Saltar al contenido

OJO CON ELLA SI GANA, EN MEXICO PUEDE SUCEDER..


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

@BELLEZA ANDINA tambien es peruano?

Hay ciertos Mexicanos qué  si son insoportables , pero amigo ustedes denigran , insultan y le dicen de todo a nuestras Reinas , mentira no es ...

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Hay ciertos Mexicanos qué  si son insoportables , pero amigo ustedes denigran , insultan y le dicen de todo a nuestras Reinas , mentira no es ...

No lo creo, nosotros no estamos para pelear paises inexistentes en concursos de belleza, estamos esperando ver que eligen en TH, PH, IN ellos si nos pueden luchar el titulo de PAIS DEL AÑO

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Carlostone dijo:

No lo creo, nosotros no estamos para pelear paises inexistentes en concursos de belleza, estamos esperando ver que eligen en TH, PH, IN ellos si nos pueden luchar el titulo de PAIS DEL AÑO

HAY DOS PH VENEZUELA Y PUERTO ..MUY CERCA LE SIGUEN MEXICO Y COLOMBIA LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA ARRODILLATE ANTES LOS VENEZOLANOS QUE FUERON A PREPARAR A TU PAIS Y A LAS MAÑAS DE TU DIRECTORA (  ES LA FORMA QUE LOGRAN LLEGAR LEJOS ) POR LO DEMAS ERES UNO MAS DEL MONTON COMO DIRIAN POR ACA CIAAAAOOOO

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

HAY DOS PH VENEZUELA Y PUERTO ..MU CERCA LE SIGUEN MEXICO Y COLOMBIA LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA ARRODILLATE ANTES LOS VENEZOLANOS QUE FUERON A PREPARAT A TU PAIS Y A LAS MAÑAS FE TU DIRECTORA POR LO DEMAS ERES UNO MAS DEL MONTON COMO DIRIAN POR ACA CIAAAAOOOO

Te arrodillaras tu ante que ellos que fueron los que prepararon a la Baez, cuando esa plaga llego a mi pais ya teniamos MU y MW... 

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Te arrodillaras tu ante que ellos que fueron los que prepararon a la Baez, cuando esa plaga llego a mi pais ya teniamos MU y MW... 

Ganamos 3 coronas sin preparación Venezolana ..igual estamos agradecidos ..Peru es el País que esta plagado de Venezolanos y todos absolutamente todo  los Regionales y sobre todo el Nacional es de la mano de preparación Venezolana , te duela ,te ardas y así te revuelques en el Lodo es la realidad , para tú  " desdicha".

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ganamos 3 coronas sin preparación Venezolana ..igual estamos agradecidos ..Peru es el País que esta plagado de Venezolanos y todos absolutamente todo están los Regionales y sobre todo el Nacional es de la mano de preparación Venezolana , te duela ,te ardas y así te revuelques en el Lodo es la realidad .

Y a mi en que me puede molestar que venezolanos preparen a las mias :memeo: es como si me molestara que el entrenador de futbol de mi pais fuera extranjero :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Y a mi en que me puede molestar que venezolanos preparen a las mias :memeo: es como si me molestara que el entrenador de futbol de mi pais fuera extranjero :haha: 

Guayyyyyy me alegra qué  lo hayas admitido sin PREPARACIÓN Venezolana y sin las " mañas" de tu Directora no son NADA ...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar ni la van a dejar entrar. Que vaya haciendo cola en Colombia para que le den la visa.

fetch-regina-george.gif

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Para empezar ni la van a dejar entrar. Que vaya haciendo cola en Colombia para que le den la visa.

fetch-regina-george.gif

Nadia y Mara pueden entrar y salir de México porqué  tienen también Nacionalidad Norte Americana .😂😂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyyyy me alegra qué  lo hayas admitido sin PREPARACIÓN Venezolana y sin las " mañas" de tu Directora no son NADA ...

Antes de la llegada de venezolanos ya teniamos 1 MU, 2 MW. No tengo nada que agradercles a menos que nos dean 2 MU Y 3 MW...

Quien tiene que agraderceles eres tú que tu maximo lugar en MU es gracias a ellos, Mañas? no se de que hablas amiga si lo dices por invitar reinas lo hacen hasta uds, no he visto a la Newton auspiciando un concurso internacional como si lo hizo la Aguilera en MU... No veo a la Newton transmitiendo concursos sin importamcia como un Miss Suparantional o un Miss Earth como en Colombia... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia y Mara pueden entrar y salir de México porqué  tienen también Nacionalidad Norte Americana .😂😂🙂

Peor amiga. Este año toca abucheo a las gringas como marca la tradición.

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.