Saltar al contenido

"MARADAS"


pucallpino30
 Share

Recommended Posts

Como cada año el MU nos da buen material para estar entretenidos. En esta oportunidad la Marita nos comenta su proyecto social sacado de youtube: Defensa personal, 🤣

 

 

 

Editado por pucallpino30
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como esta mujer ganó a Nadia, será verdad que su hermano "político" compró la corona, porque sino no entiendo 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Katherine ni Nadia la felicitaron… Katherine ni siquiera la sigue y dijo q nunca tuvieron una especial relación durante el concurso lol algo me dice que Mara es súper arpía 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esa mujer deberían quitarle el micro, cada burrada que dice no es normal.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Señor primero qué nada usted dijo qué no se metería en temas de Reinas Ecuatorianas mientras nadie hable de su chica, segundo es tan claro que los Perunos siempre se hacen las víctimas y crean toda una película de drama cuando alguien opina algo de sus Reinas pero a ellos si les encantan ser tóxicos , tercero ninguna página Ecuatoriana se ha dedicado ha publicar en contra de tus Reinas pero veo qué ustedes hasta se "regocijan" trayendo lo qué publica una página que se dedica ha promover el hater , cuarto y ultimo y con esto termino eres el menos indicado para hablar de " maradas "cuando tienes una Reina qué  tiene una boquita tremenda  y qué ahora se la da de " culta " al menos Mara es media "payasona " y quizás le falte más prudencia a la hora de hablar ,pero mi Reina cuando esta en una entrevista ella sabe como desenvolverme tanto en Inglés como Español preocúpate por tu Reina y mandala a qué aprenda clases de oratoria e Inglés porqué  en el MU la oratoria tiene mucho peso y allá no vas con preguntas ensayadas porqué  nisiquiera con una pregunta ensayada pudo dar una respuesta contundente .

 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor primero qué nada usted dijo qué no se metería en temas de Reinas Ecuatorianas mientras nadie hable de su chica, segundo es tan claro que los Perunos siempre se hacen las víctimas y crean toda una película de drama cuando alguien opina algo de sus Reinas pero a ellos si les encantan ser tóxicos , tercero ninguna página Ecuatoriana se ha dedicado ha publicar en contra de tus Reinas pero veo qué ustedes hasta se "regocijan" trayendo lo qué publica una página que se dedica ha promover el hater , cuarto y ultimo y con esto termino eres el menos indicado para hablar de " maradas "cuando tienes una Reina qué  tiene una boquita tremenda  y qué ahora se la da de " culta " al menos Mara es media "payasona " y quizás le falte más prudencia a la hora de hablar ,pero mi Reina cuando esta en una entrevista ella sabe como desenvolverme tanto en Inglés como Español preocúpate por tu Reina y mandala a qué aprenda clases de oratoria e Inglés porqué  en el MU la oratoria tiene mucho peso y allá no vas con preguntas ensayadas porqué  nisiquiera con una pregunta ensayada pudo dar una respuesta contundente .

 

Pero queridita, si no traemos  estas cosas, de que nos vamos a reír. La Marita es una "Cantinflas" y ella disfruta serlo, ustedes son los que pican. Así que tenemos material para rato con ella. Si ahora es una figura pública ps esta expuesta a esto, y míralo por el lado bueno, siempre nos divierte jijiji.

Y no puedes comparar con un video de cuando mi Tati tenía 17 años, cualquier adolescente a esa edad es un rebelde y malcriado. Ahorita ya es una mujer madura que aprendió con las experiencias de la vida y lo demuestra cada día con su corazón noble y altruista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Pero queridita, si no traemos  estas cosas, de que nos vamos a reír. La Marita es una "Cantinflas" y ella disfruta serlo, ustedes son los que pican. Así que tenemos material para rato con ella. Si ahora es una figura pública ps esta expuesta a esto, y míralo por el lado bueno, siempre nos divierte jijiji.

Y no puedes comparar con un video de cuando mi Tati tenía 17 años, cualquier adolescente a esa edad es un rebelde y malcriado. Ahorita ya es una mujer madura que aprendió con las experiencias de la vida y lo demuestra cada día con su corazón noble y altruista. 

Será que alguna vez se pueda  leer algún Peruano que sea coherente y consecuente con lo qué dice , se nota qué  ustedes sufren  la mayoría de trastornos de bipolaridad, aparte de ser falsos y doble Moral son bien HIPOCRITAS  ..si te causa gracia una enfemerdad que mas se puede esperar de ti?

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Será que alguna vez se pueda  leer algún Peruano que sea coherente y consecuente con lo qué dice , se nota qué  ustedes sufren  la mayoría de trastornos de bipolaridad, aparte de ser falsos y doble Moral son bien HIPOCRITAS  ..si te causa gracia una enfemerdad que mas se puede esperar de ti?

Tontita eres, leíste algo donde me he divertido con su algún mal de ella?. Ustedes los ecuas les falta, tienen poco sentido del humor. Acá  expongo su faceta de figura pública, lo que dice y hace sin pelos en la lengua, y so me divierte, su vida intima jamás lo tocaré. Ay ya deja el drama niña, que ya voy a traer más material de ella jijiji

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Será que alguna vez se pueda  leer algún Peruano que sea coherente y consecuente con lo qué dice , se nota qué  ustedes sufren  la mayoría de trastornos de bipolaridad, aparte de ser falsos y doble Moral son bien HIPOCRITAS  ..si te causa gracia una enfemerdad que mas se puede esperar de ti?

Que foerte chave,  no estoy de acuerdo en lo que decis. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Tontita eres, leíste algo donde me he divertido con su algún mal de ella?. Ustedes los ecuas les falta, tienen poco sentido del humor. Acá  expongo su faceta de figura pública, lo que dice y hace sin pelos en la lengua, y so me divierte, su vida intima jamás lo tocaré. Ay ya deja el drama niña, que ya voy a traer más material de ella jijiji

Divertido lo qué publica una página hate de  tú País?  Drama ? Niño pero si tú eres el primer dramático e histérico cuando los Mexicanos dicen algo de tus Reinas 😑😑😑😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible ecuador.. le hubiera pasado mas que dejaran la espin sobre  Nadia pero esto? nonononon terrible esta mujer, no me gusta nada, con nadia tenian material MU y con esta apuesto un huevo que quedan pegados de nuevo..

  • Like 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que título más bonito 

Maradas, se parece a mamadas. 

Bueno, otra cosa, lleva peluca? 

Xx

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, S¢ลry dijo:

A esa mujer deberían quitarle el micro, cada burrada que dice no es normal.

Ojalá hubieses levantado la voz cuando Alessia esa si que era una gran BURRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.