Saltar al contenido

RESPUESTA DE NADIA MEJIA EN RONDA DE PREGUNTAS


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, Dragona dijo:

Pero si ella estuvo a un paso de ganar la corona de USA… no se que estás hablando loquita 

Estuvo 5 puestos abajo de la ganadora linda, disque a un paso :memeo:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Estuvo 5 puestos abajo de la ganadora linda, disque a un paso :memeo:

Ella fue top 5, como vas estar 5 puestos abajo? Eres tont4 o a parte de fea y mexicana eres mongol4? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No escupas al cielo recuerda que hoy te toca a ti

Todas las candidatas que están concursando nacieron en Perú y hablan español. No hay caso similar en Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Dragona dijo:

Ella fue top 5, como vas estar 5 puestos abajo? Eres tont4 o a parte de fea y mexicana eres mongol4? 

Quien no sabe contar es otra disque a un paso quedo dices loka fantasiosa 

La única manera de acercarse mas a la corona fue irse al lodazal de ecuador donde está llenado de lady minas y ni así le alcanzó

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Quien no sabe contar es otra disque a un paso quedo dices loka fantasiosa 

La única manera de acercarse mas a la corona fue irse al lodazal de ecuador donde está llenado de lady minas y ni así le alcanzó

Quizás porque si le dieron competencia?? No como en tu lodazal de 150 millones y aún así no pueden sacar algo decente para los concursos lol… ay no me mira lárgate que no hablo taco 🌮 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella al menos se defiende la tuya nunca hizo nada por aprenderlo medio lo " machucaba" solo fue coronada porqué  hablaba el ingles ,la diferencia es qué Gerardo siempre trajo a Nadia a su País  y conocía de su País , a la tuya la llamaron para qué llegue a  Perú esa niña casi ni pisaba su tierra esa es la diferencia entre tu Directora y la nuestra ella no RUEGA ninguna candidata. 

Camila maneja el español mucho mejor que Nadia, además su familia siempre ha tenido restaurantes peruanos, lleva nuestra cultura muy arraigada. Fue ella misma que se metió al Miss Perú en el 2019 cuando nadie la conocía, no como la Nadia los ecuatorianos tenían años pidiéndola cuando ni nació en Ecuador y solo uno de sus padres es de allá.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Omarie Terrones dijo:

Camila maneja el español mucho mejor que Nadia, además su familia siempre ha tenido restaurantes peruanos, lleva nuestra cultura muy arraigada. Fue ella misma que se metió al Miss Perú en el 2019 cuando nadie la conocía, no como la Nadia los ecuatorianos tenían años pidiéndola cuando ni nació en Ecuador y solo uno de sus padres es de allá.

Amore te da rabia q Nadia es mitad gringa y la tuya una fea peruana más? Pregunto porq no se que es lo que te genera tanta ansiedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dragona dijo:

Amore te da rabia q Nadia es mitad gringa y la tuya una fea peruana más? Pregunto porq no se que es lo que te genera tanta ansiedad

A mi no me genera ansiedad nada. La que siempre anda perdiendo los papeles eres tú. Camila de fea no tiene nada, por algo es parte de Wilhelmina models.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Dragona dijo:

Quizás porque si le dieron competencia?? No como en tu lodazal de 150 millones y aún así no pueden sacar algo decente para los concursos lol… ay no me mira lárgate que no hablo taco 🌮 

Linda te recuerdo que a tu actual reina ya la aplastó una mexicana, una que si estuvo realmente a un paso a la corona y no en 5to lugar :haha:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Dragona dijo:

Quizás porque si le dieron competencia?? No como en tu lodazal de 150 millones y aún así no pueden sacar algo decente para los concursos lol… ay no me mira lárgate que no hablo taco 🌮 

Con mi compadre @ABY el camionero voz de locutor no te metes mardeta!, o te la verás conmigo!

tumblr_mmkgsyac431s08e14o1_250.gif

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ABY dijo:

Quien no sabe contar es otra disque a un paso quedo dices loka fantasiosa 

La única manera de acercarse mas a la corona fue irse al lodazal de ecuador donde está llenado de lady minas y ni así le alcanzó

Ecuador no es ningún lodazal apesar de la situación que vivimos actualmente, se mantiene limpio, ordenado además qué es un País con buena infraestructura,creo que nunca has salido de tu cuchitril y has  pisado otros Países..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Dragona aveces todo lo qué te pasa lo tienes bien merecido que manera de meterte a temas Colombianos y Mexicanos a decir tantas barbaridades  aprende a centrarte y enfocarte en tus Reinas ...por eso es que has provocado tanto hate hacia tus Reinas en tus temas .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.