Saltar al contenido

MIRA TU LA MUO AHORA TIENE HASTA YATE PRIVADO


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 17 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Y la Nawal ni a sede llega! @Killay @Omarie Terrones @pucallpino30 @Andres_ac

Mira Strombuk deja de citarme, desconfío de las personas que se cambian de.nick  a cada rato....Y  deja a mr. Nawat y mejor empieza a organizar  a los mejeco para que la próxima MGM vuelva a cenar con Mr.Nawat,como siempre pasa y luego hablan de fanatismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Mira Strombuk deja de citarme, desconfío de las personas que se cambian de.nick  a cada rato....Y  deja a mr. Nawat y mejor empieza a organizar  a los mejeco para que la próxima MGM vuelva a cenar con Mr.Nawat,como siempre pasa y luego hablan de fanatismo.

No hagas caso.y no te ofendas

mas bien alegrate por todo lo que pasa en MU

porque(sin segunda intencion)yo se que uds sienten y los he leido que ya pronto les viene la 2da

quien quita.tomalo en buena onda.estos concursos tienen cada sorpresa

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Killay dijo:

Mira Strombuk deja de citarme, desconfío de las personas que se cambian de.nick  a cada rato....Y  deja a mr. Nawat y mejor empieza a organizar  a los mejeco para que la próxima MGM vuelva a cenar con Mr.Nawat,como siempre pasa y luego hablan de fanatismo.

Y porque tendías que confiar en mi? Acaso somos amigos o algo así? Ustedes y su envidia lo más lejos posible.

Te cito para que veas los que es es el MU (que tanto anhelan tener en tu país) en comparación de un bodrio vulgar y barato como lo es el Gland que tanto defiendes tú y tus paisanos chi muelos.

Editado por Ahtisa Manalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Y porque tendías que confiar en mi? Acaso somos amigos o algo así? Ustedes y su envidia lo más lejos posible.

Te cito para que veas los que es es el MU (que tanto anhelan tener en tu país) en comparación de un bodrio vulgar y barato como lo es el Gland que tanto defiendes tú y tus paisanos chi muelos

 

Envidiosa ? Trato de ser neutral pero odio los insultos y la mala educación....Oe las Miss México siempre terminan en la cena con Mr.Nawat por votos entonces instruye a tus paisanos y diles que no voten que es un bodrio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Terri Joe dijo:

No quiero pensarsh mal pero para que necesita el MU un yate. 😦

Y para que necesita un avión una depa una limo sigue pensando bien o mal pero sigue pensando 

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Terri Joe dijo:

No quiero pensarsh mal pero para que necesita el MU un yate. 😦

El yate lo rentó Raúl Rocha para ir a ver la F1 a Mónaco e invitó a la comitiva de MU, iban Anne, Olivia, Osmel y los directores de España y Suiza, además de la familia de Rocha, su esposa y su hijo 

 

 

  • Like 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.