Saltar al contenido

PAULINA VEGA…YO NO GANE POR LINDA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Your full of sh** as usual. 

seguramente el que esta lavando baños con cepillo de dientes es el jajaja, por eso esta tan ardido...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ni que tuvieras tanta suerte, colombiano.

Lo sé mi niña, igual si quisiera escuchar un acento hijolero y femenino como el tuyo, bastaría con ir a una peluquería en Guanajuato.

Saludos.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
On 12/5/2024 at 8:04, Eugene de Rastignac dijo:

No aguante ni 10 segundos escuchando ese horrendo acento

POR DIOOOS que cosa mas asquerosa

Es un acento peculiar no agradable pero pasable, mas no tiene peso, basta escuchar a los miles de colombianos que residen en Mexico, que a los dos dias de estar aqui ya se olvidan de ese acento y usan el neutral mexicano con todo y jergas... 

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Es un acento peculiar no agradable pero pasable, mas no tiene peso, basta escuchar a los miles de colombianos que residen en Mexico, que a los dos dias de estar aqui ya se olvidan de ese acento y usan el neutral mexicano con todo y jergas... 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... que atrevidos estos chilangos, malinches, norteños... ojo no critico, me parece espectacular que mantengan un español mezclado con la cultura ancestral maya, azteca, mexica.. pero diossss, dicen cada cosa tan badword jajajaja

Publicado
hace 4 minutos, Karmal Love Gio dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... que atrevidos estos chilangos, malinches, norteños... ojo no critico, me parece espectacular que mantengan un español mezclado con la cultura ancestral maya, azteca, mexica.. pero diossss, dicen cada cosa tan badword jajajaja

Mis palabras siempre son muy buenas, son duras posiblemente, pero buenas.

Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

No se peleen niñas, menos por acentos que eso es como los himnos, todos dicen que el suyo es el mejor y en el caso de los acentos, 'el más neutral'.

Solo venía a escribir que me encanta que Paulina sea tan anti miss. Y por supuesto que fue la mejor en su año, el que diga que no es por pura envidia.

Una mujer imponente, impactante y DELGADA ayer hoy y siempre, el mega body pues!

A ti te toca acallar bocas por acento. Y desviar el tema

porque sales mal parado.señorito peeeeeee

Granhermanovip GIF by Mediaset España

 

Publicado

Con los años se le va cogiendo cariño a Paulina, me gusta que sea discreta 

 

Xx

Publicado

Digan lo que digan.

Era ella la mu

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
On 12/5/2024 at 10:14, Alejandro Malosito dijo:

Me quedó con el acento de Medellín 

Hola mor

giphy.gif

Publicado

Paulina nunca tuvo competencia, ella solo fue a recoger corona. FIN

giphy.gif

Publicado
hace 22 minutos, Edgar Botero dijo:

Paulina nunca tuvo competencia, ella solo fue a recoger corona. FIN

 

gettyimages-462846874-1024x1024-1.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:02:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...