Saltar al contenido

La Bella Nadia Mejia con su macho! Lista para empezar la Concentracion del MUE24


TevCL
 Share

Recommended Posts

hace 18 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No la tiene nada fácil con Mara vi un video tiene que agarrar más masa muscular como lo hizo Lisette Naranjo..pero de qué  es bella lo es..

Me contenta saber esto de Mara.

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Dragona dijo:

Creo que esto es de Nadia o Kath 

Todo podría pasar pero me gusta más Mara... Nada la veo muy delgada, debería ya prepararse y agarrar masa muscular. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, JOTA C dijo:

Sin filtros es otra persona, creo que Mara es mejor opción. 

Todas lo usan ,usted a toda Reina le anda comentando qué tienen filtros y las suyas se bañan en ello pregúntele a la bombera y la Fuster como la Nawat la hace bañar en filtros y la manda a montarse en zancos de 30 cm .🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, JOTA C dijo:

Sin filtros es otra persona, creo que Mara es mejor opción. 

Amiga y tu filtro? 

  • Haha 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, VAMPI dijo:

Me contenta saber esto de Mara.

Si Nadia va bien preparada esa corona es de ella y Mara irá al Supra ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Si Nadia va bien preparada esa corona es de ella y Mara irá al Supra ....

Bueno no enfadaros amigas, lo principal es que Ecuador va a estar bien representado. 

Xx

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dragona dijo:

Creo que esto es de Nadia o Kath 

Katherine , esa mujer en grupo se pierde quieres ir aplaudir? Es el MU ya fue al concurso que tenía que ir y qué se de por servida ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dragona dijo:

Amiga y tu filtro? 

Si pongo una Sin filtros te dará depresión  como ya me ha pasado con algunos de mis admiradores de aquí, y yo solo ofrezco amistad, tampoco es que llevo mucho filtro eh, se me ven las facciones, cosa que a la señorita no se le logran distinguir. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Si pongo una Sin filtros te dará depresión  como ya me ha pasado con algunos de mis admiradores de aquí, y yo solo ofrezco amistad, tampoco es que llevo mucho filtro eh, se me ven las facciones, cosa que a la señorita no se le logran distinguir. 

Amigo te recuerdo que Nawat a la tuya le manda  a poner filtros que hasta casi le desaparece la cara , así qué cuando " posa"   con el chino ( lo vez  hasta con piel de porcelana ) y allí no dices nada ( y más filtros aún), solo hablas del filtro cuando te conviene lo mismo comentaste de la MU, pero en fin eso no va a cambiar  en nada que Nadia sea bella, además en la primera foto qué trajo Benjamin junto a su novio poco o nada tienen filtros ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...