Saltar al contenido

Lo que los Ecuatorianos estamos viviendo ya le pasó a los venezolanos en el 2013


Ronny Ecuador

Recommended Posts

Publicado

Si bien es cierto en Ecuador nunca gana la favorita , tampoco es que las grandes favoritas que teníamos hiban a pelear corona un top si hubieran logrado 

Pero este año era diferente por que una fuerte contenedora de ganar sería la máxima favorita a miss universo en estos momentos, en Venezuela paso con Edymar Martines y mariana Jiménez de haber ganado edymar mínimo era top 2 pero así se dieron las cosas

pero si en algo me alegro es que mi niña Nafis no va a escuchar los abucheos de los mexicanos ni de las delegaciones además que el tema político quizás le hubiera afectado, rogamos que Nadia vuelva el próximo año por nuestra universal

yo quiero corona para Ecuador

Publicado
hace 11 minutos, Omarie Terrones dijo:

El próximo año va a ganar Maryori señor.

Cuál Marjorie la que ganó el RH ?si es horrenda

Publicado
hace 12 minutos, Peluquin dijo:

Cuál Marjorie la que ganó el RH ?si es horrenda

image.thumb.jpeg.75d9e149bb225af12f44e98977205131.jpeg

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Y7K3IKPGK5HPLAMDNSC6ORLIWI.jpeg.4e042963fb7a4b430031616310041f91.jpeg

Igual de asquerosas!! Muy buena comparación amiga sin muelas!

Publicado
hace 45 minutos, Peluquin dijo:

Cuál Marjorie la que ganó el RH ?si es horrenda

Ella es Arlette. Maryori es otra niña.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omarie Terrones dijo:

Ella es Arlette. Maryori es otra niña.

sddefault.jpg

Publicado
Ahora, Axion dijo:

sddefault.jpg

Ella va a ganar y te vas a tener que aguantar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Ella va a ganar y te vas a tener que aguantar.

Miss Perú será... Miss Universe no, sorry.

Publicado
hace 5 minutos, Axion dijo:

Miss Perú será... Miss Universe no, sorry.

lol ok.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, Ahtisa Manalo dijo:

image.thumb.jpeg.75d9e149bb225af12f44e98977205131.jpeg

Hasta a las negras se les nota mas el gen marditoo 😖😭😭😭

Publicado

Mara puede ser top 10 y quien sabe.... 

Claro que dicen que no tiene buena oratoria, yo no lo sé, nunca las escucho hablar.. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    15:21:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...