Saltar al contenido

RESPUESTA DE NADIA MEJIA EN RONDA DE PREGUNTAS


Dragona
 Share

Recommended Posts

:memeo: penita ajena! Como balbucea el español la gringa no le da pena? :unsure: , saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y todavía les restriega que fueron su plato de 2da mesa :wakawaka:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: penita ajena! Como balbucea el español la gringa no le da pena? :unsure: , saludos. 

Casi se pone a llarar, la verdad terrible

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: penita ajena! Como balbucea el español la gringa no le da pena? :unsure: , saludos. 

A ti no te da pena usar a gringos en tus gifs u foto de perfil?? Eres simplemente una horrenda mexicana lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Dragona dijo:

A ti no te da pena usar a gringos en tus gifs u foto de perfil?? Eres simplemente una horrenda mexicana lol

Y lo dices tu teniendo a una gringa de foto de perfil y abriéndole tema a otra gringa? :haha:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que su respuesta no tiene congruencia con lo que hizo: “mi padre me transmitió mi cultura y amor por mi patria” pero apenas sabe balbucear castellano la treintona.

Encima si tanto lo hubiera deseado, lo hubiera intentado primero en Ecuador o al menos en esa casi década de espera, hubiera pulido su castellano. 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible que ganara la gringa, que feo balbucea el español.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Arquetipos dijo:

Es que su respuesta no tiene congruencia con lo que hizo: “mi padre me transmitió mi cultura y amor por mi patria” pero apenas sabe balbucear castellano la treintona.

Encima si tanto lo hubiera deseado, lo hubiera intentado primero en Ecuador o al menos en esa casi década de espera, hubiera pulido su castellano. 

Ella nació en usa y es americana, obvio lo iba intentar en USA primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.