Saltar al contenido

LA MAMI AGUAYO EMPEZO SU TEMPLETE EL CUAL SOLO DESIGNARA LA MISSS ECUADOR INTERNACIONAL Y MISS COSMO ENTRE OTROS .


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Después de haber perdido la franquicia del ME se sigue manteniendo con el mismo Nombre pero solo se designara la MI ( como concurso exclusivo ) ..

Según mi amiga la que siempre dice " verdades a medias " tipo Gianci estas son algunas  candidatas...después de lo qué  me comnetaron de ese Chinito Filifeo ( el tiempo me lo dirá) no merecen concurso exclusivo 

 

20240504_141933.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

 

20240504_143011.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, VAMPI dijo:

Aún quedó en el mundo de los reinados. Creo que en MI es mejor. 

Amiga dicen que tiene una qué  otra candidata competitiva , vamos a ver qué  tan cierto es 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga dicen que tiene una qué  otra candidata competitiva , vamos a ver qué  tan cierto es 

Cuándo tienen previsto fecha de presentación 

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Cuándo tienen previsto fecha de presentación 

 

Fecha tentativa y lo más cercano Julio o Agosto la mami Aguayo siempre elige tarde .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Fecha tentativa y lo más cercano Julio o Agosto la mami Aguayo siempre elige tarde .

Dos meses aproximadamente. Un poco tarde para el miss internacional. Ahora ese certamen "cosmo"?

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Este templete tiene los días contados

🥳🥳👑 🤣🤣🤣 Pues de ser  así para nosotros sería lo mejor y más aún si esa franquicia cae en manos de Tahiz o Katty Lopez ...lo único que se le aplaude a la mami este año es qué  el MI sea "exclusivo" , podrán otros concursos? Los demás que rebusquen y formen " vínculos de amistades " y en otros cositas ( qué  llegaron a mi oidos) para lograr top o corona , la mami  ha logrado sus top y corona en el MI de manera INTEGRA ...podrán  ?..

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.