Saltar al contenido

LA MISS EARTH 2023 A SU LLEGADA A FILIPINAS


albeluz
 Share

Recommended Posts

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Es guapísima  la 4 GS lamentablemente su organización  no sabido sacarle provecho  y peor su organización. 

 

20240505_223524.jpg

20240505_223510.jpg

20240505_223438.jpg

20240505_223455.jpg

Imaginatela con todas las cirugias de la MGI…..

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Te pido muy encarecidamente no me vuelvas a citar pedían a gritos, lloraban y hasta sufrían de delirios de percusión, imploraban que no se metan en  temas de sus Reinas el cumplido se les dio , así que porfavor te pido no te dirijas a mi y si se meten con mis Reinas en otros temas y a dañar temas tendrán Respuestas , principalmente usted señor que es el Pirmero en llorar cuando algo dicen de sus Reinas y es de los qué  tira la piedra y esconde la mano, capto ? @VAMPI @Quantum @VINCE

Pero por qué te sulfuras!

Dices que la org ME por primera vez tiene tan descuidada a una reina y te hago recordar que en absoluto es la primera. Tu aseveración es falsa.

Hay al menos un par que poco aportaron al lánguido prestigio del concurso filipino. O me vas a decir que este par de misses no desmejoraron? Si ya de por sí no se sabe cómo ganaron, ver cómo terminaron sus reinados fue más que un wtf

images-27.jpg

images-26.jpg

Y no me amenaces citando a @Quantum @VINCE y el staff. Ellos están para salvaguardar las reglas del foro y acá no se ha violado ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Andres_ac dijo:

Pero por qué te sulfuras!

Dices que la org ME por primera vez tiene tan descuidada a una reina y te hago recordar que en absoluto es la primera. Tu aseveración es falsa.

Hay al menos un par que poco aportaron al lánguido prestigio del concurso filipino. O me vas a decir que este par de misses no desmejoraron? Si ya de por sí no se sabe cómo ganaron, ver cómo terminaron sus reinados fue más que un wtf

images-27.jpg

images-26.jpg

Y no me amenaces citando a @Quantum @VINCE y el staff. Ellos están para salvaguardar las reglas del foro y acá no se ha violado ninguna.

Porque cité @VAMPI @Quantum y @VINCE para que quede evidencia que eres un forista caótico y lleno de HIPOCRECIA, sobre todo doble moral, te agitas , te enojas y hasta llegas al punto de meterte con un País cuando vez una mínima opinión te tus Reinas , tengo evidencias dónde  pides respeto pero tu no eres ningún ejemplo y deja de traer foto de la Espin y meterte con esa mujer que nada tiene que ver con el tema ,y  empieza por ubicarte qué el MGI tampoco es ningún " modelo" a seguir cuando se sabe qué  sus Reinas son escogida a dedo y su última ganadora es una chica Reality sin ninguna buena reputación qué parece una petite teen más qué una Reina GS,  seguiriá y no terminaría  pero no quiero caer en el juego.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque cité @VAMPI @Quantum y @VINCE para que quede evidencia que eres un forista caótico y lleno de HIPOCRECIA, sobre todo doble moral, te agitas , te enojas y hasta llegas al punto de meterte con un País cuando vez una mínima opinión te tus Reinas , tengo evidencias dónde  pides respeto pero tu no eres ningún ejemplo y deja de traer foto de la Espin y meterte con esa mujer que nada tiene que ver con el tema , empieze por ubicarse señor  que el MGI tampoco es ningún " modelo" a seguir cuando se sabe qué  sus Reinas son escogida a dedo y seguiriá pero no quiero caer en el juego.

Acá los moderadores juzgan el cumplimiento de las reglas del foro no la personalidad de los foristas, eso no les compete.

Has escrito que la albanesa es la primera ganadora que se descuida y eso es falso, el concurso ha tenido a anteriores ganadoras que cada día se pusieron más feas o que han subido el doble de su peso. Si te molesta leerlo, pues lo siento pero las cosas como son, para la próxima no escribas mentiras.

Finalmente, cuestionas el resultado del Miss Grand (que no se que tiene que ver acá) y eso es algo subjetivo, te puede gustar o no (eres ecuatoriano y da lo mismo), lo objetivo es que la actual ganadora siempre fue una de las máximas favoritas a la corona según todas las páginas (gb, misso, sash etc etc). Yo sí te puedo argumentar algo objetivo y comprobable en contra del Miss Earth como lo fue el reportaje en donde la dueña le pone precio a la corona. 

Hablas de doble moral y a pesar de saber eso defiendes a capa y espada a un concurso comprobadamente corrupto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Acá los moderadores juzgan el cumplimiento de las reglas del foro no la personalidad de los foristas, eso no les compete.

Has escrito que la albanesa es la primera ganadora que se descuida y eso es falso, el concurso ha tenido a anteriores ganadoras que cada día se pusieron más feas o que han subido el doble de su peso. Si te molesta leerlo, pues lo siento pero las cosas como son, para la próxima no escribas mentiras.

Finalmente, cuestionas el resultado del Miss Grand (que no se que tiene que ver acá) y eso es algo subjetivo, te puede gustar o no (eres ecuatoriano y da lo mismo), lo objetivo es que la actual ganadora siempre fue una de las máximas favoritas a la corona según todas las páginas (gb, misso, sash etc etc). Yo sí te puedo argumentar algo objetivo y comprobable en contra del Miss Earth como lo fue el reportaje en donde la dueña le pone precio a la corona. 

Hablas de doble moral y a pesar de saber eso defiendes a capa y espada a un concurso comprobadamente corrupto.

 primero hay una opción clara la cual tú puedes notificar a los moderadores cualquier inquietud , sugerencia  para que tengas  conocimiento del mismo y para que estés claro , segundo la Espin no fue tema de conversación pero claro como buen Peruano Envidioso tuviste que meterla y desviar todo el tema , La Espin recorrió varios Países y es una mujer elocuente , su descuido en su peso fue más de ella qué de su organización aún así viajó a muchos Países y es una oradora ( podrá tu reina nula llegar a ese Nivel JAMAS ) además siempre anduvo presentable como una Reina GS, no como pueblerina y tuvo aceptación en varios Países por algo tuvo viajes reales y no " imitaciones "  eso demuestra que Nadie puede cuestionar su triunfo a diferencia de otras qué a dedo ya se sabía quien era la ganadora y han estado inmersas en escándalos ( con pruebas ) ..para terminar si no quieres que metan  tus Reinas empieza por no meterte con las demás y no hables de corrupción cuando sabes qué  el MGI no es ningún " ejemplo de concurso " ten un ápice de Vergüenza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

 primero hay una opción clara la cual tú puedes notificar a los moderadores cualquier inquietud , sugerencia  para que tengas  conocimiento del mismo y para que estés claro , segundo la Espin no fue tema de conversación pero claro como buen Peruano Envidioso tuviste que meterla y desviar todo el tema , La Espin recorrió varios Países y es una mujer elocuente , su descuido en su peso fue más de ella qué de su organización aún así viajó a muchos Países y es una oradora ( podrá tu reina nula llegar a ese Nivel JAMAS ) además siempre anduvo presentable como una Reina GS, no como pueblerina y tuvo aceptación en varios Países por algo tuvo viajes reales y no " imitaciones "  eso demuestra que Nadie puede cuestionar su triunfo a diferencia de otras qué a dedo ya se sabía quien era la ganadora y han estado inmersas en escándalos ( con pruebas ) ..para terminar si no quieres que metan  tus Reinas empieza por no meterte con las demás y no hables de corrupción cuando sabes qué  el MGI no es ningún " ejemplo de concurso " ten un ápice de Vergüenza.

 

 

1. Osea me das la razón, la albanesa no es la única reina a la que la OME pareció no importarle.

Pudiste haberte ahorrado todo lo demás aceptando eso.

2. Este tema es de ME no de MGI. 

3. Hablas de corrupción para sustentar tu crítica al MG pero no dices nada del ME aún sabiendo que se hizo público el reportaje en el que la dueña del certamen ofrecía darle la corona a unos rusos a cambio de una jugosa suma de dinero.

Imagino que tienes una moral bien 'distraída' y así tienes la ostra de llamarme hipócrita y doble cara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Es guapísima  la 4 GS lamentablemente la organización   ME no ha sabido sacarle provecho  y peor su organización. 

 

20240505_223524.jpg

20240505_223510.jpg

20240505_223438.jpg

20240505_223455.jpg

Se ve muy bien

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VAMPI dijo:

Se ve muy bien

En buenas manos hubiese sido una Reinasa .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En buenas manos hubiese sido una Reinasa .

Les faltó darles mayor publicidad marketing. Una chica muy linda eso si pocas muy pocas veces producida

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, VAMPI dijo:

Se ve muy bien

Hermosa la Albanesa. Mucho mejor que otras reinas de los 06 templetes más importantes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Les faltó darles mayor publicidad marketing. Una chica muy linda eso si pocas muy pocas veces producida

Me quitaste la palabra era lo que quise comentar le faltó publicidad , creo qué al ME le hubieses ido mejor coronando a la Checa que era aún más bella , lo qué  le faltó fue oratoria ...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me quitaste la palabra era lo que quise comentar le faltó publicidad , creo qué al ME le hubieses ido mejor coronando a la Checa que era aún más bella , lo qué  le faltó fue oratoria ...

Bueno no sé! Si con la checa igual todo

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...