Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

...unas candidatas que nada que ver, igual pasa en Venezuela, Puerto Rico etc,etc. Es el fiel reflejo que la mujer actual no le gusta estos eventos... Atrás quedaron las mujeres maravillosas del Señorita Colombia ahora darle paso a unas chicas que si bien no son feas no son reinas...

Es el reflejo del mismo Miss Universo cada vez más en decadencia, líos éticos por doquier, dimes y diretes, una dueña que quiere lucir más que la propia reina, unas reinas que nada que ver, un Miss Mundo que se hace una vez cada que San Juan agacha el dedo, etc. Etc...

Veo en ese templete de Colombia unas favoritas que de verdad... Igual pasa en Puerto Rico, unas niñas que nada que ver y la edición pasada del Miss Venezuela fue igual...

Viendo lo que queda de los concursos de belleza en plena muerte de ellos, presenciando su fin...

Editado por RichieVenezuela
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Upvote 1
Publicado

Concuerdo.

Aunque te digo algo... Tu actual Miss Venezuela nada tiene que envidiar a las de antaño... Es un mujerón.

Que sea una prepago con un pasado oscuro es otra cosa.

• Haha 7

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 21 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Concuerdo.

Aunque te digo algo... Tu actual Miss Venezuela nada tiene que envidiar a las de antaño... Es un mujerón.

Que sea una prepago con un pasado oscuro es otra cosa.

Muchas lo han disimulado muyyy bien....

Publicado (editado)

Vayámonos buscando otro hobby preciosas. Pienso abrir mi foro de repostería y panadería, los espero por allá. 

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Haha 14
Publicado
hace 4 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Vayámonos buscando otro hobbie preciosas. Pienso abrir mi foro de repostería y panadería, los espero por allá. 

Yo abrire un foro de cultura y gastronomia para restregarle a los peruanos que son unos inferiores. 

• Like 3
  • On Fire 2
Publicado

Yo abriré un foro de turismo pa restregarle a los peruanos que son unos inferiores

• On Fire 3
Publicado
hace 2 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Vayámonos buscando otro hobbie preciosas. Pienso abrir mi foro de repostería y panadería, los espero por allá. 

Ok alla te espero, mi primer tema sera de como son mejores las tartas, pandequesos y pandebonos de Colombia que los de Mexico...

Saludos preciosa.

• Haha 2

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ok alla te espero, mi primer tema sera de como son mejores las tartas, pandequesos y pandebonos de Colombia que los de Mexico...

Saludos preciosa.

Los milhojas de Colombia son tremenda basura! 

Publicado

Yo abriré un foro de ciudades desarrolladas y verdes para restregarle a los peruanos que son inferiores!

• Like 1
  • Haha 5
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Yo también ya me retiraré de esto

Pondré mi clínica de belleza , ya tengo mis pedidos de aceite de avión para ponerlas divinas a todas 

Vayan agendando sus citas mis amores 

Editado por Gretchen
  • Haha 6
Publicado

Palabras llenas de razón. 

Peores cosas vendrán dice la biblia. :acorrer:

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Yo también ya me retiraré de esto

Pondré mi clínica de belleza , ya tengo mis pedidos de aceite de avión para ponerlas divinas a todas 

Vayan agendando sus citas mis amores 

Es cierto que te inscribiste a la academia de Lupe Jones?

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Es cierto que te inscribiste a la academia de Lupe Jones?

Hermosa ya tengo tu pedido..

No te alcanzó para aceite de avión pero con gusto te pongo aceite patrona 

Cuando vienes?

images.jpeg.c06983800db14bb0aeec2648acb3c900.jpeg

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...