Saltar al contenido

Un viaje al pasado, cuando la actual Miss Peru defendio sus convicciones


Psyiconic

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ya las trajeron de hecho! Y no solo la teta, el coolo también! 

El cu.... a cualquiera que haya tenido macho, a claro, a ti nadie te quiere tocar jijiji

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ya las trajeron de hecho! Y no solo la teta, el coolo también! 

Como asii 😮😮😮

Estoy confundida

 

Publicado

Bueno ella defendió sus convicciones como todos defendemos las nuestras  

Ya ves tu, has descubierto America. 

Xx

Publicado
hace 15 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Iconica 

13041-F96-F8-CE-49-BA-AF04-98-FC2-E28-E3
 

 

Screenshot_20240628_114321_Google.jpg

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Qué feo como los jurados se van todos contra ella, aunque sea un guión es horrendo.

Publicado
hace 18 horas, Xavo dijo:

Esta imagen va a ser muy dolorosa :cafe:

IMG_5475.jpeg

 

hace 18 horas, Axion dijo:

"Second máxima"... Los asiáticos tienen claro que Andrea fué la primera y fue a recoger corona... Enanick ve de lejos :burla:

 

 

hace 18 horas, Bombon Asesino dijo:

Me meooo no sabía que hubo Perús next top model sabiendo que en ese país es inexistente la industria de la moda se ve super naquito todo 

Así las leo...

Con el plátano en la mano hahaha

Gm7z5jI.jpeg

vwg1rdc.jpeg

Publicado

Si se hiciera los labios y sube de peso se viera mejor.

cuando estamos muy delgados se nos nota mas la edad y hasta peor

Publicado
hace 14 horas, shaknica_DIVA dijo:

Si se hiciera los labios y sube de peso se viera mejor.

cuando estamos muy delgados se nos nota mas la edad y hasta peor

Mas usted que esta en Ozempic

Publicado
Ahora, Psyiconic dijo:

Mas usted que esta en Ozempic

Yo no necesito bebe.siempre he sido HAUTE COUTURE MODEL😘

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Yo no necesito bebe.siempre he sido HAUTE COUTURE MODEL😘

Hermoussa, usted misma me dijo que usaba Ozempic y que lo conseguia en Lima, Peru. 

Publicado
hace 23 minutos, Psyiconic dijo:

Hermoussa, usted misma me dijo que usaba Ozempic y que lo conseguia en Lima, Peru. 

Dije que mis compañeras gordas viejas y dejadas la compraban en Lima

dejame adivinar de quien eres peluka🤔

Publicado
hace 56 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Dije que mis compañeras gordas viejas y dejadas la compraban en Lima

dejame adivinar de quien eres peluka🤔

Porque escribes como golffffa aguantada 

 

 

 

Hazte a aún lado perrrrra sarnosa y esfumate ctm

Publicado
hace 20 horas, Cesar dijo:

 

Gm7z5jI.jpeg

vwg1rdc.jpeg

Está mujer es super vulgar y asquerosa 

Cualquier colombiana a su lado es una santa paloma

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    04:47:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...