Saltar al contenido

Full-performance MISS PERÚ 2024 TATI CALMELL


Gianci
 Share

Recommended Posts

Mucho por trabajar, los peruanos la pintaban como lo máximo y esperaba mucho más de ella, pensé que saldría a matar. En escena quedó a deber. 

Editado por XAVY

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que nos vendían esperaba mucho más, me decepcionó su proyección en general. No parece que fue top 5 en un GS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella dio lo que se esperaba de ella, no decepcionó tal cual la pintaban sus paisanos salió a matar en proyeccion, claramente se ven sus tablas y que ya fue una top 5 en GS, van fuertes a mu, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deben prepararla bien, no es mala candidata... No le veo ese factor X pero hay que esperar su preparación...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella estaba muy confiada y sobrada sabía que iba a ganar x eso no le puso mucho empeño pero en fin..

  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también esperé mucho más de ella. 
Sigo pensando que es fuerte pero aquí no la dio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella, la sentí confiando, el vestido nada que ver.

hay tiempo para prepararse más.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cositas por arreglar como pasarela, estilismo, vestuario, proyección y pasarela. Pero aún hay tiempo, cuenta con mi apoyo.

  • Haha 3

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pasarela le falta pero muchísimo . El rostro no tiene arreglo. La oratoria me la imaginé mejor. eso si, va con cuerpazo y quizás le alcance. No será la front runner del MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me gusta mucho y me sera dificil ponerla rn su lugar como buena perrucha. La mujer no tiene la culpa de haber nacido en el pais equivocado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como puede verse nerviosa e insegura si tiene experiencia en varios concursos.

Necesita trabajar su proyección.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.