Saltar al contenido

ELECCION DE TRAJES TIPICOS DEL MISS ECUADOR Y ELECCION A SUS REPECTIVOS CONCURSOS....🙂💫👑


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es el que Sandra escogió para el Miss Mundo le dieron el " derecho " a elegir y ese fue el qué  ella escogió.. 

Buena elección para presentar el próximo año.

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

  • Respuestas 70
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Bellooooooo

20240526_143848.jpg

Es muy bonito

 Los comentarios en ig de la gente, que por la elección del traje ya la Espin va ser quien vaya al Mu 

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

20240526_144011.jpg

Maravilloso ese make up. A ella le resalta esa combinación en el área de ojos.

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Maravilloso ese make up. A ella le resalta esa combinación en el área de ojos.

La Mara se batiĂł aunque su traje no fue el de los mejores si viste el video ?....

Publicado
hace 5 minutos, VAMPI dijo:

Es muy bonito

 Los comentarios en ig de la gente, que por la elección del traje ya la Espin va ser quien vaya al Mu 

Ojalá gane Nadia o Mara.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

La Mara se batiĂł aunque su traje no fue el de los mejores si viste el video ?....

Vi el vídeo. De hecho dejé en cobertura un video de ig donde resaltan la labor de ella en hacer lucir los trajes típicos que ha mostrado en los concursos.

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Si Gana la Espin de mi parte haré como si no tengo representante este año , qué  la apoye la Dragona.

No debería ganar. Aunque te digo ha estado mejor aquí que en el miss earth, mejoró mucho. Pero para el mu Nadia y Mara están más vistosas 

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

No debería ganar. Aunque te digo ha estado mejor aquí que en el miss earth, mejoró mucho. Pero para el mu Nadia y Mara están más vistosas 

Si gana Mara también estaría feliz  tiene una historia de vida muy hermosa. 

Publicado
hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

20240526_144403.jpg

AquĂ­ con estampa de estar en mu

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 26 · 2026
    13:40:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...