Saltar al contenido

PAULINA VEGA…YO NO GANE POR LINDA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y por inteligencia y oratoria menos, sabemos que fue gracias a otras situaciones. 

Publicado

Como asi chicos!

en ese tiempo estuve perdida

pense que todos decian qje ella llego a recojer corona

 

Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

No aguante ni 10 segundos escuchando ese horrendo acento

POR DIOOOS que cosa mas asquerosa

Caramba, el acento colombiano es el más bonito de toda Latinoamérica. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Caramba, el acento colombiano es el más bonito de toda Latinoamérica. 

Bellisismo.en especial el de Bogotá 

pronuncian todas las sílabas consonantes etc y etc

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bellisismo.en especial el de Bogotá 

pronuncian todas las sílabas consonantes etc y etc

Me quedó con el acento de Medellín 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me quedó con el acento de Medellín 

Que mas pues! papacito😁

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Caramba, el acento colombiano es el más bonito de toda Latinoamérica. 

De los pocos acentos que me agradan escuchar… 👂 parce, no he tratado tanto con colombianos, pero al menos con el modo de hablar se escuchan amigables… del resto no se… 

Publicado
Ahora, Walex dijo:

De los pocos acentos que me agradan escuchar… 👂 parce, no he tratado tanto con colombianos, pero al menos con el modo de hablar se escuchan amigables… del resto no se… 

Los colombianos son bellas personas, yo si he convivido con ellos toda la vida. 

Publicado
On 10/5/2024 at 19:44, shaknica_DIVA dijo:

Como asi chicos!

en ese tiempo estuve perdida

pense que todos decian qje ella llego a recojer corona

 

claro que  todos saben que fue a recoger corona, lo q pasa es q ella fue el real tormento de principio a fin y aun no superan el trauma, ademas que es despampanante bella aunque ella diga q no

Publicado

Eso lo tenemos claro desde siempre, sobre todo teniendo en el top a verdaderas bellezas como Ucrania y España y hasta la Ferrer le daba mil patadas en belleza 

Publicado

Pero me cae bien mandibulina alias Pamela Vargas, solo que a veces exagera en lo acidita para hacerse la edgy e interesante y le sale una morisqueta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:55:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...