Saltar al contenido

Ensayo del Opening MISS PERU 2024 - Es hoy es hoy…


Gianci
 Share

Recommended Posts

Me gusta lo que veo, esas pantallas gigantes se ven bien y que haya cámara con grúa quiere decir q habrá buen registro de las candidatas, hubiese preferido a la plataforma la tapen o le pongan pantallas led pero ni modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MauriRatedX dijo:

Me gusta lo que veo, esas pantallas gigantes se ven bien y que haya cámara con grúa quiere decir q habrá buen registro de las candidatas, hubiese preferido a la plataforma la tapen o le pongan pantallas led pero ni modo.

:rolleyes: 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo se ve muy pobre :(

Y no entiendo por qué usar una canción inspirada en la cultura minera venezolana??

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bien, me preocupa que este bien reforzado el escenario por si acude Xinis de repente 

Xx

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, troglodita dijo:

Se ve bien, me preocupa que este bien reforzado el escenario por si acude Xinis de repente 

Xx

La Miss curvy nos ayudó con los tests

Editado por jfranc
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jfranc dijo:

La Miss curvy nos ayudó con los test.

Podría ser el batacazo, en MU son apreciadas.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver un live de los ensayos y la coronación será 360, muy bien Perú al estilo Miss Universe :eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Acabo de ver un live de los ensayos y la coronación será 360, muy bien Perú al estilo Miss Universe :eso:

donde viste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, claudiobr dijo:

Aquí en el minuto 1:28 sale la coronación en 360, excelente hasta ahora no he visto una coronación así en ningún nacional de este año  https://www.instagram.com/p/C8Ay6uDPNAg/

siii acabo de ver em la pagina del Miss peru que la coronación será en 360 guay, se ve que el juego de camaras estaba estupendo. 

Editado por MauriRatedX
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.