Saltar al contenido

"MARADAS"


pucallpino30

Recommended Posts

Publicado

Como cada año el MU nos da buen material para estar entretenidos. En esta oportunidad la Marita nos comenta su proyecto social sacado de youtube: Defensa personal, 🤣

 

 

 

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No entiendo como esta mujer ganó a Nadia, será verdad que su hermano "político" compró la corona, porque sino no entiendo 🤨

Publicado

Ni Katherine ni Nadia la felicitaron… Katherine ni siquiera la sigue y dijo q nunca tuvieron una especial relación durante el concurso lol algo me dice que Mara es súper arpía 

Publicado

A esa mujer deberían quitarle el micro, cada burrada que dice no es normal.

Publicado

Señor primero qué nada usted dijo qué no se metería en temas de Reinas Ecuatorianas mientras nadie hable de su chica, segundo es tan claro que los Perunos siempre se hacen las víctimas y crean toda una película de drama cuando alguien opina algo de sus Reinas pero a ellos si les encantan ser tóxicos , tercero ninguna página Ecuatoriana se ha dedicado ha publicar en contra de tus Reinas pero veo qué ustedes hasta se "regocijan" trayendo lo qué publica una página que se dedica ha promover el hater , cuarto y ultimo y con esto termino eres el menos indicado para hablar de " maradas "cuando tienes una Reina qué  tiene una boquita tremenda  y qué ahora se la da de " culta " al menos Mara es media "payasona " y quizás le falte más prudencia a la hora de hablar ,pero mi Reina cuando esta en una entrevista ella sabe como desenvolverme tanto en Inglés como Español preocúpate por tu Reina y mandala a qué aprenda clases de oratoria e Inglés porqué  en el MU la oratoria tiene mucho peso y allá no vas con preguntas ensayadas porqué  nisiquiera con una pregunta ensayada pudo dar una respuesta contundente .

 

Publicado
hace 38 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor primero qué nada usted dijo qué no se metería en temas de Reinas Ecuatorianas mientras nadie hable de su chica, segundo es tan claro que los Perunos siempre se hacen las víctimas y crean toda una película de drama cuando alguien opina algo de sus Reinas pero a ellos si les encantan ser tóxicos , tercero ninguna página Ecuatoriana se ha dedicado ha publicar en contra de tus Reinas pero veo qué ustedes hasta se "regocijan" trayendo lo qué publica una página que se dedica ha promover el hater , cuarto y ultimo y con esto termino eres el menos indicado para hablar de " maradas "cuando tienes una Reina qué  tiene una boquita tremenda  y qué ahora se la da de " culta " al menos Mara es media "payasona " y quizás le falte más prudencia a la hora de hablar ,pero mi Reina cuando esta en una entrevista ella sabe como desenvolverme tanto en Inglés como Español preocúpate por tu Reina y mandala a qué aprenda clases de oratoria e Inglés porqué  en el MU la oratoria tiene mucho peso y allá no vas con preguntas ensayadas porqué  nisiquiera con una pregunta ensayada pudo dar una respuesta contundente .

 

Pero queridita, si no traemos  estas cosas, de que nos vamos a reír. La Marita es una "Cantinflas" y ella disfruta serlo, ustedes son los que pican. Así que tenemos material para rato con ella. Si ahora es una figura pública ps esta expuesta a esto, y míralo por el lado bueno, siempre nos divierte jijiji.

Y no puedes comparar con un video de cuando mi Tati tenía 17 años, cualquier adolescente a esa edad es un rebelde y malcriado. Ahorita ya es una mujer madura que aprendió con las experiencias de la vida y lo demuestra cada día con su corazón noble y altruista. 

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Pero queridita, si no traemos  estas cosas, de que nos vamos a reír. La Marita es una "Cantinflas" y ella disfruta serlo, ustedes son los que pican. Así que tenemos material para rato con ella. Si ahora es una figura pública ps esta expuesta a esto, y míralo por el lado bueno, siempre nos divierte jijiji.

Y no puedes comparar con un video de cuando mi Tati tenía 17 años, cualquier adolescente a esa edad es un rebelde y malcriado. Ahorita ya es una mujer madura que aprendió con las experiencias de la vida y lo demuestra cada día con su corazón noble y altruista. 

Será que alguna vez se pueda  leer algún Peruano que sea coherente y consecuente con lo qué dice , se nota qué  ustedes sufren  la mayoría de trastornos de bipolaridad, aparte de ser falsos y doble Moral son bien HIPOCRITAS  ..si te causa gracia una enfemerdad que mas se puede esperar de ti?

Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Será que alguna vez se pueda  leer algún Peruano que sea coherente y consecuente con lo qué dice , se nota qué  ustedes sufren  la mayoría de trastornos de bipolaridad, aparte de ser falsos y doble Moral son bien HIPOCRITAS  ..si te causa gracia una enfemerdad que mas se puede esperar de ti?

Tontita eres, leíste algo donde me he divertido con su algún mal de ella?. Ustedes los ecuas les falta, tienen poco sentido del humor. Acá  expongo su faceta de figura pública, lo que dice y hace sin pelos en la lengua, y so me divierte, su vida intima jamás lo tocaré. Ay ya deja el drama niña, que ya voy a traer más material de ella jijiji

Publicado
hace 27 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Será que alguna vez se pueda  leer algún Peruano que sea coherente y consecuente con lo qué dice , se nota qué  ustedes sufren  la mayoría de trastornos de bipolaridad, aparte de ser falsos y doble Moral son bien HIPOCRITAS  ..si te causa gracia una enfemerdad que mas se puede esperar de ti?

Que foerte chave,  no estoy de acuerdo en lo que decis. 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Tontita eres, leíste algo donde me he divertido con su algún mal de ella?. Ustedes los ecuas les falta, tienen poco sentido del humor. Acá  expongo su faceta de figura pública, lo que dice y hace sin pelos en la lengua, y so me divierte, su vida intima jamás lo tocaré. Ay ya deja el drama niña, que ya voy a traer más material de ella jijiji

Divertido lo qué publica una página hate de  tú País?  Drama ? Niño pero si tú eres el primer dramático e histérico cuando los Mexicanos dicen algo de tus Reinas 😑😑😑😑

Publicado

Terrible ecuador.. le hubiera pasado mas que dejaran la espin sobre  Nadia pero esto? nonononon terrible esta mujer, no me gusta nada, con nadia tenian material MU y con esta apuesto un huevo que quedan pegados de nuevo..

Publicado

Que título más bonito 

Maradas, se parece a mamadas. 

Bueno, otra cosa, lleva peluca? 

Xx

Publicado
hace 14 horas, S¢ลry dijo:

A esa mujer deberían quitarle el micro, cada burrada que dice no es normal.

Ojalá hubieses levantado la voz cuando Alessia esa si que era una gran BURRA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    22:18:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...