Saltar al contenido

MAMI MORLEY DÁNDONOS CÁTEDRA DE LO QUE ES SER UNA REINA DE BELLEZA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA!


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

mami Morley sabe lo que es clase .. por eso colombia nunca ha tocado esa corona ni la tocará! 

  • Like 1
  • Upvote 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miranda GIF

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shaknica_DIVA

Entiendes ahora que esto es lo que queremos en una Reina de belleza? belleza y anorexia...

Guayyyyyyyyyyyy la mujer salio a matar hoy y dejar en claro que este es otro año que la MW supero por mucho a la MU

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

@shaknica_DIVA

Entiendes ahora que esto es lo que queremos en una Reina de belleza? belleza y anorexia...

Guayyyyyyyyyyyy la mujer salio a matar hoy y dejar en claro que este es otro año que la MW supero por mucho a la MU

Yo me acuerdo que en los 2000s estaba muy de moda la delgadez .. pero que ha pasado. Ahora hasta las gordas son top en miss universe .. hemos perdido el rumbo amika 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente se ve bellisima...Mega delgada y eso que ella a mi no es que me encante mucho, pero hay que reconocer que es bella...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Yo me acuerdo que en los 2000s estaba muy de moda la delgadez .. pero que ha pasado. Ahora hasta las gordas son top en miss universe .. hemos perdido el rumbo amika 

Y ciertamente los Mexicanos son uno de lo culpables de que ahora acepten a gordas en los concursos de belleza. Ustedes  siento el país mas gordo del planeta, empezaron a enviar gordas, cuadradas con patrocinador. De que te quejas ahora conchudaza. 

  • Correct 1
  • Haha 4
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Y ciertamente los Mexicanos son uno de lo culpables de que ahora acepten a gordas en los concursos de belleza. Ustedes  siento el país mas gordo del planeta, empezaron a enviar gordas, cuadradas con patrocinador. De que te quejas ahora conchudaza. 

Amika las únicas gordas que hemos enviado han sido Wendy espanza y Cynthia buque .. de ahí en fuera ninguna, es más hemos ganado muchas veces el cuerpo de año 

spacer.png

 

spacer.png

spacer.png

 

el peru a logrado algo similar? No lo creo .. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia mi tía Morley colonizando nuevamente el concepto de belleza con una europea rubia esquelética y condenando la desaparición de los concursos de belleza :yupi:

  • Like 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR!

Las demás reinas de GS, grand prix,  templetes y circos quedan minimizadas al lado de ella.

  • Like 2

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De otro mundo, espectacular! 

  • Like 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy top! 🔝!!!… como ninguna! :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, JoseVZLA dijo:

ESPECTACULAR!

Las demás reinas de GS, grand prix,  templetes y circos quedan minimizadas al lado de ella.

Cuando dices circos, te refieres a cuál?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Cuando dices circos, te refieres a cuál?

No te hagas la mustia que lo sabes muy bien! 

  • Haha 4

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • VAMPI changed the title to MAMI MORLEY DÁNDONOS CÁTEDRA DE LO QUE ES SER UNA REINA DE BELLEZA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.