Saltar al contenido

La mejor Ecuatoriana que he visto en Miss Universo...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Es cuestión de gusto para mi es la menos " sobresaliente"  Alejandra y Virginia me parecen más bellas , pero bueno son gustos y se respeta..

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es cuestión de gusto para mi es la menos " sobresaliente"  Alejandra y Virginia me parecen más bellas , pero bueno son gustos y se respeta..

Para mí Virginia L.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y ni hablar de Constanza que esa si hasta a mi me callo la boca

y aunque en ese tiempo todos jurabamos que llego hasta ahi por Correa me lo volvi a ver.y en verdad lo hizo espectacular.

Esa mujer es espectacular 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es cuestión de gusto para mi es la menos " sobresaliente"  Alejandra y Virginia me parecen más bellas , pero bueno son gustos y se respeta..

Son lindas ciertamente pero está mujer tiene un no se que se ve reina, se ve elegante, fina, una dama... Quiero ver a Nadia en Miss Universo... Hasta ahora es la única que me gusta de candidatas de elegir  por América...Veremos qué tal va todo...

 

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y ni hablar de Constanza que esa si hasta a mi me callo la boca

y aunque en ese tiempo todos jurabamos que llego hasta ahi por Correa me lo volvi a ver.y en verdad lo hizo espectacular.

No me gusta Constanzs tenía cuerpazo pero la notaba un poco rígida, muy contenida, creo que eso le restaba pero era buena candidata pero nada como la del 2004...

  • Like 2

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Para mí Virginia L.

Quien es esa? No la recuerdo así que no cumplía mis requisitos de buena candidata...porque no la recuerdo así será jejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y ni hablar de Constanza que esa si hasta a mi me callo la boca

y aunque en ese tiempo todos jurabamos que llego hasta ahi por Correa me lo volvi a ver.y en verdad lo hizo espectacular.

Ese chisme de barriada lo trajo la Ronalda como todos los qué  trae de sus Reinas..🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quien es esa? No la recuerdo así que no cumplía mis requisitos de buena candidata...porque no la recuerdo así será jejeje

La Limongi

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peor top 15 de la historia, la única rescatable era la ganadora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

No bebe literalmente Correa llego y se perdieron juntos el fin de semana despues del concurso

Amiga la Baez ya tenía su novio desde antes de ir al MU , llevan años de relación y ya esta en la espera de su 2 bebé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quien es esa? No la recuerdo así que no cumplía mis requisitos de buena candidata...porque no la recuerdo así será jejeje

c80cea7015740ac73483cb692b0dcb64.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQmURZOt3haFF1YQx0yklBimages?q=tbn:ANd9GcSbbU0o-WdaFR0eMWPUj1z

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

spacer.pngspacer.png

FUE LA TOCUYO ESE AÑO

Bellisima Virginia y estaba triunfando como modelo en  varios Países de México paso a la India  fue una pérdida de tiempo venir a ese concurso dejó su trabajo solo para PEGARSE injustamente ...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Pues habra sido coincidencia pero todos lo vimos @Carlostone traia las exclusivas.

pero si creo que el metio mano en el concurso porque creo que hasta se reunio con la gente del MU y mando la limosina

Con o sin Correa, fue de las mejores. Y no iba a pasar desapercibida, y menos de estar en ese top 3

C-D6BMdXoAA8-y4.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTw9bYXjR234FcQ1A1JEkG

  • Correct 1
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyy no me gustaba esa mujer ya lo recuerdo mucho chicle y poca bomba ciertamente es hermosa pero para nada miss, ella no es reina de belleza es una mujer guapa pero no reina de belleza nunca entendi el boom con ella...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.