Saltar al contenido

👑🔥🔥🔥 Gran descontento por la nueva MISS ECUADOR, MARA TOPIC, debido a ciertos comentarios inapropiados y conductas ARROGANTES🔥🔥🔥🔥🔥💥


EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Pensé que había ganado una buena chica (aunque Nadia era mi máxima) pero leyendo comentarios en las publicaciones muchos indignados y en desacuerdo con el triunfo de Mara :unsure:

IMG-8456.jpg
 

@shaknica_DIVA

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

IMG-8455.jpg

 

IMG-8459.jpg
 

IMG-8457.jpg

Publicado

Que tonterías hay que leer!

Una de las cualidades más resaltantes de Mara Topic es su autenticidad, ella es ella, e independientemente del resultado final, va seguir siendo ella!

LA AMO A MORIR.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Bella Mara muy linda chica , aunque Nadia tenía el look más Internacional

Publicado

Igual si ganaba otra chica.. los seguidores de las otras sacan cualquier aspecto.

Normal

No ha pasado nada

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Baby ya selle ese tema y Sheynnis tambien.

ellos mismos dicen lo que  dijo

ELLA NO ERA LA MAS BELLA PERO SE LO CREYO.Y POR ESA ACTITUD GANÓ 

Me sale mucho el video y siempre pienso igual.yo jamas le tirare hate porque entendi lo que. Quiso decir.NO ERA CRITICA.dijo la verdad Sheynnis no era la mas bella pero era la mas COMPLETA Y CON ESTE ABRAZOspacer.png

 

dado en Machala a las 12:00 AM

 

** FIN DEL COMUNICADO**

Estás madurando BELLA....te felicito!

Publicado
hace 38 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Baby ya selle ese tema y Sheynnis tambien.

ellos mismos dicen lo que  dijo

ELLA NO ERA LA MAS BELLA PERO SE LO CREYO.Y POR ESA ACTITUD GANÓ 

Me sale mucho el video y siempre pienso igual.yo jamas le tirare hate porque entendi lo que. Quiso decir.NO ERA CRITICA.dijo la verdad Sheynnis no era la mas bella pero era la mas COMPLETA Y CON ESTE ABRAZOspacer.png

 

dado en Machala a las 12:00 AM

 

** FIN DEL COMUNICADO**

Es una bella candidata, aunque su arreglo final no fue el mejor, Nadia se veía máxima :ak: sin embargo traje el tema porque me llamó poderosamente la atención encontrarme con tantos comentarios como esos en los post donde publican al momento de ganar, cuando pensé encontrarme con muchos comentarios alegres de sus compatriotas porque la considero la más bella después de Nadia! Y desconocía por completo de ese tema y de su supuesta arrogancia que muchos también recalcan.

Publicado

Tranquila comadre @shaknica_DIVA nosotros nos encargamos de dejarla bien bloqueada en MX además con esa banda desde ya tienen el acceso restringido, que es eso de llamar fea a nuestra shunyss!

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Publicado

Por supuesto que no hará nada. Viene del concurso que Anne desprecia, habló mal de la Mu de Anne y papi rocha y su país no tiene relaciones diplomáticas con México. 

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

La apoyo por decirle fea a shimy 

Total apoyo a maravillosa topic por decir la verdad

Publicado
hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

Es una bella candidata, aunque su arreglo final no fue el mejor, Nadia se veía máxima :ak: sin embargo traje el tema porque me llamó poderosamente la atención encontrarme con tantos comentarios como esos en los post donde publican al momento de ganar, cuando pensé encontrarme con muchos comentarios alegres de sus compatriotas porque la considero la más bella después de Nadia! Y desconocía por completo de ese tema y de su supuesta arrogancia que muchos también recalcan.

No te pudiste enterar en este foro porque el tema fue eliminado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    07:23:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...