Saltar al contenido

👑🔥🔥🔥 Gran descontento por la nueva MISS ECUADOR, MARA TOPIC, debido a ciertos comentarios inapropiados y conductas ARROGANTES🔥🔥🔥🔥🔥💥


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

Pensé que había ganado una buena chica (aunque Nadia era mi máxima) pero leyendo comentarios en las publicaciones muchos indignados y en desacuerdo con el triunfo de Mara :unsure:

IMG-8456.jpg
 

@shaknica_DIVA

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

IMG-8455.jpg

 

IMG-8459.jpg
 

IMG-8457.jpg

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tonterías hay que leer!

Una de las cualidades más resaltantes de Mara Topic es su autenticidad, ella es ella, e independientemente del resultado final, va seguir siendo ella!

LA AMO A MORIR.

  • Like 2
  • Correct 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Mara muy linda chica , aunque Nadia tenía el look más Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual si ganaba otra chica.. los seguidores de las otras sacan cualquier aspecto.

Normal

No ha pasado nada

  • Correct 2

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Baby ya selle ese tema y Sheynnis tambien.

ellos mismos dicen lo que  dijo

ELLA NO ERA LA MAS BELLA PERO SE LO CREYO.Y POR ESA ACTITUD GANÓ 

Me sale mucho el video y siempre pienso igual.yo jamas le tirare hate porque entendi lo que. Quiso decir.NO ERA CRITICA.dijo la verdad Sheynnis no era la mas bella pero era la mas COMPLETA Y CON ESTE ABRAZOspacer.png

 

dado en Machala a las 12:00 AM

 

** FIN DEL COMUNICADO**

Estás madurando BELLA....te felicito!

  • Haha 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 38 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Baby ya selle ese tema y Sheynnis tambien.

ellos mismos dicen lo que  dijo

ELLA NO ERA LA MAS BELLA PERO SE LO CREYO.Y POR ESA ACTITUD GANÓ 

Me sale mucho el video y siempre pienso igual.yo jamas le tirare hate porque entendi lo que. Quiso decir.NO ERA CRITICA.dijo la verdad Sheynnis no era la mas bella pero era la mas COMPLETA Y CON ESTE ABRAZOspacer.png

 

dado en Machala a las 12:00 AM

 

** FIN DEL COMUNICADO**

Es una bella candidata, aunque su arreglo final no fue el mejor, Nadia se veía máxima :ak: sin embargo traje el tema porque me llamó poderosamente la atención encontrarme con tantos comentarios como esos en los post donde publican al momento de ganar, cuando pensé encontrarme con muchos comentarios alegres de sus compatriotas porque la considero la más bella después de Nadia! Y desconocía por completo de ese tema y de su supuesta arrogancia que muchos también recalcan.

Editado por EuroPop Dancer
  • Like 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquila comadre @shaknica_DIVA nosotros nos encargamos de dejarla bien bloqueada en MX además con esa banda desde ya tienen el acceso restringido, que es eso de llamar fea a nuestra shunyss!

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 4
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que no hará nada. Viene del concurso que Anne desprecia, habló mal de la Mu de Anne y papi rocha y su país no tiene relaciones diplomáticas con México. 

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La apoyo por decirle fea a shimy 

Editado por S¢ลry
  • Haha 2

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, S¢ลry dijo:

La apoyo por decirle fea a shimy 

Total apoyo a maravillosa topic por decir la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

Es una bella candidata, aunque su arreglo final no fue el mejor, Nadia se veía máxima :ak: sin embargo traje el tema porque me llamó poderosamente la atención encontrarme con tantos comentarios como esos en los post donde publican al momento de ganar, cuando pensé encontrarme con muchos comentarios alegres de sus compatriotas porque la considero la más bella después de Nadia! Y desconocía por completo de ese tema y de su supuesta arrogancia que muchos también recalcan.

No te pudiste enterar en este foro porque el tema fue eliminado.

Editado por jfranc

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.