Saltar al contenido

OJO CON ELLA SI GANA, EN MEXICO PUEDE SUCEDER..


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Antes de la llegada de venezolanos ya teniamos 1 MU, 2 MW. No tengo nada que agradercles a menos que nos dean 2 MU Y 3 MW...

Quien tiene que agraderceles eres tú que tu maximo lugar en MU es gracias a ellos, Mañas? no se de que hablas amiga si lo dices por invitar reinas lo hacen hasta uds, no he visto a la Newton auspiciando un concurso internacional como si lo hizo la Aguilera en MU... No veo a la Newton transmitiendo concursos sin importamcia como un Miss Suparantional o un Miss Earth como en Colombia... 

Amigo ahórrate la "Arenga" lo voy hacer fácil y simplicado no hay más artimañas qué  la de tú Directora ...su jala bolismo con Steven y Gloria Limpias es la muestra de aquello y podría hacer el " cuento" largo pero tú  menos que nadie sabes qué  es una Realidad por más que trates de cerrarte y no querer admitirlo por el siemple hecho de ser tu país , además son los Filipinos de América..😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Peor amiga. Este año toca abucheo a las gringas como marca la tradición.

Pobre Nadia, la unica mexicana en ese auditorio apoyandola sera su sirvienta

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo ahórrate la "Arenga" lo voy hacer fácil y simplicado no hay más artimañas qué  la de tú Directora ...su jala bolismo con Steven y Gloria Limpias es la muestra de aquello y podría hacer el " cuento" largo pero tú  menos que nadie sabes qué  es una Realidad por más que trates de cerrarte no querea admitirlo por el siemple hecho de ser tu país , además son los Filipinos de América..

Con gloria tienen una amistad desde que ella empezo a mandar candidata al Miss Universo en 1994. 

Con Stephen? si le esta jalando bolas pues no esta funcionando porque aun no le da la franquicia, que es lo unico que maneja Stephen en MI

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pobre Nadia, la unica mexicana en ese auditorio apoyandola sera su sirvienta

Es que nosotros no somos los FILIPINOS DE AMERICA ..

Acá te dejo un comentario muy realista "Andrea"..

Acá los concursos no son una obsesión 

 

20240516_234407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es que nosotros no somos los FILIPINOS DE AMERICA ..

Acá te dejo un comentario muy realista "Andrea"..

Acá los concursos no son una obsesión 

 

20240516_234407.jpg

Te basas en comentarios por IG? :memeo: Amiga no te me caigas tu eres mas que eso

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Con gloria tienen una amistad desde que ella empezo a mandar candidata al Miss Universo en 1994. 

Con Stephen? si le estafranquicias  jalando bolas pues no esta funcionando porque aun no le da la franquicia, que es lo unico que maneja Stephen en MI

"Pero si para nadie es un secreto qué  uso un intermediario para llegar a esa franquicia" en todas las publicaciones la ponen como Directora del MI ..( todo es estrategia ) ya se le hacía feo arrebatarle todas las franquicias a Titito eres realmente ILUSO AMIGO , luego v vino el Lobby y así sucesivamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Te basas en comentarios por IG? :memeo: Amiga no te me caigas tu eres mas que eso

También lo comparto y muchos de los cuales son "verídicos " una misma página de tu País hasta público la llegada a " México " que luego ella desmintió ( y tengo captures ) de los que dijeron esas páginas 🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

"Pero si para nadie es un secreto qué  uso un intermediario para llegar a esa franquicia" en todas las publicaciones la ponen como Directora del MI ..( todo es estrategia ) ya se le hacía feo arrebatarle todas las franquicias a Titito eres realmente ILUSO AMIGO , luego v vino el Lobby y así sucesivamente. 

Ojalá dea frutos y la consiga. 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá dea frutos y la consiga. 

 

Pero si ya hace rato dio frutos ( me meooo) con Tatiana por votos y fanaticada , con la Rubia " natural " qué llevaron el año pasado y hasta Jurado Peruano hubo y este año no sera la excepción 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me encanta cuando mi amigo queda desgreñado .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si ya hace rato dio frutos ( me meooo) con Tatiana por votos y fanaticada , con la Rubia " natural " qué llevaron el año pasado y hasta Jurado Peruano hubo y este año no sera la excepción 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me encanta cuando mi amigo queda desgreñado .

Cuál desgreñado? Perú sigue barriendo el piso con Ecuador.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Omarie Terrones dijo:

Cuál desgreñado? Perú sigue barriendo el piso con Ecuador.

A usted nadie la llamo señora y no quiero cruzarme de palabras con un altanera y malcriada como usted ..."estamos en otros temas con Carslotone"  RETIRESE 🙂🙂🙂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

A usted nadie la llamo señora y no quiero cruzarme de palabras con un altanera y malcriada como usted ..."estamos en otros temas con Carslotone"  RETIRESE 🙂🙂🙂

Otra envidiosa que me odia por tener plata. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Omarie Terrones dijo:

Otra envidiosa que me odia por tener plata. 

A Nadie le interesa su posición Social y su dinero señor@ no saqué  de contexto las cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.