Saltar al contenido

....No entiendo a los Colombianos, Esta MUJER es Maxima....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Mucha suerte a Aline Hernández 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo es la molestia con su reina por no ser "bella" cuando los han representado robayos, la barjum, la ola, la ayos, ariadna, la aldana y un largo etcétera.

Si lograron clasificar con esos bagres a esta chica le puede ir mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no lo vimos venir 😂

Pero seguro le irá bien. Me recuerda cuando a los venezolanos se les coronó la Gonvalves por encima de otras favoritas. 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es colombiana, no hace falta resaltar más nada para saber que aunque no guste mucho, dará pelea.

eso sí, para mí está al nivel de una Diana Silva, una mujer humilde, competitiva pero con falencias de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces es la Chuky o no es la Chuky,? 

Porque sin Chuky no hay Miss Universo que valga. 

Que graciosa soy, le estoy tomando un cariño a Daniela,,, 

Las cejas, qye le cambien las cejas. 

Xx 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que destaco de ella es que tiene ángel. Tiene algo que te hace pensar que es sincera. Lo de feíta si es, pero bueno, en el 2020 el MU ya coronó a una fea. No me sorprendería verla hasta en un top 5.

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cara es común tirando a fea pero tiene ángel, seguro dará buena preli como buena colombiana.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pucallpino30 dijo:

Lo que destaco de ella es que tiene ángel. Tiene algo que te hace pensar que es sincera. Lo de feíta si es, pero bueno, en el 2020 el MU ya coronó a una fea. No me sorprendería verla hasta en un top 5.

Está pe rra ya van casi 4 años de Andrea y todavía en todos los comentarios la menciona con dolor y ardor :haha: Hasta de perfil la tiene 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ABY dijo:

Está pe rra ya van casi 4 años de Andrea y todavía en todos los comentarios la menciona con dolor y ardor :haha: Hasta de perfil la tiene 

Es inevitable dejar de mencionar a  la miss telemundo cuando salga el tema de las feas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Es inevitable dejar de mencionar a  la miss telemundo cuando salga el tema de las feas. 

La mencionas en todos los temas, busca ayuda linda sigues frustrado después de 4 años y eso lo llevarás toda tu vida si no te medicas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

La mencionas en todos los temas, busca ayuda linda sigues frustrado después de 4 años y eso lo llevarás toda tu vida si no te medicas 

Tus compas primero empezaron con el ataque hacia Luciana, luego no les gusta cuando les recordamos de como ganó La Telemundo.  Antes ni siquiera contestaba lo que me citaban, pero aquí hay que ser malo con todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.