Saltar al contenido

DURA Y CRÍTICA OPINION SOBRE TATI CALMELL DEL SOLAR “NO TIENE ACTITUD Y SE PIERDE EN GRUPO”


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

Se calla 

Le dijeron que guardara silencio! Que parte no entendió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los peruanos en estos momentos 

mean girls movie GIF

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Deisy Catalina Valencia, Miss Intercontinental 2004 es la más y es la dueña de esa página, en ella apoya y le tira a quien debe, ella no le lambonea a nadie, incluso hasta de las mismas reinas colombianas raja y despotrica asi que si dice eso de la enana deslabiada después de haberla visto face to face, le creo. :cafe:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

La Deisy Catalina Valencia, Miss Intercontinental 2004 es la más y es la dueña de esa página, en ella apoya y le tira a quien debe, ella no le lambonea a nadie, incluso hasta de las mismas reinas colombianas raja y despotrica asi que si dice eso de la enana deslabiada después de haberla visto face to face, le creo. :cafe:

Que seriedad puede tener una mujer que se ríe de otra al criticarla  ,sorry no le merece ningún respeto, así sea Miss Galaxia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caída será dura 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Decir que una mujer mide menos de 1.70, no tiene actitud y no resalta no es una burla ni una falta de respeto, es una opinión y se debe asumir. No esperen que todos hablen maravillas de Tati porque no pasará 

Burlarse sí,y ahí se están riendo , mi trompuda....Hay formas de decir las cosas  y eso hace la diferencia .

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Para mí gusto está niña peruana está muy sobrevalorada, para el MI tal vez estaba bien, por que tiene la personalidad y el perfil que gusta en ese certamen.

Pero como no la conozco, es posible que sea de esas reinas que se estudian el certamen al que van y se adaptan a lo que gusta y busca específicamente.

Igual ni con una super personalidad a mí  me va a gustar mucho la deslabiada, sencillamente no le veo nada especial ni destacable.

Editado por aficcionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la Matty se ha adelantado. 

Ella no esta con otras misses. 

Es pronto para ponerse histetyca MATTY. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, aficcionado dijo:

Para mí gusto está niña peruana está muy sobrevalorada, para el MI tal vez estaba bien, por que tiene la personalidad y el perfil que gusta en ese certamen.

Pero como no la conozco, es posible que sea de esas reinas que se estudian el certamen al que van y se adaptan a lo que gusta y busca específicamente.

Igual ni con una super personalidad a mí  me va a gustar mucho la deslabiada, sencillamente no le veo nada especial ni destacable.

A ti no te gusta ninguna peruana. 

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

A ti no te gusta ninguna peruana. 

Pues es que todas está bien cooleras! No lo culpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pues es que todas está bien cooleras! No lo culpo.

Cooleras y todo mira como tienen a las tuyas.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Omarie Terrones dijo:

Cooleras y todo mira como tienen a las tuyas.

Al menos aceptas que si están bien cooleras! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto es el raje que solitos se les voltiaran la tortilla el Karma existe y ya se vera lo que Tati esta hecha en la concentracion y cerrara bocas mal habladas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

Al menos aceptas que si están bien cooleras! 

Síguete engañando darling.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.