con gusto coronamos a Opal, ya con el 100% se vendrán las coronas cada 5-10 años 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Si es así con gusto coronamos a Opal, ya con el 100% se vendrán las coronas cada 5-10 años 

De algo si estoy seguro, Anne no se va a ir de ese negocio antes de que llegue la tercera para Tailandia.

Te voy a dar un dato, si en Tailandia coronan a otra que no sea Opal, pueden los mexicanos empezar a soñar con la corona, Si es Opal la afortunada, eso se va para Tailandia...

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Ahora en las Redes dijo:

De algo si estoy seguro, Anne no se va a ir de ese negocio antes de que llegue la tercera para Tailandia.

Te voy a dar un dato, si en Tailandia coronan a otra que no sea Opal, pueden los mexicanos empezar a soñar con la corona, Si es Opal la afortunada, eso se va para Tailandia...

Ay chama yo quiero que el top 2 sea María Malo y la Malandra y que gane María! Sería un poema. Y de paso le escupiría en la cara a todos tus paisanos que están acá metidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Ay chama yo quiero que el top 2 sea María Malo y la Malandra y que gane María! Sería un poema. Y de paso le escupiría en la cara a todos tus paisanos que están acá metidos!

🤣🤣🤣🤣🤣☝️Gracias a Roche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.