Saltar al contenido

Así llore la Newton y sus compinches o quien tenga que llorar.....


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Me meooo huelo mucho miedo en este tema y todavía no la hacen oficial :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vida es sabia y el karma positivo también existe, tras haber sido victima de fraude por una coronación tramoyada por el chavismo ahora tendrá oportunidad de ser la anfitriona del mejor y más famoso concurso mundial y con amplia posibilidades de corona. :yupi: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/23/2024 at 11:24, Alejandro Malosito dijo:

Bellísima la Malo 

A mi me encanta , es como un avatar tan en tendencia, aesthetic y chic .. sería una reina de nuestro tiempo actual sin poses y acartonada en el papel de miss 

https://www.instagram.com/p/C6DAdxbO32i/?igsh=bDJkdWdpdHZ6N3Jh

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Tanta mond4 que hablan de mi beba Ariadna y esta tipa tan cuncia parece una de esas skort baratas de Miami y pa rematar marihuanera a morir. Gas :wuakala:

Ella es de cuna amixx, vive en un barrio muy upper class 

spacer.png

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, XAVY dijo:

La vida es sabia y el karma positivo también existe, tras haber sido victima de fraude por una coronación tramoyada por el chavismo ahora tendrá oportunidad de ser la anfitriona del mejor y más famoso concurso mundial y con amplia posibilidades de corona. :yupi: 

No tienes autoridad para hablar de Tramoya conchudaza. Ustedes se la pasaron robando en el MU. Tanto así que tuvieron que comprar el concurso para legalizar el robo cada año. O ya se te olvido la grabación donde la tía Rocha y el anne  hablaban expresamente que coronarán a la que ellos les de la gana. Pende... esta. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

No tienes autoridad para hablar de Tramoya conchudaza. Ustedes se la pasaron robando en el MU. Tanto así que tuvieron que comprar el concurso para legalizar el robo cada año. O ya se te olvido la grabación donde la tía Rocha y el anne  hablaban expresamente que coronarán a la que ellos les de la gana. Pende... esta. 

Yo tengo la autoridad que me de el ser mexicano y ser dueño del concurso de hablar lo que me da la gana, tú sigue viendo de lejos en la ciudad de los miados, los dueños hacemos lo que nos plazca, usted observe cómo la servidumbre advenediza que es. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVY dijo:

Yo tengo la autoridad que me de el ser mexicano y ser dueño del concurso de hablar lo que me da la gana, tú sigue viendo de lejos en la ciudad de los miados, los dueños hacemos lo que nos plazca, usted observe cómo la servidumbre advenediza que es. 

Hipocrita..come ca ca. Typica mustache que cambia el tema cuando tu CorrUPTO Roche dijo DE SU BOCA que MÉXICO GANA MU 2024.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Zephyr dijo:

Hipocrita..come ca ca. Typica mustache que cambia el tema cuando tu CorrUPTO Roche dijo DE SU BOCA que MÉXICO GANA MU 2024.

Viniendo del territorio gringo dueño de la tramoya descarada contra Evelina…vergüenza debería darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

A mi me encanta , es como un avatar tan en tendencia, aesthetic y chic .. sería una reina de nuestro tiempo actual sin poses y acartonada en el papel de miss 

https://www.instagram.com/p/C6DAdxbO32i/?igsh=bDJkdWdpdHZ6N3Jh

Hermosa. A mí sí me gustaría su elección, no le temo a la competencia de una buena candidata. Mientras sea bella se celebra. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Viniendo del territorio gringo dueño de la tramoya descarada contra Evelina…vergüenza debería darle.

Tray puebras caza  bolas. Trump nunca dije que Denise va a ganar de su boca Como tu sicario  roche.

Editado por Zephyr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zephyr dijo:

Tray puebras caza  bolas.

Que quiere que le traiga el concurso donde en todas las rondas la griega fue superior a su fracasada ganadora…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Que quiere que le traiga el concurso donde en todas las rondas la griega fue superior a su fracasada ganadora…

En tu mente de envidia la narizona griega sin sonrisa era mas bella y simpatica que Denise.  Try again.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Zephyr dijo:

En tu mente de envidia la narizona griega sin sonrisa era mas bella y simpatica que Denise.  Try again.

Por algo la tramoyera Denisse quedó en el olvido y nadie la recuerda! Por tramposa como buena boricua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Por algo la tramoyera Denisse quedó en el olvido y nadie la recuerda! Por tramposa como buena boricua!

That's right no tiene nada. Solamente envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.