Saltar al contenido

ANDREA SAENZ DESTROZANDO, PASÁNDOLE EL REAL ROLO, SEPULTANDO A ANDREA AGUILERA LA ACTUAL SUPRA !


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Mariano dijo:

Se están dando duro los ecuas y las mexes en este tema 😂😂😂😂😂

Dense duro.....

De qué habla señor , de mi parte yo solo deje claro muchas cosas , hay muchos que tienen que meter temas de índole político como la Dragona que nada tienen que ver con este tema , yo no me voy a poner a denigrar a Nadie simplemente estoy escribiendo con argumentos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

De qué habla señor , de mi parte yo solo deje claro muchas cosas , hay muchos que tienen que meter temas de índole político como la Dragona que nada tienen que ver con este tema , yo no me voy a poner a denigrar a Nadie simplemente estoy escribiendo con argumentos..

Señora, bastante usted se a controlado con los mexicanos, ya que denigraron a su reina llamándola  serrana y reconstruida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mariano dijo:

Señora, bastante usted se a controlado con los mexicanos, ya que denigraron a su reina llamándola  serrana y reconstruida

Lo acabas de decir amiguita empelucada yo he sabido responder sin necesidad de agraviar a Nadie .🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De qué habla señor , de mi parte yo solo deje claro muchas cosas , hay muchos que tienen que meter temas de índole político como la Dragona que nada tienen que ver con este tema , yo no me voy a poner a denigrar a Nadie simplemente estoy escribiendo con argumentos..

 

hace 2 minutos, Mariano dijo:

Señora, bastante usted se a controlado con los mexicanos, ya que denigraron a su reina llamándola  serrana y reconstruida

No te creas nada yo ni se que significa esa palabra "serrana" nadamas porque la he escuchado de por alla 😅🤣🤣🤣🤣

  • Haha 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Justinfyou dijo:

 

No te creas nada yo ni se que significa esa palabra "serrana" nadamas porque la he escuchado de por alla 😅🤣🤣🤣🤣

Serrana significa, indígena de los cerros altos de los Andes

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Sobre todo Andrea Meza que es muy Natural ? Conchudo ? Ese es el terminó que aplica para ti ..busca vida y deja de destilar tanto veneno que es lo único que sabes hacer mientras otros se divierten en el foro haciendo bromas ( que no es malo ) tu sabes lo único que aportas ? NADA,   es decir solo saber escribir incoherencias y en otros temas comentarios sin sentidos y que nada tienen que ver con los temas. 

Pobre marikita, tranquilizate que te dara algo. 

Esta gente sin vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Pobre marikita, tranquilizate que te dara algo. 

Esta gente sin vida!

Que Belleza Andina no es mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mariano dijo:

Que Belleza Andina no es mujer?

No se, no ubico a la quimera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Pobre marikita, tranquilizate que te dara algo. 

Esta gente sin vida!

Llora pues! MITOMANO ridículo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Llora pues! MITOMANO ridículo. 

Ya te tranquilizaste, marikita sin calzones? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dando una opinión objetiva la mexicana se ve mejor en la foto sale más natural 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mariano dijo:

Ya dando una opinión objetiva la mexicana se ve mejor en la foto sale más natural 

La diferencia entre la belleza natural y la reconstruida. Aunque a las quimeras lloronas les afecte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La diferencia entre la belleza natural y la reconstruida. Aunque a las quimeras lloronas les afecte. 

Precioso estas tratando con un Peruano entre "pelucas " hipócritas se entienden no es mi estilo ser falso como ustedes  , así como destruias a Shenys y ahora la " amas " , la falsedad y mentira en muchos aquí reina.🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Justinfyou dijo:

 

No te creas nada yo ni se que significa esa palabra "serrana" nadamas porque la he escuchado de por alla 😅🤣🤣🤣🤣

Por lo visto y como se ponen de agresivos cuando les dices esa palabra a los del Su.r, es como muy ofensivo para ellos

Lo que para nosotros es algo elegante o de buen gusto decir que perteneces a la Sierra, tal como en Nuevo Leon

Chipinque, Sierra Madre Oriental

5562466.jpg&imagencompleta=1

Santiago tmb en la Sierra Madre Oriental

Pueblo-Magico-1024x768.jpg

Hasta los negocios usan el nombre de la Sierra

buena-ubicacion-comodo.jpg

AF1QipMw6gsAaXbh2DZjhM1O8RpnEV8RFZbJ-VqU

19PES0080V_1021376.webp

  • Like 1
  • Haha 1

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.