Saltar al contenido

RESPUESTA DE NADIA MEJIA EN RONDA DE PREGUNTAS


Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Estuvo 5 puestos abajo de la ganadora linda, disque a un paso :memeo:

Ella fue top 5, como vas estar 5 puestos abajo? Eres tont4 o a parte de fea y mexicana eres mongol4? 

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Dragona dijo:

Ella fue top 5, como vas estar 5 puestos abajo? Eres tont4 o a parte de fea y mexicana eres mongol4? 

Quien no sabe contar es otra disque a un paso quedo dices loka fantasiosa 

La única manera de acercarse mas a la corona fue irse al lodazal de ecuador donde está llenado de lady minas y ni así le alcanzó

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Quien no sabe contar es otra disque a un paso quedo dices loka fantasiosa 

La única manera de acercarse mas a la corona fue irse al lodazal de ecuador donde está llenado de lady minas y ni así le alcanzó

Quizás porque si le dieron competencia?? No como en tu lodazal de 150 millones y aún así no pueden sacar algo decente para los concursos lol… ay no me mira lárgate que no hablo taco 🌮 

Publicado
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella al menos se defiende la tuya nunca hizo nada por aprenderlo medio lo " machucaba" solo fue coronada porqué  hablaba el ingles ,la diferencia es qué Gerardo siempre trajo a Nadia a su País  y conocía de su País , a la tuya la llamaron para qué llegue a  Perú esa niña casi ni pisaba su tierra esa es la diferencia entre tu Directora y la nuestra ella no RUEGA ninguna candidata. 

Camila maneja el español mucho mejor que Nadia, además su familia siempre ha tenido restaurantes peruanos, lleva nuestra cultura muy arraigada. Fue ella misma que se metió al Miss Perú en el 2019 cuando nadie la conocía, no como la Nadia los ecuatorianos tenían años pidiéndola cuando ni nació en Ecuador y solo uno de sus padres es de allá.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omarie Terrones dijo:

Camila maneja el español mucho mejor que Nadia, además su familia siempre ha tenido restaurantes peruanos, lleva nuestra cultura muy arraigada. Fue ella misma que se metió al Miss Perú en el 2019 cuando nadie la conocía, no como la Nadia los ecuatorianos tenían años pidiéndola cuando ni nació en Ecuador y solo uno de sus padres es de allá.

Amore te da rabia q Nadia es mitad gringa y la tuya una fea peruana más? Pregunto porq no se que es lo que te genera tanta ansiedad

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Amore te da rabia q Nadia es mitad gringa y la tuya una fea peruana más? Pregunto porq no se que es lo que te genera tanta ansiedad

A mi no me genera ansiedad nada. La que siempre anda perdiendo los papeles eres tú. Camila de fea no tiene nada, por algo es parte de Wilhelmina models.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

Quizás porque si le dieron competencia?? No como en tu lodazal de 150 millones y aún así no pueden sacar algo decente para los concursos lol… ay no me mira lárgate que no hablo taco 🌮 

Linda te recuerdo que a tu actual reina ya la aplastó una mexicana, una que si estuvo realmente a un paso a la corona y no en 5to lugar :haha:

Publicado
hace 49 minutos, Dragona dijo:

Quizás porque si le dieron competencia?? No como en tu lodazal de 150 millones y aún así no pueden sacar algo decente para los concursos lol… ay no me mira lárgate que no hablo taco 🌮 

Con mi compadre @ABY el camionero voz de locutor no te metes mardeta!, o te la verás conmigo!

tumblr_mmkgsyac431s08e14o1_250.gif

Publicado
hace 50 minutos, ABY dijo:

Quien no sabe contar es otra disque a un paso quedo dices loka fantasiosa 

La única manera de acercarse mas a la corona fue irse al lodazal de ecuador donde está llenado de lady minas y ni así le alcanzó

Ecuador no es ningún lodazal apesar de la situación que vivimos actualmente, se mantiene limpio, ordenado además qué es un País con buena infraestructura,creo que nunca has salido de tu cuchitril y has  pisado otros Países..

Publicado

@Dragona aveces todo lo qué te pasa lo tienes bien merecido que manera de meterte a temas Colombianos y Mexicanos a decir tantas barbaridades  aprende a centrarte y enfocarte en tus Reinas ...por eso es que has provocado tanto hate hacia tus Reinas en tus temas .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:39:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...