Saltar al contenido

ELECCION DE TRAJES TIPICOS DEL MISS ECUADOR Y ELECCION A SUS REPECTIVOS CONCURSOS....🙂💫👑


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, VAMPI dijo:

Si. En la edición anterior lo ganó Tailandia 

Omg entonces debió ir el de Nadia , el qué  va al Supra es bello tiene Cristales  pero parece de fantasía, pensé que el año anterior  no hubo  elección  por eso creí qué  no era Necesario llevar algo más " novedoso" y netamente típico....

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, VAMPI dijo:

Trajes muy bonitos. Y la presente, la puesta en escena.

Me gustaron algunos ya en mejor calidad de cámaras se veían mejores .

Publicado
hace 4 horas, VAMPI dijo:

Creatividad!! Verlos en video lo que fue la presentación. 🥳. Lo pasaron por Youtube 

Si amiguita bella fue un evento con bastante acogida de público, pero los animadores y las cámaras no ayudaron mucho ,las cámaras no tenían mucha calidad por lo qué no dejaron apreciar bien los trajes típico, el evento debió ser en la tarde  a mi parecer 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Omg entonces debió ir el de Nadia , el qué  va al Supra es bello tiene Cristales  pero parece de fantasía, pensé que el año anterior  no hubo  elección  por eso creí qué  no era Necesario llevar algo más " novedoso" y netamente típico....

Quizás por todo lo que conlleva su presentación, de donde ella sale. wow.. En verdad es muy bello. y el detalle en la parte de atrás cuando se despliega. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me gustaron algunos ya en mejor calidad de cámaras se veían mejores .

También fue aclamado el de Manabí. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si amiguita bella fue un evento con bastante acogida de público, pero los animadores y las cámaras no ayudaron mucho ,las cámaras no tenían mucha calidad por lo qué no dejaron apreciar bien los trajes típico, el evento debió ser en la tarde  a mi parecer 🙂🙂🙂🙂

Valió la pena a quienes pudieron asistir, no solo es la magnifica elaboración, sino todo lo que fue la presentación en cada uno. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Quizás por todo lo que conlleva su presentación, de donde ella sale. wow.. En verdad es muy bello. y el detalle en la parte de atrás cuando se despliega. 

Es demasiado hermoso ya mi tía  Tahiz sabe que ese traje típico tiene qué  ir a un internacional , ya te subo un vídeo  para qué veas el de Azogues también me gustó.. 

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

También fue aclamado el de Manabí. 

Fue el ganador amiguita es el qué  va al Grand..

Publicado
Ahora, Peluquin dijo:

Celebra tu reina @BELLEZA ANDINA Katherine espin

Si gana esa mujer no la APOYARE y mi tía sabe qué  irá solo aplaudir, no apoyo NULAS ..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es demasiado hermoso ya mi tía  Tahiz sabe que ese traje típico tiene qué  ir a un internacional , ya te subo un vídeo  para qué veas el de Azogues también me gustó.. 

Indudablemente, tiene para seleccionar no solo el que ella presentó que fue un espectáculo, sino también otros más. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Fue el ganador amiguita es el qué  va al Grand..

Si, tiene muchos movimientos, es muy versátil. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Si, tiene muchos movimientos, es muy versátil. 

El de Nadia también tiene perfil de Grand la Rueda que tiene en la cabeza gira , deberían usarlo en otro concurso .🙂🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:46:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...