Saltar al contenido

Así llore la Newton y sus compinches o quien tenga que llorar.....


Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Tanta mond4 que hablan de mi beba Ariadna y esta tipa tan cuncia parece una de esas skort baratas de Miami y pa rematar marihuanera a morir. Gas :wuakala:

Ella es de cuna amixx, vive en un barrio muy upper class 

spacer.png

 

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, XAVY dijo:

La vida es sabia y el karma positivo también existe, tras haber sido victima de fraude por una coronación tramoyada por el chavismo ahora tendrá oportunidad de ser la anfitriona del mejor y más famoso concurso mundial y con amplia posibilidades de corona. :yupi: 

No tienes autoridad para hablar de Tramoya conchudaza. Ustedes se la pasaron robando en el MU. Tanto así que tuvieron que comprar el concurso para legalizar el robo cada año. O ya se te olvido la grabación donde la tía Rocha y el anne  hablaban expresamente que coronarán a la que ellos les de la gana. Pende... esta. 

Publicado
hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

No tienes autoridad para hablar de Tramoya conchudaza. Ustedes se la pasaron robando en el MU. Tanto así que tuvieron que comprar el concurso para legalizar el robo cada año. O ya se te olvido la grabación donde la tía Rocha y el anne  hablaban expresamente que coronarán a la que ellos les de la gana. Pende... esta. 

Yo tengo la autoridad que me de el ser mexicano y ser dueño del concurso de hablar lo que me da la gana, tú sigue viendo de lejos en la ciudad de los miados, los dueños hacemos lo que nos plazca, usted observe cómo la servidumbre advenediza que es. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Yo tengo la autoridad que me de el ser mexicano y ser dueño del concurso de hablar lo que me da la gana, tú sigue viendo de lejos en la ciudad de los miados, los dueños hacemos lo que nos plazca, usted observe cómo la servidumbre advenediza que es. 

Hipocrita..come ca ca. Typica mustache que cambia el tema cuando tu CorrUPTO Roche dijo DE SU BOCA que MÉXICO GANA MU 2024.

Publicado
hace 5 minutos, Zephyr dijo:

Hipocrita..come ca ca. Typica mustache que cambia el tema cuando tu CorrUPTO Roche dijo DE SU BOCA que MÉXICO GANA MU 2024.

Viniendo del territorio gringo dueño de la tramoya descarada contra Evelina…vergüenza debería darle.

Publicado
hace 45 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

A mi me encanta , es como un avatar tan en tendencia, aesthetic y chic .. sería una reina de nuestro tiempo actual sin poses y acartonada en el papel de miss 

https://www.instagram.com/p/C6DAdxbO32i/?igsh=bDJkdWdpdHZ6N3Jh

Hermosa. A mí sí me gustaría su elección, no le temo a la competencia de una buena candidata. Mientras sea bella se celebra. 

Publicado
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Viniendo del territorio gringo dueño de la tramoya descarada contra Evelina…vergüenza debería darle.

Tray puebras caza  bolas. Trump nunca dije que Denise va a ganar de su boca Como tu sicario  roche.

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Tray puebras caza  bolas.

Que quiere que le traiga el concurso donde en todas las rondas la griega fue superior a su fracasada ganadora…

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Que quiere que le traiga el concurso donde en todas las rondas la griega fue superior a su fracasada ganadora…

En tu mente de envidia la narizona griega sin sonrisa era mas bella y simpatica que Denise.  Try again.

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

En tu mente de envidia la narizona griega sin sonrisa era mas bella y simpatica que Denise.  Try again.

Por algo la tramoyera Denisse quedó en el olvido y nadie la recuerda! Por tramposa como buena boricua!

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Por algo la tramoyera Denisse quedó en el olvido y nadie la recuerda! Por tramposa como buena boricua!

That's right no tiene nada. Solamente envidia.

Publicado
hace 32 minutos, Zephyr dijo:

Hipocrita..come ca ca. Typica mustache que cambia el tema cuando tu CorrUPTO Roche dijo DE SU BOCA que MÉXICO GANA MU 2024.

Callese 

Cute GIF

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Callese 

 

Como ese me afecta...traga leche. 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Yo tengo la autoridad que me de el ser mexicano y ser dueño del concurso de hablar lo que me da la gana, tú sigue viendo de lejos en la ciudad de los miados, los dueños hacemos lo que nos plazca, usted observe cómo la servidumbre advenediza que es. 

Harán tramoya sobre el cadáver de los sudamericanos. No se atreverán a robar  descaradamente como años anteriores, saben a lo que se atienen. Ustedes solitos se dispararan a los pies. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    07:44:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...