Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Axion dijo:

sddefault.jpg

Ósea esto es la favorita del miss ped.u

Publicado
hace 49 minutos, Peluquin dijo:

Ósea esto es la favorita del miss ped.u

Y no solo eso. @Omarie Terrones asegura que ella será Miss Universe 2025 :burla:

Publicado
hace 29 minutos, Axion dijo:

Y no solo eso. @Omarie Terrones asegura que ella será Miss Universe 2025 :burla:

:memeo::memeo:

El polvo de Lima le afectó la vista!

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Ahtisa Manalo dijo:

image.thumb.jpeg.75d9e149bb225af12f44e98977205131.jpeg

Si asi, ya se aplasto a la primera mexicana que le pusieron delante, (la que algunos querían para MU)  no dudes que se aplastara también a la segunda. :cafe:

• Like 1
Publicado
hace 13 horas, Axion dijo:

sddefault.jpg

Otra aplasta mexicanas. Salud! :salud:

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Si asi, ya se aplasto a la primera mexicana que le pusieron delante, (la que algunos querían para MU)  no dudes que se aplastara también a la segunda. :cafe:

Aplastada tiene la cara este bagre 

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Aplastada tiene la cara este bagre 

Lo que quieras querido pero la aplasto, humilló y deshonro rico. 😘

• Like 1
Publicado
hace 15 horas, Peluquin dijo:

Si bien es cierto en Ecuador nunca gana la favorita , tampoco es que las grandes favoritas que teníamos hiban a pelear corona un top si hubieran logrado 

Pero este año era diferente por que una fuerte contenedora de ganar sería la máxima favorita a miss universo en estos momentos, en Venezuela paso con Edymar Martines y mariana Jiménez de haber ganado edymar mínimo era top 2 pero así se dieron las cosas

pero si en algo me alegro es que mi niña Nafis no va a escuchar los abucheos de los mexicanos ni de las delegaciones además que el tema político quizás le hubiera afectado, rogamos que Nadia vuelva el próximo año por nuestra universal

yo quiero corona para Ecuador

Por que te acobardas ante los mexichangos, los sudamericanos somos mas que esas  acomplejadas. Haber que se atrevan  abuchear a una sudamericana. 

Publicado
hace 34 minutos, Womaninwhite dijo:

Lo que quieras querido pero la aplasto, humilló y deshonro rico. 😘

Aplastada? Humillada? Deshonrada? Me recordó a la triple perdedora. no diré nombres para no herir susceptibilidades, pero ninguna mujer tan arrastrada como ya sabrás quien :cafe:

Publicado

O sea que Mara es la Gabriela Isler de esta edición, va de eso el tema? 

Xx

Publicado
hace 23 horas, Peluquin dijo:

Si bien es cierto en Ecuador nunca gana la favorita , tampoco es que las grandes favoritas que teníamos hiban a pelear corona un top si hubieran logrado 

Pero este año era diferente por que una fuerte contenedora de ganar sería la máxima favorita a miss universo en estos momentos, en Venezuela paso con Edymar Martines y mariana Jiménez de haber ganado edymar mínimo era top 2 pero así se dieron las cosas

pero si en algo me alegro es que mi niña Nafis no va a escuchar los abucheos de los mexicanos ni de las delegaciones además que el tema político quizás le hubiera afectado, rogamos que Nadia vuelva el próximo año por nuestra universal

yo quiero corona para Ecuador

Hasta cuándo? No les da vergüenza andar de arrastradas detrás de una mujer que su principal sueño era representar a USA, no al lindo Ecuador, yaaaa basta 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...