Saltar al contenido

♛ MI OPINIÓN SOBRE MUC 2024 ♛


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Buenas tengan todos..

Como bien es de conocimiento el día 2 de junio de 2024 en la ciudad de Barranquilla se llevo a cabo la final de Miss universe Colombia 2024 y aquí mi percepción de todo lo acontecido.

image.thumb.png.6e4f9314e905245eae27681cceb68900.png

El show y la concentración estuvo ok, no fue el mas explendido ni con las montaje pero estuvo bien, entretenido, con sus tiempos, un buen show en general, me encanto ver a Sheinys y lamente mucho no poder ir a verla

Las candidatas:

Me gusto el grupo en general y también que hubiese competencia, no se sabia quien seria la clara ganadora y el final fue de fotofinish (como paso) 

Mi top: Primera vez en muchos años que me equivoco con la ganadora mi top era el siguiente:

1. Barranquilla 2. Huila 3. Valle 4. Magdalena 5. Antioquia 

Los resultados...

Mi favorita era kimberly, pensé que ganaría a juro, pero apenas vi que salio con ese moño y que en traje de baño valle la aplasto.. dije, hasta aca llego su corona.. se dejo ganar y valle bien viva se le comió los dulces... risaralda también otra muy inteligente y preparada aunque llego muy lejos.. Desearía que bolívar y medellin hubiesen pasado a las 10 y me alegre mucho con choco, me encanto su pasarela...

Sobre Daniela... se gano su concurso a pulso, calladita se fue colando hasta lograr la corona y recuerden que la presidenta del jurado era la espectacular Barbara Palacios por lo cual confió en la desicion, debe trajabar mucho su look en cuanto al maquillaje para potenciarlo y mejorar sus habilidades comunicativas.. de resto la mujer esta lista, no se si para ganar, pero si para dar un buen concurso en mexico..

valle_es_la_nueva_miss_universe_colombia

img_8794-1.jpg

 

 

  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 3
  • Confused 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que es la Karmala que está escribiendo y no mi amiga @La Gran Gio Colombia cuando escribe "explendido" y no espléndido. Gasss.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Se nota que es la Karmala que está escribiendo y no mi amiga @La Gran Gio Colombia cuando escribe "explendido" y no espléndido. Gasss.

nena aun no superar este tema? ya eso es un cuento viejooooooooooo del foro.. lo importante es el exito que uno pueda tener en la vida a pesar de la dislexia, puedes decir lo mismo? no creo por que yo no tendria tiempo para pasar 24/7 en el foro 

  • Haha 2

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Karmal Love Gio dijo:

nena aun no superar este tema? ya eso es un cuento viejooooooooooo del foro.. lo importante es el exito que uno pueda tener en la vida a pesar de la dislexia, puedes decir lo mismo? no creo por que yo no tendria tiempo para pasar 24/7 en el foro 

Ahora a ser burra le dicen dislexia, el chiste se cuenta solo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ahora a ser burra le dicen dislexia, el chiste se cuenta solo.

jejeje nena eso no me llega, por que al contario me conocen por ser una persona muy inteligente y con el don de la palabra.. aparte redacto muy bien, pero ensayos y escrituras no pen.dejadas en un foro como tu la ortografia la mando a corregir o uso las herramientas informaticas y ya.. tu podras? JAMASbadword¡ 

  • Like 1
  • Haha 3

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es feita de rostro la verdad...

Aunque para el patrón colombiano está bien 

 

kuLZVP5.jpeg

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesar dijo:

Es feita de rostro la verdad...

Aunque para el patrón colombiano está bien 

 

kuLZVP5.jpeg

Se da un aire con Mariana Macias 

Screenshot_20240606-131622_Gallery.thumb.jpg.a33910fd4c46359120f74db3e73a42ca.jpg

  • Haha 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito escenario y nivel asqueroso. El top 3 una más horrenda que la otra. No se en que se baso Osmel para hablar de la belleza negra colombiana, cuando todas parecían travestis con pelucas. 

La ganadora FRENTONA y comunaza eso sí, se ve educada. 

Editado por Alejandro Malosito

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve mayor y parece la hermana de una Miss. 

Me sabe mal por la muchacha, pero la Avella tenía rostra. 

Lo tiene difícil. 

Ay no se,,,,, es que su cara,,, no me esperaba algo así.. 

Suerte a esta chica, kuLZVP5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Karmal Love Gio dijo:

nena aun no superar este tema? ya eso es un cuento viejooooooooooo del foro.. lo importante es el exito que uno pueda tener en la vida a pesar de la dislexia, puedes decir lo mismo? no creo por que yo no tendria tiempo para pasar 24/7 en el foro 

@Gaboloji El Malosito

  • Haha 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella mi niña será top 5 muerta de risa 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese también era mi top 5. No obstante no tenía a Valle de ganadora, pero no sé puede negar que es una gran candidata . Trabajar en su look

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.