Saltar al contenido

La Bella Nadia Mejia con su macho! Lista para empezar la Concentracion del MUE24


TevCL
 Share

Recommended Posts

hace 16 minutos, S¢ลry dijo:

Ay me asusté!!

@BELLEZA ANDINA Nadia lo único decente amix.

IMG_0565.jpeg

@vampi @Quantum @vince lo REPITO que esta gente no se queje luego ,están entrando a temas de Reinas Ecuatorianas a dejar todo tipo de comnetarios y burlas ...luego se la pasan llorando ,  SUPLICANDO y pidiendo RESPETO con sus Reinas y son susceptibles a cualquier comnetario  hay material para sepultar sus Reinas los hay ( así que no peovoques)...eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dragona dijo:

Cayo como coco la Mara, ya no la da, además se está quedando media calva, que se contenté con su top en MGI

MARA no sabe maquillarse , no sabe vestirse y ese sigue siendo su problema desde el MGI y hasta el sol de hoy lo ha corregido , si Mara va al Supra no te quiero ver en el Bus , porqué eres una persona sin criterio y bipolar cual Peruano , todas esas correcciones lo hará con su organización 🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@vampi @Quantum @vince lo REPITO que esta gente no se queje luego ,están entrando a temas de Reinas Ecuatorianas a dejar todo tipo de comnetarios y burlas ...luego se la pasan llorando ,  SUPLICANDO y pidiendo RESPETO con sus Reinas y son susceptibles a cualquier comnetario  y material para sepultar sus Reinas los hay ...eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano.

Que tiene de malo amiga? Es la realidad porque te ardes, yo ni si quiera traje el video, solo lo vi y me asuste, se ve horrenda.

https://www.instagram.com/reel/C6zpowjO2nR/?igsh=MWFhNTlmYmhmbWNqOQ==

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

MARA no sabe maquillarse , no sabe vestirse y ese sigue siendo su problema desde el MGI y hasta el sol de hoy lo ha corregido , si Mara va al Supra no te quiero ver en el Bus , porqué eres una persona sin criterio y bipolar cual Peruano , todas esas correcciones lo hará con su organización 🙂🙂🙂🙂🙂

Cállate fea. Mara se ve cansada además por su condición, ella debería dejarse los certámenes aunq se que le hace ilusión participar en el Miss Ecuador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, S¢ลry dijo:

Que tiene de malo amiga? Es la realidad porque te ardes, yo ni si quiera traje el video, solo lo vi y me asuste, se ve horrenda.

https://www.instagram.com/reel/C6zpowjO2nR/?igsh=MWFhNTlmYmhmbWNqOQ==

No me interesa lo qué puedas traer de Mara , aquí el punto no es ese, es que ustedes son realmente HIPOCRITAS , cuando Shaki o cualquiera forista entra a temas de sus Reinas se la pasan haciendo berrinches y llorando por cualquier comentario , luego no se quejen @VAMPI @VINCE @Quantum queda evidencia que este sujeto es uno de los tantos Peruanos que quieren dar clases de Moral y son los que empiezan 🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Dragona dijo:

Cállate fea. Mara se ve cansada además por su condición, ella debería dejarse los certámenes aunq se que le hace ilusión participar en el Miss Ecuador 

Ve a tomar tus medicamentos al parecer también sufres de trastornos de bipolaridad..🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No me interesa lo qué puedas traer de Mara , aquí el punto no es ese, es que ustedes son realmente HIPOCRITAS , cuando Shaki o cualquiera forista entra a temas de sus Reinas se la pasan haciendo berrinches y llorando por cualquier comentario , luego no se quejen @VAMPI @VINCE @Quantum queda evidencia que este sujeto es uno de los tantos Peruanos que quieren dar clases de Moral y son los que empiezan 🙂🙂🙂🙂

Ya te dijeron CÁLLATE FEA.

 

IMG_0565.jpeg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Ya te dijeron CÁLLATE FEA.

 

IMG_0565.jpeg

No tengo porqué ponerme ni a tu nivel ni al de la Dragona si todo el mundo saben que son de la misma calaña ...es más si yo quiero puedo hacer pedazos a la insignificante que tienes de Reina y a ti bipolar que te encanta solo hacer el ridículo hablas mal de tus Reinas y luego te vemos aquí sacando pecho sin refrescar la pobre  memoria qué  tienes 🙂🙂🙂 zaz calladito te ves más bonito .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El macho de Nadia la tiene muy bonita,  larga y un poco curvada. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.